Upgrade de cajas acusticas

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 15 Abr 2014, 20:49

Re: Upgrade de cajas acusticas

Notapor G_Palmcrantz » 11 Jul 2017, 21:13

Gustavo escribiste:
Es básicamente la significación tangencial del espacio en la materia y sus subterfugios, derivados del factor etílico, e intervienen en la afectación del superengo y su correlato. Eso.


Que lo tiró con esta gente que no sabe aceptar una opinión diferente, se reciente y empieza a bardear! :-)

Uno que se expresa como puede, y viene un usuario senior del foro con 2000 posteos y se le rie en la cara... me inhibe totalmente!

Te recomiendo que coloques tus Dynaudio mirando hacia atrás con los woofers bien pegados a tus paneles traseros, y vas a lograr que "suenen perfecto" (no aceptes otra opinión!). Si te sentás bien entre los parlantes y prestas buena atención, se te va a aparecer un maravilloso coso, lo vas a sentir fuerte y claro ahí atrás. Enjoooooy!!!! :-D :-D :-D

Abrazo!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Upgrade de cajas acusticas

Notapor Gustavo » 11 Jul 2017, 21:52

Sé que a veces cuando uno usa terminología demasiado técnica como "coso", se olvida de que no todos los usuarios son senior, y puede prestarse a interpretaciones incorrectas en usuarios nuevos. Pero no te preocupes que algún día vas llegar.

Hablando en serio: no opiné diferente para nada, me rectifiqué de lo que había opinado anteriormente, y terminé dándote la razón. No te quería bardear, sino que tengo un humor que necesita adjuntar un PDF explicativo. Todo bien con vos, de verdad. Saludos.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 15 Abr 2014, 20:49

Re: Upgrade de cajas acusticas

Notapor G_Palmcrantz » 11 Jul 2017, 22:49

Gustavo escribiste:Sé que a veces cuando uno usa terminología demasiado técnica como "coso", se olvida de que no todos los usuarios son senior, y puede prestarse a interpretaciones incorrectas en usuarios nuevos. Pero no te preocupes que algún día vas llegar.

Hablando en serio: no opiné diferente para nada, me rectifiqué de lo que había opinado anteriormente, y terminé dándote la razón. No te quería bardear, sino que tengo un humor que necesita adjuntar un PDF explicativo. Todo bien con vos, de verdad. Saludos.


No creo que nunca llegue a ese nivel tan senior, para eso se necesita mucha práctica, dedicación y un cierto talento especial del cual carezco.

Por mi lado también está todo bien Gustavo, entiendo el humor, tolero y espero me toleren!

Sebastian

Anterior

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados