Golpe subwoofer

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.

por EXCALIBUR TT » 08 Sep 2017, 17:25

elpeloncha escribiste:Hola EXCALIBUR!
Como puedas, depende del tamaño del gabinete y del espesor de lana que consigas, a veces con acomodarla con la mano siguiendo la forma interna del bafle alcanza, se queda en su lugar.
Ojo, usen guantes, barbijo y cuidado con los ojos!!!

Buenísimo, vamos a ver cómo lo hago entonces.
Gracias por tu respuesta y consejo!
EXCALIBUR TT
Principiante

por mariano1276 » 11 Sep 2017, 18:10

Buenas, gracias por los concejos, voy a empezar invirtiendo las frecuencias, en algún momento mire por detrás de los bafles (ambas columnas y sub) y tenían mucho muchoooo relleno, no creo que le entre mas nada, igualmente si con el cambio de frecuencia no cambia voy a tratar con la fibra, para bajar el sub a 40 hz tengo que sacarlo de LFE cuya frecuencia mínima es 80 hz, lo puedo llevar a manual a 50 hz, el finde estuve probando y lo que mas golpe me dio fue en manual a 100 Hz, por ejemplo, si pongo un tema de Andrea Bocelli los graves medio que molestan, ahora cuando pongo un tema de rapido y furioso 8 (como para dar un ejemplo) parece que va a explotar la casa literal, sera cuestión de acomodar las frecuencias y ecualización mejor para cada tema en particular, el finde sigo investigando, gracias...
mariano1276
Principiante

Anterior

Volver a Cajas acústicas

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta