Cuales cines tienen el mejor sonido en Buenos Aires

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Cuales cines tienen el mejor sonido en Buenos Aires

Notapor esteban garay » 04 Nov 2017, 19:46

Hola como estan? viendo el extenso conocimiento de audio y bafles que tienen en este foro ,me gustaria conocer en su opinion con respecto al equipamiento acustico de los cines de Bs As, si son de gama media o alta y cuales son los que más calidad tienen. Gracias

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Cuales cines tienen el mejor sonido en Buenos Aires

Notapor nueces5 » 05 Nov 2017, 08:55

No tengo tanto conocimiento de sonido. Es mas me animo a decir que no me gusta.
Hace un par de años fui al IMAX que esta al lado de panamericana, y me parecio que el sonido estaba sobresaturado de graves.
La verdad que a mi gusto un desastre, tapaba el resto.

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Cuales cines tienen el mejor sonido en Buenos Aires

Notapor esteban garay » 05 Nov 2017, 09:03

Hola Nueces5 ,sabes que escuche la misma critica en este foro hacía hacia la misma sala que mencionas.. Una que me sorprendió en detalles en medios y agudos, y q ya no está más en ese lugar ,es el complejo Tita Merelo que estaba cerca de la peatonal Lavalle, No eran dolby digital nada, para mi era un excelente sonido stereo, en esos años recuerdo q me había fijado en las cajas y eran de marca Ev. Electro voice creo. Aunque era una sala chica y estás son más simples de tratar su acustica tengo entendido.

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados