alguien probo parlantes holofonicos?

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

alguien probo parlantes holofonicos?

Notapor esteban garay » 13 Dic 2017, 21:43

hola gente, alguien tuvo oportunidad de probar los "polemicos" parlantes holofonicos de Hugo Zuccarelli? lei maravillas por un lado y cuestionamientos por otras, supuestamente usa unas columnas full range de 5 metros que produce un efecto natural unico. Aca tienen cartelera de audiociones en bs as https://www.facebook.com/parlantesholofonicos/

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: alguien probo parlantes holofonicos?

Notapor nueces5 » 13 Dic 2017, 23:32

estoy tentado desde hace un año de ir, pero por ahora no encuentro agenda. hay fechas con pink floyd
Desde que nacio mi gordita, se me complica, digamos, escaparme, jajajaja

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: alguien probo parlantes holofonicos?

Notapor Geezeth » 14 Dic 2017, 07:53

Mi hermano asistio hace años y me dijo que el teatro era mas bien una sala multicanal con mal sonido. Mi hermano esta medio sordo, pero me dijo que sonaba mal...

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2014, 10:05

Re: alguien probo parlantes holofonicos?

Notapor bataleon » 14 Dic 2017, 09:26

Fui varias veces, en los 3 lugares, Teatro Ciego, Konex y la ultima sala Kraft, la verdad que es espectacular el sonido y como suenan los discos. Lo que mas me impacto fue The Wall claramente.

Lo criticaron bastante, sobre todo el user hiendaudio (supuesto experto en la materia), pero bueno la trayectoria del tipo y la calidad de lo que hace a mi entender no se puede discutir.

Saludos y lo recomiendo ampliamente

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: alguien probo parlantes holofonicos?

Notapor esteban garay » 14 Dic 2017, 10:05

Sin duda visitaré ese lugar ,trataré de ir este mes

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 03 Ene 2014, 17:48

Re: alguien probo parlantes holofonicos?

Notapor Porquenoanda » 15 Dic 2017, 07:17

Yo fui al teatro ciego, no se como sera ahora
Bastante malo a mi gusto
No había acústica, estaban mal ubicados los "parlantes holofonicos", no llegaban a los extremos de frecuencias ni de casualidad (sonido "medioso"), creo que la fuente era un reproductor de dvd de carrefour y el ampli un cabezal, etc
Lo bueno es que al estar totalmente en silencio y sin poder ver en la absoluta oscuridad, hace que se pueda prestar mas atención a la música y uno no se distraiga con elementos externos
Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3507
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: alguien probo parlantes holofonicos?

Notapor Nippur Audio » 17 Dic 2017, 03:49

Fui al Konex, no me pareció malo para nada. De hecho es una buena experiencia. No diría que la mejor del mundo, y para los que escuchamos HiFi tampoco es que sorprenda tanto. Pero la holofonía está, y se aprecia, aunque lógicamente con música especialmente seleccionada para la ocasión. Fuera del show estándar (en una sala SIN tratamiento y con sillas de plástico), no hay demasiado que sumar a la experiencia que ya tenemos. Pero zafa.
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: alguien probo parlantes holofonicos?

Notapor Christian Enjoy » 19 Dic 2017, 20:03

Pude escucharlos varias veces en Konex, incluso en prueba de sonido, estuve colaborando con Vorterix cuando hizo la fiesta de Cheque en blanco, no estaba mal pero tampoco se descubre nada, es lo más parecido a sonido cuadrafónico y escuche en ese momento unas 10 veces Dark Side Of The Moon, se disfruta como experiencia pero no es más que eso. Diciéndolo de otra manera, me gustaron pero sin exagerar , no hay que sacarle mérito tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Sound

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2017, 15:11

Re: alguien probo parlantes holofonicos?

Notapor saturno2005 » 18 Oct 2018, 03:04

Hola, yo fui al teatro ciego hace unos 3 años aproximadamente y la demo función era con Daft Punk. Es algo estándar, son bafles grandotes tipo torres de estilo profesional y los amplificadores deben ser profesionales también. Los bafles tienen tela por lo tanto no se ve que drivers tienen.
Al apagar la luz totalmente y estar unos 35 o 40 minutos se hace un poco incómodo, claustrofóbico y molesto.
Respecto al presentador, no es el diseñador sino que era un pibe parlanchín que dijo "Que los laboratorios Dolby no dejaban que los parlantes holofónicos ganaran mercado" como si Dolby fuera un fiasco cuando es una de las empresas creadoras más serias!!!!!!!!!.
En fin bafles grandes con sonido común, nada especial.

Saludos.

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: alguien probo parlantes holofonicos?

Notapor esteban garay » 18 Oct 2018, 13:21

saturno2005 escribiste:Hola, yo fui al teatro ciego hace unos 3 años aproximadamente y la demo función era con Daft Punk. Es algo estándar, son bafles grandotes tipo torres de estilo profesional y los amplificadores deben ser profesionales también. Los bafles tienen tela por lo tanto no se ve que drivers tienen.
Al apagar la luz totalmente y estar unos 35 o 40 minutos se hace un poco incómodo, claustrofóbico y molesto.
Respecto al presentador, no es el diseñador sino que era un pibe parlanchín que dijo "Que los laboratorios Dolby no dejaban que los parlantes holofónicos ganaran mercado" como si Dolby fuera un fiasco cuando es una de las empresas creadoras más serias!!!!!!!!!.
En fin bafles grandes con sonido común, nada especial.

Saludos.


Sabes Q fui anteayer a escuchar el especial de música clásica y me gustaron , pero después llegue a casa y me puse a escuchar algunos de esos temas en mis Ar 15 y la verdad no los encontré muy inferiores (salvando la diferencia brutal d potencia y graves de los Holofonicos)

Siguiente

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados