que les parecen los mini monitor paradigm?

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

que les parecen los mini monitor paradigm?

Notapor esteban garay » 26 Dic 2017, 19:08

Hola gente... queria preguntarles, que les parece la linea monitor de paradigm? son del nivel de focal o dynaudio? son otro tipo de sonido? lei que existe un sonido ingles, americano y canadiense en lo que es parlantes... yo por mi parte lei buenos comentarios de Paradigm, pero me gusta escuchar cosas de gente conocedora y experimentada del grupo. Estoy viendo la posibilidad de adquirirlas, junto con un zpre y zpower de parasound.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1490
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: que les parecen los mini monitor paradigm?

Notapor Fer1000 » 26 Dic 2017, 19:39

Yo tuve las Monitor 9 de Paradigm y me encantaban... las cambie por Focal Chorus 836V y en sonido no hubo tanta diferencia.

Es decir las Focal tenian mejores medios pero no tenian golpe en graves. Las que son terrible son las Monitor 11.

Hoy por hoy tengo las Paradigm Signature S6 con lo cual ves que volví a Paradigm.

No se que presupuesto manejas por Gabriel (Audio Mania) tiene unas Prestige 95F usadas pero en inmejorable estado.. contactalo.

Luego también con un sonido parecido tenes las Monitor Audio Linea Gold.

Saludos,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: que les parecen los mini monitor paradigm?

Notapor esteban garay » 26 Dic 2017, 19:59

Gracias por la data, mi presupuesto por ahora es algo acotado, con la persona que tendría el arreglo me tomaría en parte de pago unos audeze lcd2 en parte de pago y agregaria aparte 7 o 10 k , pero también me daría la amplificación q mencioné del pre y amp parasound z. Igual me tiene q confirmar si acepta lo q le ofrecí. Tengo entendido q Audiomania acepta audi o en parte de pago. No me dijo en cuanto me tomaría los Audeze pero calculo que en mercado los puedo cotizar a 25 k por lo menos ,tienen un mes d uso.

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado