Proyecto Doppler, Monitores de referencia con 8531g + D3004

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jun 2014, 18:54

Re: Proyecto Doppler, Monitores de referencia con 8531g + D3

Notapor ezequielica » 26 Jun 2014, 10:28

Hola. Te felicito por tu proyecto! soy nuevo en este foro y lamentablemente no se pueden ver las fotos. no se si es mi compu. Si podes decirme como ver las fotos seria genial. Muchas Gracias, Ezequiel

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Proyecto Doppler, Monitores de referencia con 8531g + D3

Notapor elAle. » 26 Jun 2014, 10:37

Hay varios problemas con Imageshack. Se están quejando en varios foros que aparentemente al hacer el servicio pago, están dejando de prestar el servicio a aquellos que excedieron un limite o no se pasaron al servicio con costo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Proyecto Doppler, Monitores de referencia con 8531g + D3

Notapor ramirof » 26 Jun 2014, 10:39

Algo así pasó. Yo estoy usando tinypic y por ahora cero dramas.
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Proyecto Doppler, Monitores de referencia con 8531g + D3

Notapor elAle. » 26 Jun 2014, 10:42

Yo por ahora no tengo problemas con Imageshack. No se si sera por que estoy registrado o por que no excedí el limite. Hace bastante que deje de usarlo pero las fotos siguen estando, ahora uso Photobucket. Otra opción es subirlas a un álbum de Facebook y traerlas para acá.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Proyecto Doppler, Monitores de referencia con 8531g + D3

Notapor ezavalla » 26 Jun 2014, 16:19

Yo estoy usando Flickr con la misma cuenta de Yahoo que tengo, y anda perfecto y con un montón de funcionalidad extra. Yo también estoy registrado en imageshack (gratis, obvio) y mis fotos aún están ahí, pero no me deja subir nuevas si no garpo :-(( :-((
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Proyecto Doppler, Monitores de referencia con 8531g + D3

Notapor Toberius » 27 Jun 2014, 00:00

http://imgur.com/

Es el que uso actualmente, puedo subir fotos drag and drop o via email.

Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jun 2014, 18:54

Re: Proyecto Doppler, Monitores de referencia con 8531g + D3

Notapor ezequielica » 24 Jul 2014, 14:16

ya pude ver perfectamente las imagenes. Nuevamente mis felicitaciones. : aplauso

Me inspiró mucho este proyecto. Me gustaria saber como traer los parlantes de afuera??? Saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Proyecto Doppler, Monitores de referencia con 8531g + D3

Notapor Toberius » 28 Jul 2014, 20:54

ezequielica escribiste:ya pude ver perfectamente las imagenes. Nuevamente mis felicitaciones. : aplauso

Me inspiró mucho este proyecto. Me gustaria saber como traer los parlantes de afuera??? Saludos


Tarjeta de credito internacional, importador o te haces un viaje.

Es todo un tema traer cosas de afuera ahora, pero te tiro basicamente lo que te podria salir: al precio del producto mas el envio, te van a cobrar puesto en aduana, el 50%, pero aparte ya pagaste 35% de impuestos por pago con tarjeta de credito al exterior, osea que digamos un producto de u$s 225 nada mas, te estaria quedando unos 3500 mangos maso, hoy a un oficial de 8.20, sin que haya alguna otra traba mas como es de costumbre con la aduana, o para no hacerte tanto lio todo lo que veas en dolares, el dolar te sale 15 mangos en la puerta de tu casa.

Pero... hay un ingeniero electronico que trae buenos parlantes a la venta al cual le he comprado este anio, los precios son caros, pero caro tambien sale traerlos, por MP sale data.

Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jun 2014, 18:54

Re: Proyecto Doppler, Monitores de referencia con 8531g + D3

Notapor ezequielica » 13 Ago 2014, 08:55

Muchas Gracias, me interesaría el dato de quien los pueda traer. Un gran abrazo!

Toberius escribiste:
ezequielica escribiste:ya pude ver perfectamente las imagenes. Nuevamente mis felicitaciones. : aplauso

Me inspiró mucho este proyecto. Me gustaria saber como traer los parlantes de afuera??? Saludos


Tarjeta de credito internacional, importador o te haces un viaje.

Es todo un tema traer cosas de afuera ahora, pero te tiro basicamente lo que te podria salir: al precio del producto mas el envio, te van a cobrar puesto en aduana, el 50%, pero aparte ya pagaste 35% de impuestos por pago con tarjeta de credito al exterior, osea que digamos un producto de u$s 225 nada mas, te estaria quedando unos 3500 mangos maso, hoy a un oficial de 8.20, sin que haya alguna otra traba mas como es de costumbre con la aduana, o para no hacerte tanto lio todo lo que veas en dolares, el dolar te sale 15 mangos en la puerta de tu casa.

Pero... hay un ingeniero electronico que trae buenos parlantes a la venta al cual le he comprado este anio, los precios son caros, pero caro tambien sale traerlos, por MP sale data.

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados