el ciruja de la familia

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: el ciruja de la familia

Notapor leepancho » 06 Nov 2013, 17:56

digamos que si las cajas estan en buen estado, son de 500 pesos calculo. Si vale la pena rearmar las cajas ? Depende de uno me parece. Si tuvieras ya algo de mdf que quedó de arreglar la casa, etc. y da uno para armar algo (es decir, a nivel de costo no mucho dinero) recomiendo. Sino vale mas caro armar una caja para esas cajas. Yo tengo un par de cajas audinac que suenan fantastico y estan en excelente estado. Ni lo publico y tengo en casa de mis viejos porque venderlo por nada, me da pena.
Mis respetos y saludos.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2013, 23:43

Re: el ciruja de la familia

Notapor tinchorojo89 » 06 Nov 2013, 20:19

La verdad que se ven iteresantes las cajitas que te regalaron, en tu lugar yo mediria, asi te sacas todas las dudas y no te llevas sorpresas. Fijate que en las fotos pareciera que hay oxido(bastante) en una de las bobinas de los cross.

Slds, y suerte con el proyecto!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Re: el ciruja de la familia

Notapor juanfilas » 06 Nov 2013, 23:22

Los drivers se ven muy bien! el bafle y el crossover lo tenes que tirar directamente, pero yo creo que con esos transductores podes armar algo que no le envidiaría nada a un bafle nuevo...
Mi recomendación es que hagas un bafle del mismo volumen cerrado y lo recontra llenes de lana de vidrio de 35kg/m3, idem para el bafle de medios (integrado dentro del mismo cajon).

Pegame una chiflada y medimos los transductores, haces un crossover de verdad y guala! vas a tener algo que seguro suena muy muy bien.

Saludos!
Soluciones Acústicas

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: el ciruja de la familia

Notapor EdgardoCas » 07 Nov 2013, 07:09

juanfilas escribiste:Los drivers se ven muy bien! el bafle y el crossover lo tenes que tirar directamente, pero yo creo que con esos transductores podes armar algo que no le envidiaría nada a un bafle nuevo...
Mi recomendación es que hagas un bafle del mismo volumen cerrado y lo recontra llenes de lana de vidrio de 35kg/m3, idem para el bafle de medios (integrado dentro del mismo cajon).

Pegame una chiflada y medimos los transductores, haces un crossover de verdad y guala! vas a tener algo que seguro suena muy muy bien.

Saludos!

Gracias! Cuándo puedo contar con tu ayuda?
“Aquila non capit muscas”

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Re: el ciruja de la familia

Notapor juanfilas » 07 Nov 2013, 08:53

EdgardoCas escribiste:
juanfilas escribiste:Los drivers se ven muy bien! el bafle y el crossover lo tenes que tirar directamente, pero yo creo que con esos transductores podes armar algo que no le envidiaría nada a un bafle nuevo...
Mi recomendación es que hagas un bafle del mismo volumen cerrado y lo recontra llenes de lana de vidrio de 35kg/m3, idem para el bafle de medios (integrado dentro del mismo cajon).

Pegame una chiflada y medimos los transductores, haces un crossover de verdad y guala! vas a tener algo que seguro suena muy muy bien.

Saludos!

Gracias! Cuándo puedo contar con tu ayuda?


Algún día de la semana, primero deberías tener los bafles nuevos armados así ya hacemos las medidas definitivas.

Saludos!
Soluciones Acústicas

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados