consulta sobre cable hdmi a rca

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

consulta sobre cable hdmi a rca

Notapor hellfire4 » 06 Nov 2013, 12:11

Hola, bueno, justamente les queria hacer una consulta antes de efectuar la compra del cable, la cuestión es la siguiente, adquiri un proyector en España, que la unica entrada de video es Hdmi, lo que derivo (cosa que debía de hacer tarde o temprano) en la adquisión de un nuevo equipo de reproducción. Pues bien, para que no me fajen más en la aduana, traería el proyector y dejaría el reproductor nuevo en España, y este se encargarían de traermelo en unos meses.
Como quisiera conectar mi viejo reproductor al proyector -el cual no tiene salida hdmi-, querria saber si sirve de algo adquirir un cable con una punta Hdmi, y la otra punta en tres rcas, para conectarlos en las bocas rojo, verde y azul.

Imagen

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: consulta sobre cable hdmi a rca

Notapor hellfire4 » 07 Nov 2013, 08:54

Bueno, luego de investigar, cuando uno tiene un reproductor viejo que carece de hdmi, y un equipo nuevo que carece de entradas rca, no basta con el cable, se necesitaria un conversor hdmi rca

Imagen

Pero claro, las cintas valen más que el manto. Así que trayendome el proyector, tendría que conectarlo a mi computadora con el cable vga (ya que es vieja y no tiene salida hdmi) y emplear la grabadora para ver dvds. Dada la paliza de los impuestos, tendría que dejar el reproductor nuevo hasta que me lo traigan en unos meses.

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados