Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parlantes

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parla

Notapor ivan010 » 23 Jul 2012, 15:01

Estuve buscando y creo que se llama Biamplificación Horizontal.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parla

Notapor ivan010 » 23 Jul 2012, 21:00

Bueno, desarme uno de los parlantes sony y lo conecte con el philips y la verdad me gusta más como suena.

Ahora tengo que hacer un poco de ajustes a la caja para que quede prolijo y listo. :-D

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parla

Notapor elAle. » 23 Jul 2012, 21:11

ivan010 escribiste:Bueno, desarme uno de los parlantes sony y lo conecte con el philips y la verdad me gusta más como suena.

Ahora tengo que hacer un poco de ajustes a la caja para que quede prolijo y listo. :-D


Fotos?
Algún algo?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parla

Notapor ivan010 » 23 Jul 2012, 23:39

elAle. escribiste:
ivan010 escribiste:Bueno, desarme uno de los parlantes sony y lo conecte con el philips y la verdad me gusta más como suena.

Ahora tengo que hacer un poco de ajustes a la caja para que quede prolijo y listo. :-D


Fotos?
Algún algo?


La única foto que podría sacar es de como quedo. El proceso de la adaptación fue sencillo.

Saque el filtro en las cajas de la Sony, agujere la caja para sacar los cables de los twitters y conecte en la bi amplificación directamente.

Logre un mejor sonido en las sony y el equipo sony con las cajas philips se escuchan muy bien también. Así que salió redondo. :-D

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parla

Notapor elAle. » 24 Jul 2012, 00:18

ivan010 escribiste:
elAle. escribiste:
ivan010 escribiste:Bueno, desarme uno de los parlantes sony y lo conecte con el philips y la verdad me gusta más como suena.

Ahora tengo que hacer un poco de ajustes a la caja para que quede prolijo y listo. :-D


Fotos?
Algún algo?


La única foto que podría sacar es de como quedo. El proceso de la adaptación fue sencillo.

Saque el filtro en las cajas de la Sony, agujere la caja para sacar los cables de los twitters y conecte en la bi amplificación directamente.

Logre un mejor sonido en las sony y el equipo sony con las cajas philips se escuchan muy bien también. Así que salió redondo. :-D



Tuviste suerte, creo.
Al cambiar los bafles, estas cambiando el diseño, ya que el ampli estaba preparado para las cajas anteriores, con su sensibilidad, impedancia y demás yerbas.

Alguien que sepa más, seguramente te lo explicara mejor.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parla

Notapor ivan010 » 24 Jul 2012, 09:56

Si, la suerte me persigue, ya es el segundo juego de cajas que me queda bien haciendolo al tun tun jaja

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parla

Notapor EfeTe » 24 Jul 2012, 10:41

Jaja Iván, terminaste mejorando los 2 juegos? Qué o.rt.o! : baile1 : aplauso :sos groso
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parla

Notapor elAle. » 24 Jul 2012, 10:50

EfeTe escribiste:Jaja Iván, terminaste mejorando los 2 juegos? Qué o.rt.o! : baile1 : aplauso :sos groso


En realidad, pensandolo bien, no es suerte.
Asiste a las reuniones del foro, así como lo hago yo también, para poder platicar con gente de gran conocimiento en el tema.
No como otros.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parla

Notapor ivan010 » 24 Jul 2012, 10:50

EfeTe escribiste:Jaja Iván, terminaste mejorando los 2 juegos? Qué o.rt.o! : baile1 : aplauso :sos groso


si, la verdad.

Siendo mi segundo juego modificado, las cosas que note para mi gusto fueron:

No me gustan las cajas con filtros, siempre que se los saqué, para mi gusto se escucharon mejor. Me pasó con los parlantes chiquitos como grandes.

Lo único que trato de respetar a la hora de modificar son dos cosas: impedancia y diámetro.

Y otra cosa que le hice a los dos juegos, es ponerle una buena tela alrededor del acople de los drivers a la caja, para que haga un buen acople.


Ahora me quedan dos cosas por hacer: setear bien el equipo, ya que me ofrece muchas variantes interesantes y tratar de mejorar la acústica con pequeños detalles (pero esto va a estar sujeto a lo que pueda setear en el equipo).

Aclaro: Se que lo que hago está mal, pero a mí me funciona :-D

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Como conectar esta clase de equipo a otro juego de parla

Notapor ivan010 » 24 Jul 2012, 11:16

Que verguenza!!!! Nadie noto un error en mi post de las sony!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Hoy lo arreglo 8-)

También esto:

Imagen

Pero sin mesita queda feo :(

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados