Proyecto AB CM (cables mágicos)

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Proyecto AB CM (cables mágicos)

Notapor leepancho » 04 Ago 2012, 14:51

Bueno, es un proyecto de cables que había quedado en el tintero.

Vamos primero con el cuento de frijoles mágicos. Cualquier similitud con la realidad, es de pura causalidad.
Había una vez un chico que le gustaba mucho los frijoles, y había escuchado que había frijoles mágicos que tenían diferentes sabores, que a diferencia de lo que la ciencia dicta (todos los frijoles saben iguales), esos frijoles que fueron descubiertos por un ermitaño que vivía en una cueva lejos de la tierra donde él vivía, que no creía que los frijoles sabian iguales, sino solo creía en su lengua. Como muchos que tienen curiosidad, este chico dificultosamente había llegado a contactar a este ermitaño. Por suerte, fue muy bien recibido por el ermitaño, donde le invitaron a probar los frijoles mágicos. Los frijoles mágicos no eran de esta tierra, sino de otras tierras lejanas, y habían sidos seleccionados por ermitaño especialmente. Primero el chico probó los diferentes frijoles con los ojos vendados, y uno tenia un sabor muy feo, otro sabia como que el sabor era más estimulante, y otro impresionaba tener un buen sabor. El chico pidió ver los diferentes frijoles que había probado, y había un frijol muy bonito y bien grueso y grande, de color oscuro elegante, reconoció que ese frijol era los que cientificos de la tierra recomendaba como mejor frijol para nutrirse (total todos los frijoles tenían mismo sabor, pero algunos eran reconocidos como mejores nutritivamente). Otro frijol eran de menor tamaño, pero eran más dorados, y otro era un frijol muy chiquito de color blanco. Cuando le dijo el ermitaño que el frijol con peor sabor, era el que recomendaba los científicos, no podía creer. El chico decidió algún momento juntar dinero y viajar nuevamente a esa cueva de ermitaño que estaba muy lejos por cierto. Ese día llegó y el chico volvió a su tierra con los frijoles...

Ehhh, que les estaba contando ? ah, mi proyecto de cables mágicos.
Aquí las fotos prometidos de cables, que aun tengo que colocar las fichas RCA (a uno hay que quitar las fichas RCAs asi coloco todas las fichas iguales para una prueba a ciega...

Imagen

Imagen
Mis respetos y saludos.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Proyecto AB CM (cables mágicos)

Notapor elAle. » 04 Ago 2012, 15:41

Excelente proyecto.
Quiero ver resultados.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Proyecto AB CM (cables mágicos)

Notapor cyverlarva » 04 Ago 2012, 17:30

Te felicito por los frijoles Lee, muy lindos.

Saludos :ok

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Proyecto AB CM (cables mágicos)

Notapor chango1960 » 04 Ago 2012, 18:11

guarda con los frijoles que provocan nubes de gases :mrgreen:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Proyecto AB CM (cables mágicos)

Notapor ivan010 » 06 Ago 2012, 15:25

leepancho escribiste:Bueno, es un proyecto de cables que había quedado en el tintero.

Vamos primero con el cuento de frijoles mágicos. Cualquier similitud con la realidad, es de pura causalidad.
Había una vez un chico que le gustaba mucho los frijoles, y había escuchado que había frijoles mágicos que tenían diferentes sabores, que a diferencia de lo que la ciencia dicta (todos los frijoles saben iguales), esos frijoles que fueron descubiertos por un ermitaño que vivía en una cueva lejos de la tierra donde él vivía, que no creía que los frijoles sabian iguales, sino solo creía en su lengua. Como muchos que tienen curiosidad, este chico dificultosamente había llegado a contactar a este ermitaño. Por suerte, fue muy bien recibido por el ermitaño, donde le invitaron a probar los frijoles mágicos. Los frijoles mágicos no eran de esta tierra, sino de otras tierras lejanas, y habían sidos seleccionados por ermitaño especialmente. Primero el chico probó los diferentes frijoles con los ojos vendados, y uno tenia un sabor muy feo, otro sabia como que el sabor era más estimulante, y otro impresionaba tener un buen sabor. El chico pidió ver los diferentes frijoles que había probado, y había un frijol muy bonito y bien grueso y grande, de color oscuro elegante, reconoció que ese frijol era los que cientificos de la tierra recomendaba como mejor frijol para nutrirse (total todos los frijoles tenían mismo sabor, pero algunos eran reconocidos como mejores nutritivamente). Otro frijol eran de menor tamaño, pero eran más dorados, y otro era un frijol muy chiquito de color blanco. Cuando le dijo el ermitaño que el frijol con peor sabor, era el que recomendaba los científicos, no podía creer. El chico decidió algún momento juntar dinero y viajar nuevamente a esa cueva de ermitaño que estaba muy lejos por cierto. Ese día llegó y el chico volvió a su tierra con los frijoles...

Ehhh, que les estaba contando ? ah, mi proyecto de cables mágicos.
Aquí las fotos prometidos de cables, que aun tengo que colocar las fichas RCA (a uno hay que quitar las fichas RCAs asi coloco todas las fichas iguales para una prueba a ciega...

Imagen

Imagen



Muy buena la iniciativa.

Ahora, no entendí bien. Lo vas hacer AB o ABX? Porque en el titulo dice AB :P

Estaría bueno que si tenes tiempo... puedas averiguar la marca / modelo de los cables mágicos en algún lugar donde se vendan cables, así sabemos de que están hechos y podemos conseguir más info técnica.

Saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Proyecto AB CM (cables mágicos)

Notapor huguini » 06 Ago 2012, 18:43

ivan010 escribiste:
Estaría bueno que si tenes tiempo... puedas averiguar la marca / modelo de los cables mágicos en algún lugar donde se vendan cables, así sabemos de que están hechos y podemos conseguir más info técnica.




Imagen
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Proyecto AB CM (cables mágicos)

Notapor tony_bennett » 06 Ago 2012, 21:05

Lee, espero que si tenes buenos resultados los compartas y NO te conviertas en los seres del otro foro.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Proyecto AB CM (cables mágicos)

Notapor elAle. » 06 Ago 2012, 21:08

Estas dos respuestas de aquí arriba, creo que hoy me producirán insomnio.

Esperemos las impresiones del señor Pancho.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Proyecto AB CM (cables mágicos)

Notapor tony_bennett » 06 Ago 2012, 22:04

elAle. escribiste:Estas dos respuestas de aquí arriba, creo que hoy me producirán insomnio.


Ca_gamos Matute...................
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Proyecto AB CM (cables mágicos)

Notapor cyverlarva » 06 Ago 2012, 22:41

Yo sinceramente creo que asi tenga buenos o malos resultados los comparta, cada uno cree en lo que quiere. Y me parece buenisimo que alguien se tome el laburo de probar y postear su trabajo.

No importan las posturas de cada uno, lo bueno es valorar el trabajo y el tiempo, ademas y lo mas importante tiene que gustarle al dueño, o no?

Saludos

Siguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados