Ayuda para instalar un sistema de sonido en un restaurante

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2014, 15:13

Ayuda para instalar un sistema de sonido en un restaurante

Notapor houseoffood » 05 Mar 2014, 15:24

Hola, soy el propietario de un restaurante y mi intención es montar yo mismo el equipo de música y televisores. Dispongo de 5 cajas de sonido activas de 10 pulgadas, 3 televisores de plasma. Quisiera saber lo siguiente: ¿De cuantos canales tendría que ser la mesa de mezclas? ya que quiero instalar 5 puntos de sonido en lugares distintos y dar dos ambientes separados con las 3 televisiones. Por ejemplo en una zona poner partidos de fútbol con 3 puntos de sonido y asignar el sonido a dos de las televisiones, y en otra zona con 2 puntos de sonido y asignar el sonido a la otra televisión. También que esa mesa de mezclas me sirva para un día que haga una fiesta asignar el sonido de los 5 puntos a un mismo canal de la mesa. Gracias por su ayuda.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Ayuda para instalar un sistema de sonido en un restaurante

Notapor Charlie1974 » 05 Mar 2014, 15:29

Hola houseoffood

Una recomendación, pasar por la sección Presentaciones >> viewforum.php?f=35 <<



Enviado desde mi iPad Air
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Ayuda para instalar un sistema de sonido en un restauran

Notapor elAle. » 05 Mar 2014, 18:10

houseoffood escribiste:Hola, soy el propietario de un restaurante y mi intención es montar yo mismo el equipo de música y televisores. Dispongo de 5 cajas de sonido activas de 10 pulgadas, 3 televisores de plasma. Quisiera saber lo siguiente: ¿De cuantos canales tendría que ser la mesa de mezclas? ya que quiero instalar 5 puntos de sonido en lugares distintos y dar dos ambientes separados con las 3 televisiones. Por ejemplo en una zona poner partidos de fútbol con 3 puntos de sonido y asignar el sonido a dos de las televisiones, y en otra zona con 2 puntos de sonido y asignar el sonido a la otra televisión. También que esa mesa de mezclas me sirva para un día que haga una fiesta asignar el sonido de los 5 puntos a un mismo canal de la mesa. Gracias por su ayuda.


Modo negociador ON
Esto es simple, cuando te presentes explica donde tenes el restaurant y que descuento nos haces. Después hablamos.
Modo negociador OFF.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Ayuda para instalar un sistema de sonido en un restauran

Notapor elAle. » 05 Mar 2014, 18:14

elAle. escribiste:
houseoffood escribiste:Hola, soy el propietario de un restaurante y mi intención es montar yo mismo el equipo de música y televisores. Dispongo de 5 cajas de sonido activas de 10 pulgadas, 3 televisores de plasma. Quisiera saber lo siguiente: ¿De cuantos canales tendría que ser la mesa de mezclas? ya que quiero instalar 5 puntos de sonido en lugares distintos y dar dos ambientes separados con las 3 televisiones. Por ejemplo en una zona poner partidos de fútbol con 3 puntos de sonido y asignar el sonido a dos de las televisiones, y en otra zona con 2 puntos de sonido y asignar el sonido a la otra televisión. También que esa mesa de mezclas me sirva para un día que haga una fiesta asignar el sonido de los 5 puntos a un mismo canal de la mesa. Gracias por su ayuda.


Modo negociador ON
Esto es simple, cuando te presentes explica donde tenes el restaurant y que descuento nos haces. Después hablamos.
Modo negociador OFF.


Olvidate. Nos queda un poco lejos para ir.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Ayuda para instalar un sistema de sonido en un restauran

Notapor leepancho » 05 Mar 2014, 22:18

Ale, podemos ir algún día a Asturia, nunca se sabe...
Tengo mi hermano en Madrid, asi que tal vez...

te puede asesorar algo mejor personas que se dedican al audio, en montaje, etc.
yo soy muy de audio en casa...no de pro...
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Ayuda para instalar un sistema de sonido en un restauran

Notapor moebius » 05 Mar 2014, 23:55

leepancho escribiste:Ale, podemos ir algún día a Asturia, nunca se sabe...
Tengo mi hermano en Madrid, asi que tal vez...

te puede asesorar algo mejor personas que se dedican al audio, en montaje, etc.
yo soy muy de audio en casa...no de pro...



Plaza Asturia, Salta y Avenida de Mayo, no estaría mal ahí un dia una cena del foro. :baile3
Fer
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Ayuda para instalar un sistema de sonido en un restauran

Notapor tony_bennett » 06 Mar 2014, 00:46

moebius escribiste:Plaza Asturia, Salta y Avenida de Mayo, no estaría mal ahí un dia una cena del foro. :baile3
Fer


Te arrancan el marote con los ciopres................ :evil:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2014, 02:51

Re: Ayuda para instalar un sistema de sonido en un restauran

Notapor liqian3579 » 07 Mar 2014, 02:53

Editado por ser Spam.

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados