Buen sitio para los habilidosos

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Buen sitio para los habilidosos

Notapor huguini » 06 Sep 2012, 12:00

ivan010 escribiste:Están muy lindos los proyectos, lastima que acá son poco realizables :(


¿Por? La mayoría de las cosas se consiguen acá. Lo que no se consigue acá lo podés traer de afuera.
Por supuesto que algunos no son baratos. Otros sí. Depende. Depende también de lo que haga uno y de lo que encargue hacer a otros. Ejemplo claro es la parte de carpintería en los baffles.
Los drivers Fostex que compraron Martín y Soniq cuestan +/- 100 dólares afuera.
Y hay otros muchísimo más baratos.
En esta página venden drivers "fullrange". Tienen los Fostex, otros que fabrican ellos y los marca "Lowther", que son mucho más caros. Hay para todos los presupuestos.
http://www.commonsenseaudio.com/
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 04 Jun 2012, 13:30

Re: Buen sitio para los habilidosos

Notapor gaston1.6 » 06 Sep 2012, 12:10

Excelentes proyectos!! Admiro la gente que hace estas cosas..

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Buen sitio para los habilidosos

Notapor ivan010 » 06 Sep 2012, 13:57

huguini escribiste:
ivan010 escribiste:Están muy lindos los proyectos, lastima que acá son poco realizables :(


¿Por? La mayoría de las cosas se consiguen acá. Lo que no se consigue acá lo podés traer de afuera.
Por supuesto que algunos no son baratos. Otros sí. Depende. Depende también de lo que haga uno y de lo que encargue hacer a otros. Ejemplo claro es la parte de carpintería en los baffles.
Los drivers Fostex que compraron Martín y Soniq cuestan +/- 100 dólares afuera.
Y hay otros muchísimo más baratos.
En esta página venden drivers "fullrange". Tienen los Fostex, otros que fabrican ellos y los marca "Lowther", que son mucho más caros. Hay para todos los presupuestos.
http://www.commonsenseaudio.com/


No me gusta importar cosas, me da miedo que no llegue o me quede en la aduana..

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados