Insonorizacion en una sala dedicada en piso 8

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 03 Ene 2014, 17:48

Re: Insonorizacion en una sala dedicada en piso 8

Notapor Porquenoanda » 12 Jul 2015, 23:09

hiendaudio escribiste: los fabricantes no especifican mucho que digamos.....te diría que es más bien según experiencia.

Claro, por eso mismo. No encontré especificaciones ni tampoco alguien que me diga : estos soportan x kg aprox

hiendaudio escribiste: A puertas placa normales les he puesto un layer de barrier y 12/15mm de MDF sin problemas.

Yo le puse fonac door y esta perfecto. Pero dudo que le pueda agregar barrier + MDF, o barrier + corlok o simil (para que pese menos) sin que se caiga jejej

hiendaudio escribiste:En puertas pesadas (arriba de los 50Kg) siempre les he puesto entre 4 y 6 bisagras con pernos de más de 10mm. Es más importante el agarre de los tornillos y que el marco este firme, en mi opinión.

Suena a que tendría que hacer algo asi (porque fonac door + barrier + puerta + mdf , andaria en los 40kg calculo o por ahi)

hiendaudio escribiste:Como soft uso el soundflow, y quiero comprar el Insul que para cosas normales es más preciso. (aunque no permite la versatilidad del soundflow)

Buenismo. Gracias por le dato :)

No sigo metiendo mas offtopic con mis preguntas...disculpas, al creador del topic.

Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Insonorizacion en una sala dedicada en piso 8

Notapor Nippur Audio » 12 Jul 2015, 23:09

Imagen

Gran aporte!!!
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2015, 02:27

Re: Insonorizacion en una sala dedicada en piso 8

Notapor ari206 » 13 Jul 2015, 05:21

Nuevamente muchas gracias por la explicación, mañana subo fotos mas claras del lugar y les dejo los links de YouTube donde saque info para este proyecto.


Avr: Onkyo Tx-nr828
Speakers: front-Polk audio Rti A5 / central-Polk audio Csi A4 / surround-Harman kardon TS-11 / surround back Harman kardon TS-11.
HTPC: Intel i5 - 12TB
Bluray player: Sharp HP25
Projector: Optoma hd131xe

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados