consulta de sala dedicada

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: consulta de sala dedicada

Notapor Andik777 » 12 Ago 2015, 10:00

Geezeth escribiste:
sdlrioscomp escribiste:Hola , es mi primer mensaje antes publicaba en forodvdmania pero no esta mas jaja

Tenfo que armar para un cliente una sala dedicada de 80 metros cuadrados.
La consulta es por el equipamiento , que recomiendan algo que se escuche fuerte sin distorcion?
presupuesto entre $ 80.000 y $100.000 pesos? necesito entre 7.1 y 7.2 el presupuesto incluye proyector y equipamiento de audio nada mas.
Gracias , escucho consejos


Hola
Yo te recomendaria sinceramente y con la mejor onda, que tercerices el trabajo de acustica y equipamiento, porque en apariencia, y casi prejuzgando, la sensacion que le da a todos (y se nota en las respuestas) es que casi estas improvisando un poco... y no vas a obtener satisfaccion por parte de tu cliente.
Justamente aqui en el foro hay gente que se dedica profesionamente al respecto.
Por eso tambien es un poco chocante tu consulta, pidiendo asesoramiento gratuito para un proyecto laboral tuyo, con el que vas a obtener un beneficio economico...
Saludos


+10. Saludos.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: consulta de sala dedicada

Notapor Facundito » 12 Ago 2015, 10:18

y ademas de todo lo que te están comentando...

80m2... de una sala dedicada... con proyector, pantalla y acustica.... con 100.000 pesos??

no hay forma de que quede bien.
o vos vas a garcar a tu cliente, o tu cliente claramente te está garcando a vos.
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Usuario Junior
Mensajes: 215
Registrado: 18 Mar 2014, 00:10
Ubicación: Resistencia (Chaco)

Re: consulta de sala dedicada

Notapor naikon » 12 Ago 2015, 11:01

Hola!

A lo largo de los posts del foro en general, uno nota que la gente de acá tiene muy buena predisposición para brindar el conocimiento (bueno, habrá excepciones, claro... pero en la mayoría se ve esa predisposición).. sucede que, estás encarando mal de entrada... vos no estás investigando y viendo que podes afinar... sin presentarte venis a decir que tenes TAL laburo para hacer y se cuenta con XX dinero... queda para el ort.. eso

Coincido con el resto.. a parte 80m2 no es joda... si metes equipos y equipos SOLO para "llenar" y no tratas la sala, vas a tener mucho quilombo con la acústica... lo que quiero decir es que en un ambiente así (creo) la acústica es un punto RE importante.

Hasta de ese tema tan complejo he visto muchos foreros que brindan conocimiento (ahí lo tenes a Soniq por ejemplo que siempre aporta algo al tema y se dedica a esto)... pero... una cosa es dar un granito de arena (o sea, que vos investigues algo, y la gente acá te de una mano) y otra es pretender que te hagan el laburo facil.

y finalmente, en negrita y resaltado con color rojo al estilo de escuela secundaria... con $100 mil te quedas RE corto para armar un BUEN sistema de audio/video para una sala asi...

Saludos!
Parasound || Yamaha || Focal || Klipsch || Polk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

consulta de sala dedicada

Notapor Charlie1974 » 12 Ago 2015, 12:11

soniq escribiste: Suerte !
(A tu cliente .... )

El cliente va a necesitar mucho mas que suerte, compro ...

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Mensajes: 215
Registrado: 18 Mar 2014, 00:10
Ubicación: Resistencia (Chaco)

Re: consulta de sala dedicada

Notapor naikon » 12 Ago 2015, 13:32

Charlie1974 escribiste:
soniq escribiste: Suerte !
(A tu cliente .... )

El cliente va a necesitar mucho mas que suerte, compro ...

Imagen


Sent from my iPhone



Me acordé de esto :roll:

[youtube]Tvbzi2LM844[/youtube]


La primera vez que vi este video, yo pensaba que era una aberración hacer esto (iba a usar otra definición pero no quiero que se mal interprete)... y un amigo estaba fascinado por el video :shock: :shock: :shock:
Parasound || Yamaha || Focal || Klipsch || Polk

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2015, 20:39

Re: consulta de sala dedicada

Notapor sdlrioscomp » 12 Ago 2015, 16:44

Hasta ahora 1 sola persona del foro se dirigio conmigo con respeto para ofrecerme sus servicios como profesional , cosa que valoro.
El resto en mayor o menor grado o me bardeo o me denigro sobre lo que se o lo que no se.
Yo comente que el presupuesto que tenia era para equipos de audio y proyeccion , en ningun momento hable de acustica o muebles eso es aparte del equipamiento mencionado.
Ya lei los mensajes de que segun mis comentarios tenia pocos conocimientos etc .
No se que comentarios porque todavia no pude opinar ni debatir.
Tambien lei los deseos de suerte hacia mi cliente.
Como le dije a la persona que me hablo por privado si tengo que pagar asesoramiento o trabajo lo pago , el problema no es ese , solo buscaba la opinion o consejo
ya que equipe algunas salas dedicadas pero no tan grandes.
Gracias igual a los que pusieron buena onda.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: consulta de sala dedicada

Notapor dxburbuja » 12 Ago 2015, 19:39

Si le garpo a alguien 100 lucas para que me compre un HT, lo que menos espero es que se vaya a preguntar a un foro bastante amateur en terminos generales, de entusiastas. Este no es un foro de profesionales y es medio raro que busques asesoramiento u opiniones ya que deberías tener bastante más claro el tema que la mayoría, supongo que de ahí las respuestas.
Digamos que preferimos asesorar al que quiere el equipo y no al que se lo va a vender y no sabe que ponerle.
Ahora, si sos decorador de interiores y esto lo haces de onda y sin fines de lucro con un cliente, que se yo, ponele. Pero de movida parece poco serio.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 247
Registrado: 01 Mar 2014, 21:43

Re: consulta de sala dedicada

Notapor Alemán » 12 Ago 2015, 20:07

¿No es posible contestar sobre la consulta en particular de este usuario?

¿Qué regla del Foro está incumpliendo?
Por otro lado, nadie está obligado a contestarle, asi que no entiendo este conflicto.

Tampoco veo porque no puede hacer esta consulta en un Foro de Audio y Video, que está lleno de gente que sabe mucho del tema y puede colaborar. Hoy en día en la web hay muchisima información, este Foro es parte de la misma.

Saludos!
Alemán.
...

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2015, 20:39

Re: consulta de sala dedicada

Notapor sdlrioscomp » 12 Ago 2015, 21:13

Alemán escribiste:¿No es posible contestar sobre la consulta en particular de este usuario?

¿Qué regla del Foro está incumpliendo?
Por otro lado, nadie está obligado a contestarle, asi que no entiendo este conflicto.

Tampoco veo porque no puede hacer esta consulta en un Foro de Audio y Video, que está lleno de gente que sabe mucho del tema y puede colaborar. Hoy en día en la web hay muchisima información, este Foro es parte de la misma.

Saludos!
Alemán.


La verdad no se ,es como que hay un conflicto etico o como si estuviera preguntando algo ilegal o intentando hacer algun negocio ilicito.
Como ya dije antes salas grandes se que son dificiles por eso era mas que nada la consulta , ademas expuse los equipos de audio que podian llegar a ser potables.
Quiza si hubiese mentido y dicho que tengo 100 lucas y una sala grande la historia seria diferente , no es mi estilo.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: consulta de sala dedicada

Notapor dxburbuja » 12 Ago 2015, 21:31

Alemán, bolu! Hubieras avisado que eras el cliente y la pasábamos la lista de equipos al toque mas un plano de canalizaciones de onda. Sorry, mala nuestra. [emoji38]
Todo bien. Alguno contestará, pero de movida fue medio descolgado el caso y el pedido. Mañana posta que si tengo un rato aporto un dream team por esa plata.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados