Bafles con parlantes sony coaxiales de auto

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 11 Feb 2013, 02:13
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bafles con parlantes sony coaxiales de auto

Notapor favorespordinero » 18 Ene 2016, 13:16

Gracias! Lástima que estos no traen ningún parámetro sino lo cargaba en el winisd. Para la próxima unos parlantes decentes.

Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 04 Sep 2015, 18:00

Re: Bafles con parlantes sony coaxiales de auto

Notapor Maguito » 26 Oct 2017, 16:50

Muy buen laburo! Felicitaciones! ademas un diseño fuera de lo standard, mas mérito aun en la construcción!

te hago una consulta, estoy pensando en armar algo por el estilo, pero con mucho menos diseño en la caja, con un par de parlantes de auto que tengo guardados en casa.
Mi idea es usar esa misma electrónica que usaste vos, de la gente de ProjectAudio, comprarle la plaquita de 20W Stereo + trafo.

Que te pareció la calidad de sonido, en lo que se refiere a la placa en si? mas allá que obviamente depende mucho de los parlantes, se puede apreciar en parte que la amplificación sea mala o no? no pretendo calidad audiofíla, pero tampoco una cosa que distorsione y haga ruido a lata nada mas...
Es difícil preguntar si te pareció aceptable la calidad de sonido, ya que es bastante subjetiva la respuesta, pero bueno, comentame lo que puedas, de la calidad de sonido de dicha placa.
Desde ya muchas gracias!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Bafles con parlantes sony coaxiales de auto

Notapor PLEOMAX » 26 Oct 2017, 16:59

Imagen
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados