Mod de coolers en Onkyo HT R570

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2016, 00:57

Mod de coolers en Onkyo HT R570

Notapor Xchwarze » 31 Jul 2016, 20:01

Estaba un poco podrido de como levantaba temperatura el sinto así que me baje el manual de servicio para estudiar si había margen para robarme tensión para ponerle unos coolers y por suerte tenía.
Así que desarme completamente el sinto, limpie cada placa del polvo, desarme el disipador y lo limpie hasta dejarlo pulido y ahí es donde empezó la tarea del mañoso...
En lugar de ponerle la grasa normal me fui a una Artic MX4 que comparada con la de Delta baja 10 grados mas, las micas de fabrica se las cambié por unas más finas y les puse una capa de grasa de cada lado. Ya de por si el tema de la temperatura con eso estaba mejorado pero ya había comprado un cooler Scythe y una minifuente para usar de variador de velocidad, asi que se los instalé.
Realmente la temperatura bajo drásticamente, le di bastante castigo para ver cuánto calentaba y a lo sumo se pone tibio el disipador. Aún estoy decidiendo si hacerle un control electrónico de temperatura pero creo que con agregando un segundo cooler (que ya instale) inyectando aire basta.
Les dejo algunas fotos del experimento.

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados