Interesante sitio DIY sobre acústica

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Interesante sitio DIY sobre acústica

Notapor soniq » 13 Ago 2016, 19:39

Fer1000 escribiste:
Andik777 escribiste:El miercoles me llegan 3 paneles (3m x 1,70 trasero) (2,40m x 1,30m frontal) (2m x 1,30m para un costado) todos de lana de roca de 7cm de espesor, 80KG/M3 la densidad, si no noto una diferencia enorrrmeeee, tiro todo el equipo por la ventana .


Sos Terrible Andy.!!!
Cuando estuve en tu living te dije "...podrias probar una tarde con alguna alfombra para ver los cambios en la acústica.. " y recuerdo que no te habia entusiasmado mucho la idea...y ahora leo que ENCARGASTE 3 PANELES..!!!

Ajjaj.......

Ya te leeré en breve conectando los Accuphase

Un fuerte Abrazo

FER


Es mejor tener un ambiente tratado para escuchar los equipos y no el ambiente ....

Pero cada uno hace lo que quiere, o lo que puede ....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Interesante sitio DIY sobre acústica

Notapor Andik777 » 15 Ago 2016, 15:03

Fer1000 escribiste:
Andik777 escribiste:El miercoles me llegan 3 paneles (3m x 1,70 trasero) (2,40m x 1,30m frontal) (2m x 1,30m para un costado) todos de lana de roca de 7cm de espesor, 80KG/M3 la densidad, si no noto una diferencia enorrrmeeee, tiro todo el equipo por la ventana .


Sos Terrible Andy.!!!
Cuando estuve en tu living te dije "...podrias probar una tarde con alguna alfombra para ver los cambios en la acústica.. " y recuerdo que no te habia entusiasmado mucho la idea...y ahora leo que ENCARGASTE 3 PANELES..!!!

Ajjaj.......

Ya te leeré en breve conectando los Accuphase

Un fuerte Abrazo

FER

El Accuphase quedo para el proximo viaje Fer, (no se cuando sera ) , creeme que fue mas facil convencer a mi mujer poner paneles paneles que poner una alfombra, vamos a ver que pasa . Un gran abrazo.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados