CrossFit

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 07 Mar 2014, 06:51

CrossFit

Notapor p.Juan » 07 Mar 2014, 07:12

Desde hace cosa de 7 meses practico CrossFit! no soy un espectáculo pero me gusta e intento hacerlo lo mejor posible. Me he apuntado al Open de los Crossfit Games (es como los juegos olímpicos pero del CrossFit). Sé que no voy a llegar muy lejos en la competición pero el simple hecho de medirme con gente de al otro lado del charco... ¡me motiva muchísimo!
Sabéis lo que es el CrossFit? si lo probáis os vais a enganchar... así que cuidado! jajaja
Bang Bang (My Baby Shot Me Down)

Principiante
Mensajes: 90
Registrado: 24 Ene 2013, 09:48

Re: CrossFit

Notapor Big Jack » 21 May 2014, 10:59

Es una moda eso no ? Es el entrenamiento que se les daba a los militares de usa en los 80 no ?
Los machos van al gimnasio y levantan pesas..... ma que crossfit ni crossfit :egipto

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 05 Nov 2014, 22:42

Re: CrossFit

Notapor mr_moon » 06 Nov 2014, 19:21

Reavivo jajaj.
Yo lo practico, quedo re cansado pero que buena es la sensacion de llegar al final!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2015, 06:57

Re: CrossFit

Notapor felipeleica » 02 Jul 2015, 09:57

Yo lo he escuchado mucho, parece que está muy de moda ahora. Pero qué es exactamente? Es decir, son unos ejercicios espeficos que requieren mucha potencia o cómo va? Yo hago running y antes tenis pero me molaría probar algo así.
Love rules his kingdom without a sword.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: CrossFit

Notapor dxburbuja » 02 Jul 2015, 10:31

felipeleica escribiste:Yo lo he escuchado mucho, parece que está muy de moda ahora. Pero qué es exactamente? Es decir, son unos ejercicios espeficos que requieren mucha potencia o cómo va? Yo hago running y antes tenis pero me molaría probar algo así.


El crossfit es la colimba de los putos, si venis del running y el tenis, es la que te falta.. :lol:
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: CrossFit

Notapor EfeTe » 02 Jul 2015, 12:15

Me estoy organizando un circuito con levantamiento de chacinados, correr 10 metros detrás de una petisa brasileña, salto de tigre, agacharse a buscar el vino tinto en la cava, nuevo salto y estirarse a la alacena, pannetone, giro raudo a ver un c.ulo, lanzamiento de bolas de fraile que sobraron de ayer, sprint final a Pago Fácil que no llego... y todo una vez más. Real crossfit, loco.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: CrossFit

Notapor eledus » 02 Jul 2015, 12:34

EfeTe escribiste:Me estoy organizando un circuito con levantamiento de chacinados, correr 10 metros detrás de una petisa brasileña, salto de tigre, agacharse a buscar el vino tinto en la cava, nuevo salto y estirarse a la alacena, pannetone, giro raudo a ver un c.ulo, lanzamiento de bolas de fraile que sobraron de ayer, sprint final a Pago Fácil que no llego... y todo una vez más. Real crossfit, loco.



jajajajajajajaajajajajajajajaja
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: CrossFit

Notapor titimega » 02 Jul 2015, 13:34

Te pasaste efete

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: CrossFit

Notapor soniq » 02 Jul 2015, 13:46

Impresionante FT

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: CrossFit

Notapor tony_bennett » 02 Jul 2015, 14:10

EfeTe escribiste:Me estoy organizando un circuito con levantamiento de chacinados, correr 10 metros detrás de una petisa brasileña, salto de tigre, agacharse a buscar el vino tinto en la cava, nuevo salto y estirarse a la alacena, pannetone, giro raudo a ver un c.ulo, lanzamiento de bolas de fraile que sobraron de ayer, sprint final a Pago Fácil que no llego... y todo una vez más. Real crossfit, loco.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Siguiente

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados