escalado 4K

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Mensajes: 59
Registrado: 09 Dic 2013, 13:22
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: escalado 4K

Notapor Roberto Martina » 21 Ago 2015, 18:46

El Samsung escala bien, o lo paso por el 6008
Marantz SR6008
JBL ES90 + ES-20 + ES-25C + AKG K77
Polk DSW microPRO 1000
DvD Sony dvp ns78hp
BluRay 3d Lg bx580
Lg 3d 47lw4500
Samsung UHD UN50HU7000

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 21 Mar 2013, 21:46

Re: escalado 4K

Notapor lancer632 » 22 Ago 2015, 23:15

Te cuento mi experiencia, tengo un Bravia 47W805A y un XBR-55X855B , este ultimo es 4K, te puedo asegurar que la imagen que da el 55x855B es mucho mejor que la linea W805, como que tiene mas profundidad de campo, es difícil relatarlo pero fácil de verlo en las imágenes, esto se nota en cualquier película a 720 o 1080, no hace falta ir a 4K, por eso insisto, fuera del tema de los 4K hay diferencias apreciables en la imagen por el tipo de categoría de cada linea.

Sobre el tema de material 4k original, si te inscribís a Netflix en la categoría HD vas a encontrar producciones originales de ellos y otros en 4k nativo, se ven muy bien.

Saludos.

Principiante
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2012, 23:04

Re: escalado 4K

Notapor lacho » 25 Ago 2015, 13:16

Siempre fui un loco de pasar todo por el sinto y de ahi al tv. pero hace rato me di cuenta de que es al pedo. en ves de ganar calidad es justamente todo lo contrario. la perdes. saludos lacho

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: escalado 4K

Notapor Christian Enjoy » 29 Ago 2015, 11:29

Te cuento que de todos los que vi, vendi o instalamos siempre el favor mas importante y constante era la relación tamaño/distancia, creo en lo personal que es mas importante ese tema que incluso el tipo de escalado, como en el audio, podes tener el mejor equipo en una sala que es un desastre acústico, de que me sirve?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Sound

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 21 Mar 2013, 21:46

Re: escalado 4K

Notapor lancer632 » 31 Ago 2015, 09:07

Código: Seleccionar todo
Siempre fui un loco de pasar todo por el sinto y de ahi al tv. pero hace rato me di cuenta de que es al pedo. en ves de ganar calidad es justamente todo lo contrario. la perdes. saludos lacho


Yo no noto perdida de calidad al pasar por el sinto y si gano mucho en manejo practico.

Principiante
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2012, 23:04

Re: escalado 4K

Notapor lacho » 31 Ago 2015, 12:52

Yo no noto perdida de calidad al pasar por el sinto y si gano mucho en manejo practico.



Son maneras de ver , en mi caso es muy notorio por eso ahora compre un sinto analogico ( marantz 7500) placa de audio claro halo y logre la mejor calidad tanto en audio como en video . lo de la practicidad . si te doy la razon 100 % 100.
Yo hago esta cuenta . te compras un tv 4k 40 lucas , para tener un sinto acorde tenes que gastar otras 40 lucas . en mi caso , ni en pedo . prefiero invertir 80 lucas en un tv antes de repartir para un sinto. saludos lacho

Principiante
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jun 2015, 07:27

Re: escalado 4K

Notapor Leandro » 07 Oct 2015, 10:31

jalberto escribiste:Se suele ver mejor con el escalado. El tema es que la calidad de ese escalado no es igual en los distintos televisores 4k

Vuelvo con este tema
no me puedo decidir entre estos dos televisores
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mach-_JM#D[S:ADV,L:VQCATCORE_QCT,V:1]
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

por el lado del LG me parece que esta bueno para mejorar la calidad de lo que nos es full HD por ejemplo, pero tambien dicen que no es buena marca LG
del sony solo escuche buenos comentarios
opiniones?

Principiante
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2012, 23:04

Re: escalado 4K

Notapor lacho » 07 Oct 2015, 12:44

Usas 3 d ? porque si no te interesa yo compraria el lg. lo que te puedo decir de lg , es insuperable el angulo de vision que tiene , lo de la publicidad es cierto te pónes al costado y la imagen no se lava tube las dos marcas , son bastante parejos lo que me gusta del sony es el 3 d y del lg el angulo de vision en calidad de imagen son parejos . mtal vez un pelin mejor los negros del sony. saludos y suerte. lacho

Principiante
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jun 2015, 07:27

Re: escalado 4K

Notapor Leandro » 07 Oct 2015, 14:54

lacho escribiste:Usas 3 d ? porque si no te interesa yo compraria el lg. lo que te puedo decir de lg , es insuperable el angulo de vision que tiene , lo de la publicidad es cierto te pónes al costado y la imagen no se lava tube las dos marcas , son bastante parejos lo que me gusta del sony es el 3 d y del lg el angulo de vision en calidad de imagen son parejos . mtal vez un pelin mejor los negros del sony. saludos y suerte. lacho



Gracias lacho por el consejo

Principiante
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2012, 23:04

Re: escalado 4K

Notapor lacho » 07 Oct 2015, 17:29

Yo no noto perdida de calidad al pasar por el sinto y si gano mucho en manejo practico.
.

Mira amigo , si lees un poco en alguna revista de audio y video fijate en las recomendaciones thx . una de las principales es conectar el dispositivo directo al display . sin ningun puente. es cuestion de gustos , ahora en paracticidad , si te doy la derecha. abrazo

AnteriorSiguiente

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado