Base yds 2 yamaha

Para conocer todo sobre estos dispositivos y sus SO.
Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Base yds 2 yamaha

Notapor eljota » 01 Oct 2015, 18:49

Hola a todos alguien probó esta base en un yamaha con algún iPod es mejor esto que tener una tablet conectada por rca? Es lo mismo?

Gracias por la info
Slds!!!'

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Base yds 2 yamaha

Notapor leepancho » 02 Oct 2015, 11:20

eljota escribiste:Hola a todos alguien probó esta base en un yamaha con algún iPod es mejor esto que tener una tablet conectada por rca? Es lo mismo?

Gracias por la info
Slds!!!'


como estas?
yo tuve la base con ipod. La ventaja es que era compatible en forma digital con el receiver, y manejaba desde control remoto de receiver y la base cargaba el ipod, asi que era como tener un disco conectado con archivos de audio cuando mi receiver no tiene entrada usb ni nada.
como la señal que llega a receiver es digital, el dac que funcionaba era de receiver y es un buen dac dentro de todo para reproducir audio tipo mp3...
si tenes un tablet hay que ver que dac tiene y salida ficha de tipo auricular no favorece en cuanto a la conexion ...si tenes un notebook o netbook con usb, muy recomendable tener un pequeño dac para sacar provecho de audio...
Mis respetos y saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: Base yds 2 yamaha

Notapor Facundito » 02 Oct 2015, 13:53

eljota escribiste:Hola a todos alguien probó esta base en un yamaha con algún iPod es mejor esto que tener una tablet conectada por rca? Es lo mismo?

Gracias por la info
Slds!!!'


En mi caso, era muchisimo mas practico y comodo con la base.
El sonido... debería ser mejor o peor dependiendo de la comparacion DAC de la fuente vs DAC del receiver.

Pero dale para adelante que está buenisima la base.
carga el dispositivo, manejas el dispositivo con el control remoto... que se yo. a mi cuando tenia yamaha me encantaba,
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Re: Base yds 2 yamaha

Notapor eljota » 04 Oct 2015, 08:53

Gracias a ambos por las respuestas la duda es iPod classic o touch, lo usaría sólo para música...... entiendo que la base es compatible con algunos modelos y generaciones de iPod no de le puede conectar cualquiera..... ? Lo ideal sería que se pueda conectar un iPod con Spotify pero no se si las versiones de ios que soportan spotify son compatibles con la base...... :(

Gracias de antemano por cualquier Consejo que me puedan dar

Slds!!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Base yds 2 yamaha

Notapor leepancho » 04 Oct 2015, 09:00

base es para musica, no creo que sea compatible con spotfy. igual podes conectar en forma analogica en caso de spotfy por conector auriculares o con un cable video componente (video+estereo). yo tenia de las dos conexiones... lo cierto es que usaba siempre la base nomas... para spotfy esta la compu que podria conectar por dac, pero ya otra historia.
Mis respetos y saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Base yds 2 yamaha

Notapor Charlie1974 » 04 Oct 2015, 11:23

eljota escribiste: ... la duda es iPod classic o touch, lo usaría sólo para música......

Si podes comprar el iPod Touch , mejor , tiene más funciones/aplicaciones y las aplicaciones para música son más completas.
Algo a tener en cuenta .. La capacidad de memoria , en lo posible compra mínimo de 32GB.

eljota escribiste: entiendo que la base es compatible con algunos modelos y generaciones de iPod no de le puede conectar cualquiera..... ?

Hay 2 tipos de bases/dock y lo que cambia es el conector (30 pines o lightning) , los iPod Touch 1ra/2da/3ra/4ta generación tienen conector 30 pines y los iPod Touch 5ta/6ta generación tienen conector lightning.
En caso de tener una base con conector 30 pines y un iPod con conector lightning , hay un adaptador de 30 pines >> lightning (el original de Apple anda bien)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Base yds 2 yamaha

Notapor Charlie1974 » 04 Oct 2015, 11:41

eljota escribiste: Lo ideal sería que se pueda conectar un iPod con Spotify pero no se si las versiones de ios que soportan spotify son compatibles con la base......

A ver ...
Una cosa es el tipo de dock y otra la versión de iOS.
Al margen del dock que lo único que cambia es el conector , según el modelo de iPod y versión de iOS es la versión de Spotify que se puede descargar/usar.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Base yds 2 yamaha

Notapor Charlie1974 » 05 Oct 2015, 09:18

Breve aclaración ..

leepancho escribiste: base es para musica, no creo que sea compatible con spotfy.

Estando el iPod conectado en la base/dock se puede utilizar la aplicación Spotify sin ningún problema.
Justamente la función del dock (además de recargar la batería) es para que se pueda reproducir cualquier contenido y/o aplicación del iPod a distancia.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Base yds 2 yamaha

Notapor leepancho » 05 Oct 2015, 11:47

Yo siempre tuve conectado y desde yamaha 665 con base conectado, funcion de audio y lectura de contenido de archivo de audio... sincronizado solo disponia de audio en archivo y podia controlar desde receiver. En cuanto al audio de programas o video no tuve disponible por conexion con dock. Yo por lo menos no tuve por dock conexion mas alla de archivo de audio. Tal vez pueda usar con spoty...pero desconozco. En Internet dice que si... confirmanos si funciona con tu experiencia
Mis respetos y saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: Base yds 2 yamaha

Notapor Facundito » 05 Oct 2015, 15:43

si!
se puede usar spotify con la base.

como te dijo charlie, lo unico que cambia es si la base es de 30pines o la bluetooth.... o lightning.
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Volver a Celulares y Tablets.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados