Recomendación smartphone para escuchar musica

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor atto » 06 Oct 2015, 08:04

Gracias Gustavo lo voy a mirar!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor atto » 06 Oct 2015, 08:18

Gustavo escribiste:
atto escribiste:Probé el s6 con los auris originales y safa bastante!

Atto, un par de tips:
1: Al reproductor que viene preinstalado activale y configurale el Adapt Sound, que es un wizard que te hace una especie de audiometría y en base a los resultados obtenidos te adapta el sonido para que la música suene mejor a tus oídos con los auriculares que estés usando.

2: Tratá de reemplazarles los ear tips (las gomitas) que traen los auriculares por unos que aíslen mejor, como los que llaman triple flange o 3 layers. Con eso, además de aislar mejor, mejora mucho el sonido. Si los reemplazás volvele a ejecutar el Adapt Sound.


Enviado desde mi SM-G900H

Me gustó mucho más el reproductor original con el adaptador sound que el poweramp. Abismal la diferencia. Tendrían que ver si puedo hacer sonar el poweramp asi

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 06 Oct 2015, 11:23

atto escribiste:
Gustavo escribiste:
atto escribiste:Probé el s6 con los auris originales y safa bastante!

Atto, un par de tips:
1: Al reproductor que viene preinstalado activale y configurale el Adapt Sound, que es un wizard que te hace una especie de audiometría y en base a los resultados obtenidos te adapta el sonido para que la música suene mejor a tus oídos con los auriculares que estés usando.

2: Tratá de reemplazarles los ear tips (las gomitas) que traen los auriculares por unos que aíslen mejor, como los que llaman triple flange o 3 layers. Con eso, además de aislar mejor, mejora mucho el sonido. Si los reemplazás volvele a ejecutar el Adapt Sound.


Enviado desde mi SM-G900H

Me gustó mucho más el reproductor original con el adaptador sound que el poweramp. Abismal la diferencia. Tendrían que ver si puedo hacer sonar el poweramp asi


Viste el cambio que hace? A mí también me pareció excelente el resultado obtenido, pero no quería ser tan efusivo porque si a la otra persona (en este caso vos) no le resulta igual, tal vez te mira con cara fea :)

Fíjate lo que te digo de cambiar las gomitas y correrle otra vez el adapt sound, con ese cambio te queda un sonido deluxe.

Después, dependiendo de la grabación podés ajustar un poco el equalizador que trae (en Ajustes - Sound Alive - Avanzado) si es necesario.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900H

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor atto » 06 Oct 2015, 12:07

Es buenísimo porque me reproduce los flac
Pero no los .cue :(

Viene otro juego de gomita, o decís comprar? Donde venden esas cosas???? En rosario lo veo mmmm




Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 06 Oct 2015, 12:55

Digo de comprar otras mejores, como las que traen los Yamaha eph-100 por ejemplo. Acá no sé si las venden, en eBay hay varias publicadas. Las que vienen con los auriculares, al menos a mí, no me tapan por completo el canal auditivo, lo que hace que se pierdan graves, definición, que aislen menos el ruido externo, que cada vez que te pongas los auriculares suenen de otro modo según qué tan bien calzaron, etc. Con unos buenos ear-tips solucionás todo eso.

Enviado desde mi SM-G900H

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor atto » 06 Oct 2015, 16:21

Gracias Gustavo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 28 Oct 2015, 15:56

Se viene el Samsung Galaxy S7 con DAC SABRE 9018AQ2M y soporte DSD.

Fuente: www.sammobile.com/2015/10/20/galaxy-s7- ... d-quality/

Enviado desde mi SM-G900H

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor ivan010 » 29 Oct 2015, 14:11

Hello:

Mi novia se compró esta semana un A3, viene con unos auriculares buenos, para ir a caminar y escuchar música sobran. Y lo mejor para las mujeres, es que saca muy buenas selfies y funciona muy fluido.

Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 11 Oct 2016, 13:35

Comento acá que comparé el sonido de la salida para auriculares del Samsung Galaxy s5 vs S6 edge, y es un poquito mejor el S6. El cambio está básicamente en la mayor limpieza del sonido. Suenan bastante parecidos en general. Lo que sí, los auriculares que vinieron con el s6 edge son bastante peores que los del s5.

En resumen, desde el S3 al S6 con cada modelo fueron mejorando la calidad de la salida a auriculares.

Con el s6 tenía mis dudas de si fuesen a seguir con esas mejoras (para mi gusto) porque según había leído (no estoy seguro), Cirrus Logic compró a Wolfson, y los DAC Wolfson suelen gustarme más.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 11 Oct 2016, 14:25

Confirmo que Cirrus Logic compró hace un par de años a Wolfson.
Es decir que ahora algunos DAC chip que llevan nombre de modelo de Cirrus pueden tener el sonido característico de Wolfson.
Fuente:
http://www.telegraph.co.uk/finance/news ... Logic.html

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados