APU ó CPU+GPU para HTPC ??

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Principiante
Mensajes: 69
Registrado: 11 Dic 2012, 15:53

Re: APU ó CPU+GPU para HTPC ??

Notapor Learicca » 11 Dic 2015, 09:10

Gracias Geezeth!!!, pregunta off topic.
Como hacer captura de pantalla en el potplayer???. En realidad me captura la pantalla pero no con la info (ctrl J) del madvr!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: APU ó CPU+GPU para HTPC ??

Notapor Geezeth » 11 Dic 2015, 09:27

Learicca escribiste:Gracias Geezeth!!!, pregunta off topic.
Como hacer captura de pantalla en el potplayer???. En realidad me captura la pantalla pero no con la info (ctrl J) del madvr!!


Las capturas yo las hice siempre con:
De pantalla total con prtscr/impPnt
De ventana abierta con Alt+prtscr

Pero claro, hay que pegarlo en paint... etc... si, es engorroso...

Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 21 Jul 2015, 22:00

Re: APU ó CPU+GPU para HTPC ??

Notapor Samblack » 12 Dic 2015, 19:46

[/quote]


Hola
El USB DAC-UP es uno o mas puertos usb con un diseño pensado para salida de audio sin ruido ni interferencias electronicas tipicas de algunos puertos USB (como el de mi mother que me hizo poner una fuente aparte porque si lo enchufaba directo el sonido era muy ruidoso)
Si salis por spdif no vas a tener problemas, pero si el dia de mañana queres poner un DAC para stereo por ejemplo, ahi podes llegar a complicarte un poco.
Igual no significa que si o si vas a renegar, yo finalmente lo pude resolver muy bien, pero si volviera el tiempo atras no lo dudaria, incluso siempre estoy atento a la oportunidad para cambiar el mother.
Saludos[/quote]

Gracias Geezth, al final era como pensaba las dos opciones son validas, muy buena info.

Felicictaciones por ese lindo HTPC que te armaste.

Saludos

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados