Busco algún técnico que sepa.

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Busco algún técnico que sepa.

Notapor tony_bennett » 15 Dic 2015, 23:21

Hola a todos.

El titulo es mas que elocuente.
Busco alguien que sepa y la tenga clara con la PC. Un técnico en SERIO.

Hace casi un año le encargué una pc por alguien que sabe.. (?). A esta altura, ya desconfió.

En ese momento mis requisitos fueron los siguientes: Una pc que me permita tener abiertos programas de diseño como ser el Autocad, 3DMax, Photoshop y navegar por la web escuchando un video de YT (por poner algo que antes no podia hacer) y que la máquina ni lo sienta, Quiero decir, que no se cuelgue, haya que resetear, etc.
Ahhhh.... y que tenga lectograbadora de cd o dvd.... :-D

Como verán en mis requisitos, no hay ninguna especificación técnica de sistema, placa de sonido, de video, mother, etc. y toda esa cosha golda porque, honestamente, no entiendo absolutamente nada.
Ni me interesa. Y para el uso que le doy, es mas que suficiente porque uso solo eso. Soy bastante aburrido para esas cosas. ... :lol:

Deje en manos de esta persona todo lo que él podia hacer con mis requerimientos.

Ahora bien, desde hace muuuchos meses atras, empece a notar un par de problemas, por ej.: no puedo poner una imagen de fondo de pantalla porque se me borra, cuando la enciendo, me pide que verifique el Windows 7. Que tengo que ponerle un N° re largo de habilitación o algo asi. Hice un post de esto hace bastante pidiendo ayuda, y gracias a los que me pasaron data, pero no me animo a tocar nada. La grabadora de cd, no graba o graba mal, no lo se. Hay otras cosas pequeñas pero estas son las fundamentales. Las otras se veran sobre la marcha.

Es por todo esto, que busco un técnico dentro de los foreros que la tienen clara y sepan hacer esto,
Aclaro que prefiero que se haga aca en casa, no quiero ni puedo trasladar el cpu. Esta es condición insoslayable.

Por favor, precios por privado.

Muchas gracias. ;)

PD: Tengo y paso el CCcleaner y todo sigue igual
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Busco algún técnico que sepa.

Notapor leepancho » 16 Dic 2015, 00:20

eee. para arreglar esas cosas, yo te puedo arreglar.
el windows como no es original se ve que saltó el protector
una programita que permite hacer reconocer como original de vuelta, vas a poder todo de vuelta como antes.
si puedo este sabado a la tarde y si podes te toco el timbre y te soluciono, eso que no soy tecnico
y una programa como la gente para grabar dvd calculo que resuelve el tema facil de grabacion, aunque si es tema de grabador, calculo que sale monedas cambiar el grabador, como que puede fallar como cualquier equipo de audio !!! :twisted: :twisted: :twisted:
precio, si llevo mi señora, no olvides dar el disco ese...
Mis respetos y saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Busco algún técnico que sepa.

Notapor tony_bennett » 16 Dic 2015, 01:00

Seee.. no hay drama. Muchas gracias Lee.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados