mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2015, 06:57

Re: mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Notapor felipeleica » 02 Jul 2015, 09:55

Wow, menuda currada lo que te has hecho! Yo sería un negado para esto.
Love rules his kingdom without a sword.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Notapor nueces5 » 04 Mar 2016, 11:27

vacayendogentealbaile
Lamentablemente tengo que decir que se escucha mejor mi auto que mi living!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Notapor PLEOMAX » 04 Mar 2016, 13:55

Mudate al auto...............
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Notapor dxburbuja » 04 Mar 2016, 17:45

PLEOMAX escribiste:Mudate al auto...............


:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Notapor el_ucra » 08 Mar 2016, 08:45

Jejeje somos varios del CDA los que estamos acá.
Para mi es una transicion y con la inseguridad que hay, tener miles de pesos arriba del auto no se justifica.
Bienvenido!

Slds!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Notapor dxburbuja » 08 Mar 2016, 10:21

See, mucha inseguridad, en Parque Chas hay un loco con un Mauser que dispara desde el balcón a los que pasan haciendo vibrar ventanas con autos bajitos y violeteros al ritmo de "tengo todo lo que quieren las wachas"..[emoji38]
Fuera de joda, acá son todos audiofilos, escuchan jazz y se matan por un cable ofc, el stereo, los spikes, la absorción / difusión y a lo sumo un subwoofer "musical" que acompañe, pero nunca vi pasar un auto con Funkyard Dog al palo sonando bien.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Notapor elAle. » 08 Mar 2016, 10:46

dxburbuja escribiste:See, mucha inseguridad, en Parque Chas hay un loco con un Mauser que dispara desde el balcón a los que pasan haciendo vibrar ventanas con autos bajitos y violeteros al ritmo de "tengo todo lo que quieren las wachas"..[emoji38]
Fuera de joda, acá son todos audiofilos, escuchan jazz y se matan por un cable ofc, el stereo, los spikes, la absorción / difusión y a lo sumo un subwoofer "musical" que acompañe, pero nunca vi pasar un auto con Funkyard Dog al palo sonando bien.

<< Sent using Tapatalk >>


¿Y desde cuando escuchas Spyro Gyra?

Trata de usar casco y rodilleras, podes lastimarte con ciertos géneros. Igual el Funk te ayuda espiritualmente.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Notapor dxburbuja » 08 Mar 2016, 12:56

elAle. escribiste:
dxburbuja escribiste:See, mucha inseguridad, en Parque Chas hay un loco con un Mauser que dispara desde el balcón a los que pasan haciendo vibrar ventanas con autos bajitos y violeteros al ritmo de "tengo todo lo que quieren las wachas"..[emoji38]
Fuera de joda, acá son todos audiofilos, escuchan jazz y se matan por un cable ofc, el stereo, los spikes, la absorción / difusión y a lo sumo un subwoofer "musical" que acompañe, pero nunca vi pasar un auto con Funkyard Dog al palo sonando bien.

<< Sent using Tapatalk >>


¿Y desde cuando escuchas Spyro Gyra?

Trata de usar casco y rodilleras, podes lastimarte con ciertos géneros. Igual el Funk te ayuda espiritualmente.

PP.
Los conocí por un compañero de laburo que me tiraba por casa y musicalizaba en el auto, justo cuando salió y compró Good to gogo. Ese disco me encanta, los otros 500 que tienen, no tanto.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Notapor tony_bennett » 08 Mar 2016, 14:05

dxburbuja escribiste:Los conocí por un compañero de laburo que me tiraba por casa y musicalizaba en el auto, ....


Los Spyro siempre me parecieron eso, una musica para musicalizar una charla o reunión de amigos sin prestarle atención a lo que pasa. Como musica de fondo. No se, siempre me dieron esa impresión.... :?
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: mi primer hobbie,sonido pero en el auto

Notapor dxburbuja » 08 Mar 2016, 22:24

tony_bennett escribiste:
dxburbuja escribiste:Los conocí por un compañero de laburo que me tiraba por casa y musicalizaba en el auto, ....


Los Spyro siempre me parecieron eso, una musica para musicalizar una charla o reunión de amigos sin prestarle atención a lo que pasa. Como musica de fondo. No se, siempre me dieron esa impresión.... :?

Música de elgourmet.com :mrgreen:
Igual agarras un disco como Embalo y es carne de barcito de Palermo Golico mientras un dolobu de barba y anteojos sin aumento con cara de estreñimiento te sirve café eh..[emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

AnteriorSiguiente

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados