Consulta bandeja

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Consulta bandeja

Notapor mmeastra » 05 Abr 2016, 05:36

No te va a quedar otra que el pre de phono, yo conecte la bandeja a una placa de sonido externa que en sus entradas tiene ganancia individual y de ahi a unos monitores activos y el sonido ademas de malo era muy bajo.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Principiante
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2016, 11:29

Re: Consulta bandeja

Notapor Ahmed1971 » 05 Abr 2016, 09:47

Clarísimo lo del preamplificador.
Lo que me confunde respecto a la Lenco es que mientras que un compañero me dice que me tendrían q pagar para llevarmela, otro se va al extremo opuesto y me dijo que es mejor esa asi con sus faltantes que todas las otras opciones que me mandaron! (seria genial si es asi por que me la traigo por 2 mangos y la voy arreglando de a poco)
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Consulta bandeja

Notapor EdgardoCas » 05 Abr 2016, 10:58

A mi modo de ver, la Lenco es obsoleta. Por una simple razón: la transmisión es a polea y , a esta altura, la gomita debe estar reseca y quebradiza; no creo que la consigas. La transmisión a polea es la más ruidosa e "infiel" (en cuanto a velocidad), lo más recomendable para uso doméstico es la correa.
Olvidate de la Lenco
“Aquila non capit muscas”

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Consulta bandeja

Notapor tony_bennett » 05 Abr 2016, 12:35

Para tener una Lenco, sea la 52/55/70/75/78, tenes que saber como funciona la maquina. El motor es muy noble y si esta en buen estado no hace absolutamente ningún ruido. Es una pieza de relojería. El tema de la polea de goma, se consigue llevando la original a Electro Goma en Avellaneda. Yo hice docenas de poleas allí y las hacen perfectas y te la dejan original (Tanto de Lenco como de otras marcas). Y los más importante es que NO hace ruido ni ningún tipo de rumble con la polea en buen estado. Tuve mas de 17 Lencos de todos los modelos y aún me quedan varias, por eso se de que hablo.
Digo que tenes que saber como funciona, porque es una maquina que necesita una puesta a punto antes de empezar a disfrutarla. No estoy hablando de calibrar ni nada de eso. Eso de la calibración son inventos de algún que otro vendedor trasnochado. Sólo es un poco de atención a algunas partes y, como dije antes, si el motor esta bueno, tenes máquina para 30 años mas.
Suerte en tu busqueda. :-)
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta bandeja

Notapor elAle. » 05 Abr 2016, 13:03

tony_bennett escribiste:Para tener una Lenco, sea la 52/55/70/75/78, tenes que saber como funciona la maquina. El motor es muy noble y si esta en buen estado no hace absolutamente ningún ruido. Es una pieza de relojería. El tema de la polea de goma, se consigue llevando la original a Electro Goma en Avellaneda. Yo hice docenas de poleas allí y las hacen perfectas y te la dejan original (Tanto de Lenco como de otras marcas). Y los más importante es que NO hace ruido ni ningún tipo de rumble con la polea en buen estado. Tuve mas de 17 Lencos de todos los modelos y aún me quedan varias, por eso se de que hablo.
Digo que tenes que saber como funciona, porque es una maquina que necesita una puesta a punto antes de empezar a disfrutarla. No estoy hablando de calibrar ni nada de eso. Eso de la calibración son inventos de algún que otro vendedor trasnochado. Sólo es un poco de atención a algunas partes y, como dije antes, si el motor esta bueno, tenes máquina para 30 años mas.
Suerte en tu busqueda. :-)

Yo tuve una.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Consulta bandeja

Notapor tony_bennett » 05 Abr 2016, 13:21

elAle. escribiste:Yo tuve una.



:-D :-D :-D :-D ...Bieeeen.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta bandeja

Notapor elAle. » 05 Abr 2016, 13:40

tony_bennett escribiste:
elAle. escribiste:Yo tuve una.



:-D :-D :-D :-D ...Bieeeen.
La que te robe.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Consulta bandeja

Notapor tony_bennett » 05 Abr 2016, 14:00

A mi..??? Cual..? no lo recuerdo.... :roll:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta bandeja

Notapor elAle. » 05 Abr 2016, 14:06

tony_bennett escribiste:A mi..??? Cual..? no lo recuerdo.... :roll:


Después de una feria del audio.
Luego entro la Technics y voló la Lenco.
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Consulta bandeja

Notapor tony_bennett » 05 Abr 2016, 14:15

elAle. escribiste:
Después de una feria del audio.
Luego entro la Technics y voló la Lenco.



Ahhhhh....ya recuerdo... :P ... Es cierto. Esa tampoco la tengo mas, se vendio.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Anterior

Volver a Equipamiento vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados