Consulta Philips FW 80/21

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.
Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 18 Abr 2016, 23:07

Consulta Philips FW 80/21

Notapor inksane » 21 Abr 2016, 17:46

Tal vez esta consulta no vaya en este foro, si bien es un minicomponente viejito, tal vez no sea considerado vintage. el punto es quiero saber si alguien me puede dar data de este minicomponente Philips
Imagen
tiene 4 módulos, la lectora de cd, la cassetera, un amplificador y la radio, al ampli le puedo conectar un par extra de parlantes
En internet la única info que encontré es esta
http://download.p4c.philips.com/files/f/fw80_21x/fw80_21x_dpi_eng.html

Si alguno vió uno en funcionamiento o tiene alguna referencia de como suena, por favor comentenmé que les pareció, ya que me gustaría comprar uno que está publicado en ML

Principiante
Mensajes: 48
Registrado: 19 Abr 2013, 11:48
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Re: Consulta Philips FW 80/21

Notapor seba1805 » 29 Abr 2016, 11:36

Esta linea competia con la linea FH de Sony. No deja de ser un minicomponente de gama media. No se como seran tus expectativas pero si te puedo asegurar que es mejor que cualquiera de los que podes llegar a comprar en Garcharino, Fraverga o Musinmundo

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 18 Abr 2016, 23:07

Re: Consulta Philips FW 80/21

Notapor inksane » 29 Abr 2016, 16:16

Seba 1805, precisamente eso es lo que busco, tengo un Sony, de esos que tienen usb y todo eso y lo odio suena feo, durante 10 años tuve un Philips que sonaba mucho mejor que este que es moderno. La ventaja que pienso que tengo es que al FW 80, en caso de que no me guste como suena, le puedo comprar y conectar un par de parlantes que suene bien, ya que uno de los módulos es un amplificador, vos que opinás?

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 18 Abr 2016, 23:07

Re: Consulta Philips FW 80/21

Notapor inksane » 29 Abr 2016, 16:26

seba1805 escribiste:Esta linea competia con la linea FH de Sony. No deja de ser un minicomponente de gama media. No se como seran tus expectativas pero si te puedo asegurar que es mejor que cualquiera de los que podes llegar a comprar en Garcharino, Fraverga o Musinmundo

Seba 1805, precisamente eso es lo que busco, tengo un Sony, de esos que tienen usb y todo eso y lo odio suena feo, durante 10 años tuve un Philips que sonaba mucho mejor que este Sony que es "moderno".
Este es el Philips
Imagen

La ventaja que pienso que tengo es que al FW 80, en caso de que no me guste como suena, le puedo comprar y conectar un par de parlantes que suene bien, ya que uno de los módulos es un amplificador, vos que opinás?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Consulta Philips FW 80/21

Notapor leepancho » 02 May 2016, 16:14

mi opinion respecto a los minicomponentes es que son minicomponentes, no un equipo sintoamplficador. Si no te gusta como suena el minicomponente, si cambias de parlantes, en general no rinden bien como un sintoamplficador, ya que el sistema tiene los parlantes adaptados solamente para ese equipo.
Y otra en contra de estos equipos: el cd o las casettera se rompe a la larga... no son eternos (de equipos dedicados tampoco, pero duran mas).
Por bajo precio, yo vivo comprando a mi vieja, pero yo no la usaria para mi casa...
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consulta Philips FW 80/21

Notapor Geezeth » 02 May 2016, 16:22

Tuve varios aiwa nsx-990, creia que no existia nada mejor, incluso arme un sistema cuadrafonico con dos equipos (cuando no habia 5.1)
Inevitablemente termine con un ampli + dos bafles.

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 18 Abr 2016, 23:07

Re: Consulta Philips FW 80/21

Notapor inksane » 03 May 2016, 16:25

Les agradezco los consejos, seguramente en un futuro me arme algo con un amplificador y unos parlantes, pero de momento están lejos de mi poder adquisitivo, por eso es que estoy buscando una variante que sea "potable". Tengo un Sony de esos de Musimundo y la verdad que da calambre

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consulta Philips FW 80/21

Notapor Geezeth » 04 May 2016, 03:21

Fijate que pusiste dos fotos distintas, si tengo que elegir entre esos dos, me quedo con el primero.

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 18 Abr 2016, 23:07

Re: Consulta Philips FW 80/21

Notapor inksane » 04 May 2016, 17:31

Geezeth, gracias por la paciencia y comentar, la primer foto es del equipo al que le "heché el ojo", la segunda foto es del equipo que supe tener y que sonaba mejor que el que tengo ahora. Por momentos me dan ganas de comprarme uno igual (al mío lo vendí). También estuve curioseando los Sony FH, que según seba1805 competían con el Philips de la primera foto, hay gran variedad de modelos y precios, se me caen las babas por todos jajaja

Volver a Equipamiento vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado