Bandas hi-end y bandas Muteki?

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor mati_drum » 20 May 2016, 18:37

Charlie1974 escribiste:
GastonP escribiste:
Nippur Audio escribiste: ...

Por otro lado, yo soy otro de los herejes que no tiene fascinación por los Beatles, por ahí de ahí viene el aprecio mutuo.

Ahora entiendo porque Nippur y GastonP me caen bien... Ademas de ser buena gente, ambos son personas inteligentes y con buen gusto.
Imagen


Sent from my iPhone


Me sumo a este grupo. Jajajs
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor dxburbuja » 20 May 2016, 18:40

Sumame a la hoguera jalberto, ya somos como 5 y vale la pena la inversion.. :lol:
Los respeto como institucion, tienen soberbias composiciones y me atrevo a caer en el cliche de "los covers de los Beatles", casi todos sus temas son buenos, por otros.. :mrgreen:
No se si ellos eran muy malos ejecutores, si las grabaciones te psicoacustipatean, si son sus voces, no se.. pero no hay caso, todavia no me llegaron. Por ahi son como el tango y el mate que te esperan..
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor titimega » 20 May 2016, 18:40

mati_drum escribiste:
Charlie1974 escribiste:
GastonP escribiste:[quote="Nippur Audio"] ...

Por otro lado, yo soy otro de los herejes que no tiene fascinación por los Beatles, por ahí de ahí viene el aprecio mutuo.

Ahora entiendo porque Nippur y GastonP me caen bien... Ademas de ser buena gente, ambos son personas inteligentes y con buen gusto.
Imagen


Sent from my iPhone


Me sumo a este grupo. Jajajs[/quote]

Me parece que somos varios... A mí particularmente no es que no me guste, sino que me aburren.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor ivan010 » 20 May 2016, 18:51

En las banda Muteki, esta es la que va.

[youtube]2wsk_UsKgi4[/youtube]

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor jalberto » 20 May 2016, 18:56

dxburbuja escribiste: Por ahi son como el tango y el mate que te esperan..
GRAN TRUE!!

Usuario Junior
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2015, 17:25

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor GustavoS » 20 May 2016, 22:36

GastonP escribiste:
jalberto escribiste: :shock: Yo también aprendo escuchándolos... especialmente refresco técnicas medievales!:
Una hoguera ya es poco!!! (y un desperdicio siendo solo dos, con lo caro que esta la nafta) :-) :


JAJAJAJAJAJAJA...

A mí con los Beatles me pasa algo particular. Los discos que más o menos me gustan y eventualmente escucho son de Revolver en adelante. "Love me do" y temas de esa época no los puedo escuchar...

Y aún con los discos que más o menos me gustan, me pasa que todos los elementos que me gustan son arreglos que (creo) son de George Martin. Y con esto que te voy a decir me terminás de prender fuego, pero de principios de los '60s, me gusta más John Mayall, The Who o los Rolling Stones. Y de fines de los '60s, prefiero Cream, Hendrix, Zepp, Floyd, Zappa, y un largo etc.

La verdad es que, si pongo los Beatles, es para escuchar algún arreglo puntual. Como dirían los ingleses: "It's just not my cup of tea" :mrgreen:

Algo similar me pasa con Dylan. Será un genio de la poesía, pero sus discos... nah.

EDITO: Por ahí soy yo que no los sabe interpretar o reconocer la grandeza artística, pero para otro topic sería interesante tu punto de vista como Beatle-fan.

No soy fan de los Beatles, pero no me disgustan. El ser fan de los Beatles, o que cualquier otro grupo logre llegar mas que ningún otro, creo que depende mucho de lo que uno escuchaba de más chico, momentos, etc, y ahí es donde los Beatles lograron marcar a millones de personas y miles de artistas famosos con un raid de creatividad en pocos años impresionante. Es el hombre y sus circunstancias. No es algo racional....como en un extremo tampoco es racional ser hicha de un equipo de fútbol chico que tiene pocas chances de ganar campeonatos, pero ahí obviamente el lugar donde uno nació, la influencia de los padres y mil etc más pesan más que la racionalidad.
Por ejemplo, a mi me gusta más el punk o el reggae que el rock progresivo...tampoco sería racional desde un punto de vista de virtuosidad musical, pero me gusta más la energía que, para mí, transmite.

Traducido a autos, algunos prefieren la passione y el cuore sportivo de Alfa Romeo, a pesar de que son mas talleristas y se devaluén mucho más rápido a, por ej., la calidad y confiabilidad de Mercedes o deportividad de BMW.

"Senza cuore saremmo solo macchine".

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor jalberto » 21 May 2016, 08:50

un traje de amianto a la derecha!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor EdgardoCas » 21 May 2016, 09:52

Los Beatles? mmmmh; ni. Ni fanático ni detractor; bah depende... Obladioblada, wellow submarine, revolucion 9, y temas "sesudos" similares: DETRACTOR!!! Fanático, creo que de ninguno, tienen temas que me gustan mucho, pero no me mueeeero.
Punto aparte para el Divinizado etc. etc. ese que canta (aúlla) ese tema (p@rong@) Walk in the wild side, Lou Reed. Alguien, pero posta, posta, puede recomendarme un disco para que pueda apreciar su "genialidad"? No me vengan con que tiene unas letras de PM y demases, para eso me compro un libro de pUemas (dijo Moria).
“Aquila non capit muscas”

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor soniq » 21 May 2016, 10:12

Soy Alfista pero no beatlemaniaco ....

Y si, senza cuore, saremmo solo macchine ....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor chango1960 » 21 May 2016, 17:12

ni me van ni me vienen los beatles no hay musica muteki o hi end existe la que a uno le gusta, y lla musica muteki muchas veces se combina con equipos de varios miles del usd aunque ud no lo crea : frio

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados