Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor juanma10 » 30 May 2016, 13:18

Quería saber si siguen lanzando oficialmente Titulos en bluray aca en Argentina, o solo queda comprar afuera.

Estuve viendo las paginas de AVH o BluShine, y cada vez tienen menos peliculas, y eso en dvd, en bluray no figura nada.

Hace rato que no me pego una vuelta por Musimundo o Yenny, pero que empresas quedaron con los lanzamientos nacionales?

O murió la cosa? En una epoca se conseguia algun titulo de Disney en 3d que en usa no salio.

Existe algun buen sitio argentino con lanzamientos?

O solo queda bajar MKV o comprar afuera? (ni hablar de lo que venden trucho).

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor Deathstalker » 31 May 2016, 21:09

No solo en Blu Ray es la cosa. Ya hasta en DVD hay estrenos que pasan por cine que no salen ni en DVD.

Jurassic World no la vi en ningún formato. Un amigo que es recontra fanático la tuvo que comprar importada.
Terminator Genisys tampoco la vi editada en formato alguno.

Salvo precio razonable (Bazar Digital o similar), moriré en el MKV.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor Fortunato » 01 Jun 2016, 20:47

Yo no estoy muy al tanto de las ediciones nacionales de Blu-Ray, pero si te puedo decir que en los Musimundos del interior del País, prácticamente no hay nada tanto en Blu-Ray como en DVD.... Supongo que en Capital debe seguir el mismo camino.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor Deathstalker » 02 Jun 2016, 21:46

Haciendo una rápida "barrida", el mercado local de Blu Rays parece finado.

Blu Shine tiene el catálogo Disney pero parece una página del Mundo del Juguete (¿eso sigue existiendo, o deschavé mi edad?). Ni una película en venta encontré.

AVH se dedica a la venta de juegos, y a reeditar sus películas de catálogo para el mercado de kioskos. Andaban con una colección de "trilogías"... hace un mes me perdí la de Volver al Futuro.

Transeuropa editó unas pocas hace dos o tres años (de hecho, tengo un par de ellas... aunque todavía ni las miré)pero ahora solo edita DVD. Su "lado B", SBP Worldwide, consiguió los derechos de distribución de la Universal... la esperanza puede estar ahí, que al menos en los títulos importantes (¡¡Jurassic World!!) salga algún disco azul.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor juanma10 » 20 Jun 2016, 18:44

Si por lo que pense esta muerta la cosa.

No editan mas,

Solo queda comprar importados , o bajar mkv y netflix

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor Deathstalker » 20 Jun 2016, 23:12

juanma10 escribiste:Si por lo que pense esta muerta la cosa.

No editan mas,

Solo queda comprar importados , o bajar mkv y netflix


El 15 SBP empezó a editar títulos de la Universal. Por lo que entendí, algunos en DVD y Blu, y otros solo en DVD. Así que definitivamente dependeremos de SBP, y espero que sus blu rays sean tal cual el master yankee (como hacía en su momento con los DVD LK-Tel)

La noticia:
http://www.cineymas.com.ar/2016/06/sbp- ... -pictures/

Que 50 Sombras de Grey salga en Blu Ray, y La Cumbre Escarlata no... es un despropósito. No es que la de Del Toro me haya gustado y no vi la otra, pero... bah, no se, capaz que la hija de Melanie Griffith sin ropa amerita la alta definición...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor Deathstalker » 25 Jun 2016, 08:58

Sobre este tema... el jueves anduve por Microcentro.

En El Ciudadano (Junin al 600) pregunté por Jurassic World, la trae de un día para el otro en Blu Ray dejando una seña. $300. No trae masivamente porque es mucha inversión y no tiene tanta salida.

En Corrientes y Rodríguez Peña (uno de los de la esquina, no el de mitad de cuadra) vi el azul de La Cosa de Otro Mundo (The Thing, la de John Carpenter, no la remake). No entré a preguntar por que lo vi de pasada, pero en Mercado Libre está $299.

Conclusión: todavía se venden, aunque la cotización parece ser un poco salada, aunque no tanto comparada con los $600+ que me sale hacer traer de arafue el Blu de JW.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jul 2013, 02:06

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor fireforce » 28 Jun 2016, 11:17

Buenas noticias lo de Universal, especialmente lo de Jurassic World, espero que saquen una edición decente.

Sin embargo, y sin ánimo de ser pesimista, lamentablemente creo que el mercado de Blu Ray en la Argentina está casi muerto. Por lo que veo no se hace ningún esfuerzo para promocionar el formato. Nunca se promocionó la venta de reproductores, y tampoco se ha aplicado una política de precios razonables con las películas (llegando a costar más del triple que un DVD, y con ediciones que a veces dejan mucho que desear)

Hace mucho que no compro en grandes cadenas, pero por lo que he visto la tendencia es cada vez peor.Por citar unos ejemplos, el Yenny del Alto Palermo achicó el espacio de las películas para poner juegos de mesa (¿?). Los Blu Rays los tienen dentro de una vitrina cerrada donde no se pueden ver los precios, y cada vez tienen menos títulos. En el Musimundo de Florida y Corrientes (ahora se mudó a la esquina de Sarmiento y Florida) prácticamente no tenían Blu Rays, unos 10 o 15 títulos y a precios aproximados de 300$, cuando le pregunté a una vendedora por qué tenían tan poco material me dijo que ya casi no trabajan películas.

En cuanto al DVD, la tendencia va a seguir si no ajustan los precios. El Musimundo del Abasto tenía El Despertar de la Fuerza en DVD a ¡219 Pesos!, obviamente edición común simple. Saquen sus propias conclusiones.

Esperemos que algún día cambien y se pongan las pilas.

Saludos a todos

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor Deathstalker » 02 Jul 2016, 16:08

Creo que hay un problema de costos en relación a los comercios.

En el Ciudadano me habían dicho lo de "mucha inversión". Igualmente tiene una pequeña batea con títulos viejos (algunos nuevos, algunos usados, y alguno que otro que debe ser copia) .

Ayer fui a Microcentro, entré al local que comenté antes (Solo Cine, en Rodríguez Peña 404) y le pregunté por los Blu Ray. El señor que atendía me contestó que solo tenía los de vidriera y alguno que otro más (me pasó una cajita con los que tenía) y que solo traía "los de oferta" porque sino se encarecen y no los vende. No insistí (ni le pregunté si traía a pedido) Todo AVH es.

SBP sigue obteniendo derechos, ahora va a distribuir las de FOX, con lo que capaz que se incrementa la edición nacional de títulos recientes en Blu Ray (¿Deadpool? ¿El Renacido?)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor juanma10 » 10 Sep 2016, 22:11

La verdad que ya casi no queda,

En USA ya estan editando UHD Blurays 4k, a la par de lanzamientos que los blurays.

Jurassic World , yo la compre en amazon en edición de lata con bluray 3d ademas.

Acá no sale nada y lo que sale son ediciones peladas.

Ni siquiera salio The force awakens en Bluray.

Por suerte la mayoria que sale afuera sale con audio y subtitulos en español latino.

Es duro ser coleccionista de blurays en Argentina. Parece que compraramos Laser Discs.

Por suerte afuera hay muchisimo material y se puede importar.

Siguiente

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados