Tuner

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Tuner

Notapor chango1960 » 13 Jul 2016, 10:27

hola no se donde vivis pero a veces edificios altos pueden jugar en contra, una prueba que podes hacer es comprar una de esas antenas en V que venden en ferreterias no es mucha inversión y por ahí tenés una mejora sdos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Tuner

Notapor soniq » 13 Jul 2016, 11:36

Si vivís en capital, con una antena de cuadro para AM y un cable cualquiera de un par de metros de largo para FM deberías recibir ambas bandas.
Suele pasar que si el receptor tiene buena sensibilidad pero mala selectividad, en FM se te mezclen mucho las señales de otras emisoras truchas con las emisoras autorizadas, que (en teoría) transmiten dentro de los márgenes técnicos autorizados.
Si no podés sintonizar por ej. FM 100 o las más importantes, probablemente la etapa de entrada del receptor esté descompuesta, o si el ruido le gana a la señal.
Contanos más específicamente qué hace ....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 12 Jul 2016, 03:50

Re: Tuner

Notapor master_sound » 13 Jul 2016, 14:19

Hola Soniq, te cuento que vivo en Santa Rosa , La Pampa y acá hay muchas FM truchas y se mezclan con las oficiales, sí las mas importantes las sintoniza, pero es tedioso y molesto la intromisión de otras señales cuando estás en una señal determinada y de repente se "va" y comienza a distorsinarse. Vivo en departamento , igual acá no es tan grande la ciudad como para no captar todas las estaciones. Por ahí como decís no tiene buena selectividad....Saludos. :roll: :roll: :roll: :roll:

Anterior

Volver a Equipamiento vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados