TEMATIKA PROMOCIONES

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2013, 15:13

TEMATIKA PROMOCIONES

Notapor Mark » 03 Dic 2015, 16:35

Les comento que en tematika.com se puede combinar la promoción del santander con la de speedy (código tematikacs), aunque hay que hacer una trampa porque si se elige la opción visa santander o amex santander, no te habilita el campo para ingresar el código de descuento, pero si se elige la opción visa o amex (general) y se ingresa la tarjeta del santander, se accede al descuento de speedy y luego el banco te reintegra. Lo que se pierde son las 3 cuotas sin interés, hay que hacerlo en 1 cuota, porque dicha opción aparece solo cuando se elige visa o amex santander. Les confirmo que es así, porque yo probé para ver qué pasaba, si no me hacían el reintegro, iba a hacer el reclamo al banco, pero no hizo falta, directamente me hicieron el reintegro. Así es que compré la mayoría de vinilos de rock nacional que salieron en noviembre. Ahora salieron las reediciones pero lamentablemente tematika no admite promociones para estos vinilos, solo la del santander. Pero para otros productos, pueden combinar las promociones

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: TEMATIKA PROMOCIONES

Notapor TANO » 03 Dic 2015, 18:46

Así es, Mark. Desde hace rato (probablemente, desde todo este año, al menos), el código TEMATIKACS funcionó exactamente como lo decís.

P.D.: Linda compra hiciste!!!

Usuario Junior
Mensajes: 237
Registrado: 05 Feb 2013, 18:24

Re: TEMATIKA PROMOCIONES

Notapor el pibe » 04 Dic 2015, 09:17

TANO

Vos tenes todas la promciones sos un fenomeno

Saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: TEMATIKA PROMOCIONES

Notapor TANO » 05 Dic 2015, 20:45

Jaja...a esa promo de Tematika la usé muuucho, Pibe...tanto, que ya no me quedó en qué usarla... :mrgreen:

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2016, 17:13

Re: TEMATIKA PROMOCIONES

Notapor jupiter21 » 21 Jul 2016, 11:50

Gracias por compartirla! No conocia esa promo voy a ver si sigue vigente y la puedo aprovechar.
Por mi parte yo suelo encontrar descuentos en electrónica y equipos de audio mirando los catalogos de las páginas de venta tipo amazon pero locales. Solo hay que revisar una web de folletos y catalogos donde te los juntan todos y alguna oferta para ahorrar $$ sacas seguro.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: TEMATIKA PROMOCIONES

Notapor TANO » 21 Jul 2016, 12:02

jupiter21 escribiste:Gracias por compartirla! No conocia esa promo voy a ver si sigue vigente y la puedo aprovechar.
Por mi parte yo suelo encontrar descuentos en electrónica y equipos de audio mirando los catalogos de las páginas de venta tipo amazon pero locales. Solo hay que revisar una web de folletos y catalogos donde te los juntan todos y alguna oferta para ahorrar $$ sacas seguro.

Hola. Creo que la promo ya no está vigente. Al menos, hace como un mes la quise probar y no funcionaba.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: TEMATIKA PROMOCIONES

Notapor TANO » 10 Feb 2017, 10:24

Gente, hay varios discos interesantes en la página de Tematika o en las sucursales de Yenny/El Ateneo a 100 pesitos...

Entre las cosas que yo me compré:

- las ediciones especiales de 2 discos de McCartney I y II, y de Wings Over America...varios de los últimos discos de Macca...
- la súper deluxe edition del último de Madonna
- la deluxe edition de Kaya de Marley
- un par de discos de George Harrison

Entre las que no me interesan o que ya tengo:

- varios de U2
- Crime of the Century 40th anniversary
- Metallica, Knopfler, Morrissey

En fin...para aquél que todavía compre CD's...o para aquéllos que quieran hacerse de algunas lindas ediciones por pocos pesitos...

Principiante
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jun 2015, 09:22

Re: TEMATIKA PROMOCIONES

Notapor EAC19021993 » 10 Feb 2017, 10:33

Muchas gracias por la informacion Tano!! Habrá que darse una pasadita.
Amplificador stereo - Nad C388
Reproductor de BD - Denon dbt1713ud
Columnas - Dali Opticon 6
Subwoofer - Boston CS Sub 10 II
Amplificador de auriculares Schiit Asgard 2
Auriculares Sennheiser 650 y Momentum 2

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: TEMATIKA PROMOCIONES

Notapor sirrowan » 10 Feb 2017, 16:49

Buenísima data, Tano!

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados