Black Friday Musimundo

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Black Friday Musimundo

Notapor morocco77 » 25 Ene 2016, 00:31

Yo fui al MUSIMUNDO de Av Cabildo en barrio de belgrano, me hice un viaje desde Lanús, exclusivamente a comprar los cd y vinilo LP. Compre de los Beatles past master en vinilo x 400 pesos, One cd +dvd x 187 pesos, cd Nirvana grandes éxitos, red hot chilli peppers greatest hits estos 2 en 50 pesos, the Ramones greatest hits en 38 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Black Friday Musimundo

Notapor TANO » 25 Ene 2016, 08:47

La verdad, casi no hay nada en MM que me quede para comprar... :oops:

Pero estas promos son tan tentadoras (50% off!!!) que algo termino encontrando para calzar en la discoteca (es más, también me falta Thriller, que vaya uno a saber por qué nunca compré :? )...

Igualmente, me fui buscando Blackstar, que no lo encontré, y el penúltimo bootleg de Dylan, que tampoco estaba...

En fin...si ya MM era una lágrima, este tipo de situaciones empobrecen el panorama, ya que si llamo a Atención al Cliente y ahí no me saben decir si hay una promo, o si hay para una firma pero yo estoy parado en el suelo de otra, estamos en el horno...

En fin...me voy a buscar que hay en SS para calmar la ansiedad... :mrgreen:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Black Friday Musimundo

Notapor morocco77 » 26 Ene 2016, 01:03

Así es TANO , la cadena de Disqueria MUSIMUNDO es triste en la variedad de cd y dvd , que ofrecen al público pocos discos, nunca tiene lo que uno quisiera comprar. En mi caso como no me tentaba ningún cd, termine optan por comprar discos de grandes éxitos de the Beatles, the Ramones , nirvana, red hot chilli peppers y los cafres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Black Friday Musimundo

Notapor sirrowan » 26 Ene 2016, 15:03

Estoy de acuerdo con el poco material que hay en MM (Igual acá en Rosario hay 3 que tienen bastante).
El problema es que no hay edición nacional, entonces se complica, salvo que busques el último de Adele o de Taylor Swift.
Que sé yo, por ejemplo, que haya edición nacional del último de The Dead Weather no es muy común. Pero en general, olvídense, sólo van a conseguir lo último que haga Dylan, Paul, Madonna, Muse, Coldplay, U2, etc. etc.
Por último, el formato CD está en clara extinción, ¿Quièn carajo compra un CD hoy en día? :-D

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Black Friday Musimundo

Notapor TANO » 26 Ene 2016, 17:50

Creo que me expresé mal...en realidad, quise poner que ya me compré (casi) todo lo que hay de interesante en MM...

Pero, como bien dice don Sir, el problema es que la edición nacional es cada vez más escasa, y prácticamente nula en lo que tiene que ver con artistas que no entren en la categoría mainstream...y si a eso le sumamos que muchas de las ediciones vienen con agregados poco aptos para el coleccionista (el famoso holograma que era casi imposible de arrancar de los digipacks o cajitas de cartón sin dañarlos, el borde blanco con leyenda que Universal agrega a ciertas tapas como el último disco de Keith Richards), el atractivo de los MM pasa a ser casi el mismo que tomarse un cafecito en una vereda de un bar a las 3 de la tarde en el mes de enero...

En el caso de los Dead Weather, yo tengo la sospecha de que el amigo Jack White debe tener parientes en la industria local, ya que, si no tengo mala memoria, todos sus discos (con sus distintas formaciones o encarnaciones) fueron editados localmente...

Pero, y citando otra vez al filósofo rosarino, "quièn carajo compra un CD hoy en día?"!!! :mrgreen:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Black Friday Musimundo

Notapor Deathstalker » 31 Ene 2016, 09:42

El viernes pasé por el MM de Acoyte y Rivadavia, para hacer tiempo antes de ir al cine. Tiene algunos pocos Blu Ray a $100, más una batea de DVDs (mayormente de editoras ya difuntas como Leader Music, Gativideo y SP Films) a $44,90. Había varios títulos interesantes. Ayer regresé y compré un Blu y 2 DVD. De yapa, me hicieron 30% de descuento en los DVD por pagar en efectivo :-D

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Black Friday Musimundo

Notapor morocco77 » 08 Feb 2016, 20:53

Pasó dato que me dio el encargado del MUSIMUNDO de rivadavia y acoyte. Los fines de semana sábado y/o domingo a mitad de cada mes se suele a hacer la promo de 50% de descuento en musica: cd, dvd, vinilos. Estén atentos para los s próximos meses del 2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Black Friday Musimundo

Notapor morocco77 » 30 Jul 2016, 12:54

hola , muchachos alguno sabe si en MUSIMUNDO, seguiran poniendo esas promociones de sabado y domingo de 50% de descuento en mercancia de musica, como hacian hasta el mes de marzo, donde comprabas cd, dvd, vinilos, a mitad de precio? si alguien tiene data de cuando se hara de nuevo, avisen por aca
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados