auricular in ear, que me recomiendan??

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

auricular in ear, que me recomiendan??

Notapor morocco77 » 31 Ago 2016, 02:29

Hola quisiera comprar unos auriculares in ear para utilizar con el iphone 6, en particular que sea bluetooth. Hace 1 año atrás tuve los sony SBH 52 , los cuales los perdi en la calle, se me cayeron y cuando llegue a casa ya no los tenia mas, los use mucho tiempo cada vez que andaba en la calle. Lo que tenia de bueno es que venían con radio integrada FM, cosa que los iphone no traen. Perdi en realidad el modulo receptor bluetooth, me quedaron los auriculares y las gomitas de diferente tamaño. Actualmente uso los earpod originales de Apple pero son una bosta, no quedan fijos en la oreja, se mueven o se sale, el sonido es muy pedorro, a veces uso uno de vincha over ear con manos libres, los Phillips Fidelio L1, pero es muy aparatoso para andar por Lacalle con ellos.
Por lo cual cansado delos earpod, salgo a la búsqueda de unos manos libre bluetooth, tal vez termine comprando los que ya tuve (sony sbh 52), porque me permite tener el celu guardado, y desde el modulo inalámbrico la pantalla oled me dice quien llama, lo puedo usar como celu para habalr, lo puedo usar como receptor bluetooth para conectarlo por rca a un receiver integrado stereo.
Pero si alguno me ayuda a elegir los correctos in ear para andar por la calle, oigo recomendaciones o sugerencias.
También fuera de lo bluetooth vi reviews de los el C5 de Bowers & Wilkins…. Parecen ser buenos auriculares para usar con el iphone
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: auricular in ear, que me recomiendan??

Notapor Klasse » 31 Ago 2016, 13:23

Hola,

No tengo casi experiencia con modelos Bluetooth.
He leido críticas no tan favorables de los B&W pero deben sonar bastante bien de todos modos.
Los Yamaha EPH-100 son muy recoemendables en similar valor.
Los FiiO EX1 estarán publicados entre hoy y mañana, y son otro modelo con excelentes prestaciones en ese rango de precios.

Saludos,
Klasse

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: auricular in ear, que me recomiendan??

Notapor chango1960 » 31 Ago 2016, 14:44

hola bang &olufsen tiene buena sinergia con iphone y tiene bt, eso si ni idea que modelos se consiguen en la casa de buenos aires así como tu presupuesto disponible sdos

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: auricular in ear, que me recomiendan??

Notapor morocco77 » 31 Ago 2016, 16:10

Gracias Chango no conozco esa marca, sabes si se venderán en buenos aires


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: auricular in ear, que me recomiendan??

Notapor huguini » 31 Ago 2016, 16:53

morocco77 escribiste:Gracias Chango no conozco esa marca, sabes si se venderán en buenos aires


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



http://stores.bang-olufsen.com/argentin ... estilo-sa/
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: auricular in ear, que me recomiendan??

Notapor GastonP » 31 Ago 2016, 17:21

No son bluetooth, pero los Shure SE 315 los probaste? Están muy buenos... Yo para in-ear tengo unos Sennheiser CX 300ii que cumplen por BBB (valen unos $800...) y suenan mucho mejor que los pods del ipod, pero los Shure están uno o dos escalones arriba.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: auricular in ear, que me recomiendan??

Notapor morocco77 » 31 Ago 2016, 19:45

Klasse escribiste:Hola,

No tengo casi experiencia con modelos Bluetooth.
He leido críticas no tan favorables de los B&W pero deben sonar bastante bien de todos modos.
Los Yamaha EPH-100 son muy recoemendables en similar valor.
Los FiiO EX1 estarán publicados entre hoy y mañana, y son otro modelo con excelentes prestaciones en ese rango de precios.

Saludos,
Klasse

esos modelos de auriculares parece no tener la opción de manos libres para atender las llamadas y controlar el reproductor de musica del iphone, asi que eso ya es motivo ara que lo desestime, ya que no son funcionales para el uso que pretendo darle.Gracias
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: auricular in ear, que me recomiendan??

Notapor morocco77 » 31 Ago 2016, 20:03

GastonP escribiste:No son bluetooth, pero los Shure SE 315 los probaste? Están muy buenos... Yo para in-ear tengo unos Sennheiser CX 300ii que cumplen por BBB (valen unos $800...) y suenan mucho mejor que los pods del ipod, pero los Shure están uno o dos escalones arriba.

gracias pero estas opciones de auricular intraural no posen manos libres, fundamaental para atender llamadas o controlar el reproductor del iphone, sin tener que exponerme a sacarlo del bolsillo para atender llamadas
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: auricular in ear, que me recomiendan??

Notapor morocco77 » 31 Ago 2016, 20:38

vi los que recomendo Chango1960 , hay un modelo bluetooth de Bang & olufsen Beoplay H5, que cumple los requisitos que necesito o mi capricho, pero la contra es el alto precio de 250 dolares en europa
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: auricular in ear, que me recomiendan??

Notapor Klasse » 31 Ago 2016, 21:33

morocco77 escribiste:esos modelos de auriculares parece no tener la opción de manos libres para atender las llamadas y controlar el reproductor de musica del iphone, asi que eso ya es motivo ara que lo desestime, ya que no son funcionales para el uso que pretendo darle.Gracias


Tenés razón! Mala mía.
Fue una recomendación basada en calidad de sonido principalmente.

Podés leer sobre alguno de los modelos de Beyerdynamic que hay varios con micrófono y botones.
Si vas a comprar en el exterior, podés considerar los RHA MA750i

Saludos,
Klasse

Siguiente

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados