Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

Notapor Nico » 06 Sep 2016, 11:51

Estimados, el problema que tengo es el del título.

Tengo contratado Arnet 20 megas, se mantiene estable con un piso de 12m en bajada y 5 de subida.
El problema es que por WiFi en la PS4 (en el mismo ambiente, a 5 metros) nunca supera los 6 / 2, y lo que es peor...jugar online es literalmente imposible.
Juego habitualmente BF y es exasperante.

Por consejos, entre otros de Atto, lo solucioné temporalmente tirando un cable de red del modem/router a la PS4 pero sería salvador poder jugar como lo hacía antes (BF3 con PS3 y Arnet 1m).
El modem/router que tengo es el porong@ que me mandó Arnet, un Technicolor (el modelo no me acuerdo).

La consulta es si este problema puede ser por lo berreta del Techni, y si lo puedo solucionar con otro aparato.
Abri puertos, y toda la saraza...no hubo caso. LAN, como la aerolinea, vuela. Por WiFi me va a dar un ACV.

Gracias desde ya por leer y si me dan una mano mejor :mrgreen:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

Notapor soniq » 06 Sep 2016, 11:54

Nico escribiste:Estimados, el problema que tengo es el del título.

Tengo contratado Arnet 20 megas, se mantiene estable con un piso de 12m en bajada y 5 de subida.
El problema es que por WiFi en la PS4 (en el mismo ambiente, a 5 metros) nunca supera los 6 / 2, y lo que es peor...jugar online es literalmente imposible.
Juego habitualmente BF y es exasperante.

Por consejos, entre otros de Atto, lo solucioné temporalmente tirando un cable de red del modem/router a la PS4 pero sería salvador poder jugar como lo hacía antes (BF3 con PS3 y Arnet 1m).
El modem/router que tengo es el porong@ que me mandó Arnet, un Technicolor (el modelo no me acuerdo).

La consulta es si este problema puede ser por lo berreta del Techni, y si lo puedo solucionar con otro aparato.
Abri puertos, y toda la saraza...no hubo caso. LAN, como la aerolinea, vuela. Por WiFi me va a dar un ACV.

Gracias desde ya por leer y si me dan una mano mejor :mrgreen:


Cambiá el router o tirá un cable, yo haría ambas cosas, para dejar ancho de banda libre de WiFi a otros dispositivos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

Notapor atto » 06 Sep 2016, 12:04

comprate un buen router wi fi y lo conectas al modem.. a mi me pasa igual. tengl fibertel y el modem que te dan es muy malo.. el wifi es asqueroso .

igualmente mejor que por cable no hay. el wi fi por lo mejornque sea va a tener mas latencia

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

Notapor Charlie1974 » 06 Sep 2016, 12:06

soniq escribiste:Cambiá el router o tirá un cable, yo haría ambas cosas, para dejar ancho de banda libre de WiFi a otros dispositivos.

+1
1ro cambio urgente de modem/router y 2do dejaría cableado al menos la PS4.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

Notapor soniq » 06 Sep 2016, 12:08

Charlie1974 escribiste:
soniq escribiste:Cambiá el router o tirá un cable, yo haría ambas cosas, para dejar ancho de banda libre de WiFi a otros dispositivos.

+1
1ro cambio urgente de modem/router y 2do dejaría cableado al menos la PS4.


Sent from my iPhone


El modem no lo va a poder cambiar, el router sí, le pone otro y listo, le desctiva el WiFi al modem/router de Fibertel.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

Notapor Nico » 06 Sep 2016, 12:15

Ojo que tengo ADSL Sergio, me provee Arnet.

Gracias Carlos, lamentablemente cablear no es viable.
Tengo la toma en una punta y la play en la otra y en el medio aberturas :evil:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

Notapor Charlie1974 » 06 Sep 2016, 12:16

soniq escribiste:El modem no lo va a poder cambiar, el router sí, le pone otro y listo, le desctiva el WiFi al modem/router de Fibertel.

El modem lo puede cambiar, llamado y reclamo a Arnet por no cumplir su función correctamente.
Yo primero llamaría al proveedor de internet y pediría cambio de modem.


Sent from my iPhone
Última edición por Charlie1974 el 06 Sep 2016, 12:18, editado 1 vez en total
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

Notapor soniq » 06 Sep 2016, 12:18

Charlie1974 escribiste:
soniq escribiste:El modem no lo va a poder cambiar, el router sí, le pone otro y listo, le desctiva el WiFi al modem/router de Fibertel.

El modem lo puede cambiar, llamado y reclamo a Arnet por no cumplir su función correctamente.
Yo primero llamaría al proveedor de internet y pediría cambio de modem.


Sent from my iPhone


Si, si ellos consideran que funciona, no te lo cambian ....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

Notapor atto » 06 Sep 2016, 12:22

le van a dar otro igual o peor... si tenes adsl podes comprar un modem adsl. no es como cablemodem que lo configuran ellos remoto.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Arnet 20m Lag en PS4 por WiFi, vuela por LAN

Notapor eledus » 06 Sep 2016, 12:26

Yo en su momento con Telecentro de 3 megas y con router linksys en la planta alta por wifi jugaba al battle en planta baja sin drama. Posiblemente sea el router. Me esta por llegar uno que le compre a Maco, si no tenes apuro podes probar con el que voy a dejar.

Salu2
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Siguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados