Hablemos de café

Para que los foreros con habilidades culinarias expongan sus platos.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Hablemos de café

Notapor Nico » 05 Abr 2016, 11:54

dxburbuja escribiste:
ponia escribiste:Yo tengo la dolce gusto y para tomar un cafe en tu casa va como trompada.
Si quiero algo mas gourmet me lo voy a tomar afuera.

Eso es bien de usuario de Focal eh.. Y claro, si querés escuchar bien también podes venir a mi casa, pero porque no tener la que va en la comodidad de tu casa![emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Hablemos de café

Notapor eledus » 05 Abr 2016, 11:57

dxburbuja escribiste:
ponia escribiste:Yo tengo la dolce gusto y para tomar un cafe en tu casa va como trompada.
Si quiero algo mas gourmet me lo voy a tomar afuera.

Eso es bien de usuario de Focal eh.. Y claro, si querés escuchar bien también podes venir a mi casa, pero porque no tener la que va en la comodidad de tu casa![emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>



jajaja
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Hablemos de café

Notapor ponia » 05 Abr 2016, 12:29

dxburbuja escribiste:
ponia escribiste:Yo tengo la dolce gusto y para tomar un cafe en tu casa va como trompada.
Si quiero algo mas gourmet me lo voy a tomar afuera.

Eso es bien de usuario de Focal eh.. Y claro, si querés escuchar bien también podes venir a mi casa, pero porque no tener la que va en la comodidad de tu casa![emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


Bue... nos tapo el agua!!! jajaja
Imagen

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2016, 12:32

Re: Hablemos de café

Notapor Riumbau » 23 Sep 2016, 11:34

yo tengo una nesspresso nueva y me gustya pero es dificil encontrar capsulas que no sean nespresso

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Hablemos de café

Notapor Nico » 24 Sep 2016, 08:11

Probe las Cabrales Dimattina (las mas fuertes) para Nespresso y van bien, es rico café.

Principiante
Mensajes: 89
Registrado: 16 Dic 2012, 11:04

Re: Hablemos de café

Notapor fedefernet » 24 Sep 2016, 10:03

Hola les cuento mi experiencia, tengo la Nespresso y una vez probe unas cápsulas de plástico recargables. No me resultó. Probé abriendo una capsula de nespresso y no pude meter todo el café en la recargable. Salió quemado.

Después probé de ir en Palermo en Thames entre Honduras y Gorriti a Full City Coffee House (donde les recomiendo que vayan, hacen muy buen café y muelen y venden para llevar), llevé la cápsula la estuvieron estudiando, muy amables los pibes que atienden y me molieron un cuarto de un café para probar, pero estaba muy grueso y también se quemaba.

No pude seguir haciendo pruebas porque me mudé a Chubut y ya no tengo cerca a los muchachos de Full City.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 26 Dic 2012, 13:22

Re: Hablemos de café

Notapor chuksound » 24 Sep 2016, 15:55

Riumbau escribiste:yo tengo una nesspresso nueva y me gustya pero es dificil encontrar capsulas que no sean nespresso


Que yo conozca en su momento buscando alternativas me encontré con estas en mercado libre:

Imagen

No las probe no puedo opinar, pero las que si probe en todas sus variedades y son accesibles,(se venden en los super), son las cabrales:

Imagen

En resumen y bajo el estricto gusto personal digo que no hay con que darle a las originales de Nespresso.
Todas las grandes marcas venden "humo"....o para que nadie se moleste, el auténtico valor de sus productos reside en lo intangible.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Hablemos de café

Notapor Paulo » 24 Sep 2016, 17:14

Nico escribiste:Probe las Cabrales Dimattina (las mas fuertes) para Nespresso y van bien, es rico café.


Mira, yo pensaba que cabrales tenia exclusividad con Philips senseo. Yo tengo esta y anda muy bien no tiene muchas variedades pero esta muy buena. no trae capsula es como el saquito de te pero redondo....No hago comentarios del feature que trae para no invitar al descanso... :mrgreen:

Imagen

Imagen
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Hablemos de café

Notapor Nico » 24 Sep 2016, 17:22

No chuck, las de Nestle la rompen.
Pero las Cabrales no son malas.
Son las que sirvo cuando vienen a jugar a la play [emoji14]

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Hablemos de café

Notapor Paulo » 24 Sep 2016, 17:29

Para todos los dias uso La volturno, hace como 15 años que la tengo y no me canso de recomendarla es nacional de buena calidad,accesible y 0 manteninimento (se le cambia un o'ring pero despues de muchos años y se consigue facil) Es mucho mejor que el cafe de filtro...

Imagen
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

AnteriorSiguiente

Volver a Manjares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados