Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor Fortunato » 15 Sep 2016, 13:58

Por si les sirve, buscando subs en subdivx.com me encontré con este post:

http://www.subdivx.com/X12X5X214519X0X0 ... o-avh.html

Les resumo los comentarios mas interesantes, ya que la mayoria se va de mambo y se desvirtua un poco (igual, si lo quieren leer completo, esta el link):

- Desde marzo de 2016, la editora de DVD/BRD Argentina Video Home (AVH) no ha realizado ningún lanzamiento
- AVH esta ahora mas por el lado de los videojuegos.
- …lo cierto es que sus sellos (Universal, Distribution Company, Diamond Films, Energía Entusiasta, etc) ahora son editados por SBP Worldwide / Transeuropa Video Entertainment.
- AVH esta editando DVDs para los puestos de revistas, cada mes estan sacando un ´´Especial trilogias´´ por 119,90$.
Ahora estan mas con los juegos o algun que otro articulo de electronica, 2x3 sacan algo que va a morir a los puestos de revistas, aparte que dejaron muchas cosas inconclusas, como series, porque perdieron los derechos de distribucion.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor Deathstalker » 15 Sep 2016, 23:20

Fortunato escribiste:Por si les sirve, buscando subs en subdivx.com me encontré con este post:

http://www.subdivx.com/X12X5X214519X0X0 ... o-avh.html

Les resumo los comentarios mas interesantes, ya que la mayoria se va de mambo y se desvirtua un poco (igual, si lo quieren leer completo, esta el link):

- Desde marzo de 2016, la editora de DVD/BRD Argentina Video Home (AVH) no ha realizado ningún lanzamiento
- AVH esta ahora mas por el lado de los videojuegos.
- …lo cierto es que sus sellos (Universal, Distribution Company, Diamond Films, Energía Entusiasta, etc) ahora son editados por SBP Worldwide / Transeuropa Video Entertainment.
- AVH esta editando DVDs para los puestos de revistas, cada mes estan sacando un ´´Especial trilogias´´ por 119,90$.
Ahora estan mas con los juegos o algun que otro articulo de electronica, 2x3 sacan algo que va a morir a los puestos de revistas, aparte que dejaron muchas cosas inconclusas, como series, porque perdieron los derechos de distribucion.


Eso explicaría que haya visto algunos de los títulos que editó en Blu Ray a buen precio.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor **Danny** » 25 Sep 2016, 11:15

Lamenme vende patria... pe4o de todas las peliculas q tengo alrededorde 500, creo q solo 4 son edicion nacional, y porque en su momento las vi en oferta. El resto me manejo piediendo a conocidos q viajen por el mundo, francia tiene ediciones excelentes sobretodo en steelbook, lo q aca me cobran $600 una peli normal, afuera por esa plata me traigo dos steelbook uno de ellos 3D... caminen muchachos como decia Lita, agoten las posibilidades,les aseguro q nk se van a arrepentir

Saludos y espero no ofender a nadie

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Lanzamientos en Blu Ray, Argentina

Notapor Deathstalker » 27 Sep 2016, 22:32

**Danny** escribiste:Lamenme vende patria... pe4o de todas las peliculas q tengo alrededorde 500, creo q solo 4 son edicion nacional, y porque en su momento las vi en oferta. El resto me manejo piediendo a conocidos q viajen por el mundo, francia tiene ediciones excelentes sobretodo en steelbook, lo q aca me cobran $600 una peli normal, afuera por esa plata me traigo dos steelbook uno de ellos 3D... caminen muchachos como decia Lita, agoten las posibilidades,les aseguro q nk se van a arrepentir

Saludos y espero no ofender a nadie


¡¡600 mangos!?! Importada ya sea por el Bazar Digital , Los Unos y Los OTros o algún otro comercio que traiga de afuera nuevas.

Las nacionales están desde $99 (lo más barato que pagué una nueva, en Musimundo hace poco) hasta $350. Igual últimamente compro cada muerte de obispo un azul. De los que compré este año (más de 10) apenas miré 2...

Anterior

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados