Que auriculares in-ear? (para la bruja)

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Que auriculares in-ear? (para la bruja)

Notapor Klasse » 04 Oct 2016, 17:20

Gustavo escribiste:
Charlie1974 escribiste:los EPH-100 están aprox $2.200 / $2.500 y el presupuesto disponible es de $800 , una diferencia importante.

Pero quien dice 800 dice 2500 Charlie... ;)
Cuántas pizzas son?


Jajajajaja :lol:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Que auriculares in-ear? (para la bruja)

Notapor Klasse » 04 Oct 2016, 17:44

No tengo demasiado para aportar.
Los EPH 20 y EPH 30 pueden andar bien.
Los EPH 50 son extremadamente v-shaped (MUCHOS bajos y muchos agudos)
Los EPH 100 muy buenos como se mencionó.

En FiiO store tenemos los FiiO EM3 que valen 350 pesos y suenan muy balanceados y amplios. Fueron una sorpresa para mi que ya mal acostumbrado no esperaba poder quedarme escuchando música con unos auriculares de oído de ese valor. Mucho mejor que los EPH-50 a mis oídos aunque son respuestas de frecuencia muy distintas y yo tengo preferencia por respuestas más o menos neutrales. No los mencioné antes porque no son del tipo de auricular pequeño que se inserta en el canal auditivo y tienen un diseño semi abierto por lo que la aislación no es de las mejores. Sirven para el que aprecie escuchar algo del exterior ya sea por necesidad o seguridad o quien los utilice en lugares con poco ruido externo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Que auriculares in-ear? (para la bruja)

Notapor Gustavo » 04 Oct 2016, 17:46

Tenía entendido eso también, que los eph-50 no valen la pena. Los eph-30 y los eph-20 ni idea.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Que auriculares in-ear? (para la bruja)

Notapor Klasse » 04 Oct 2016, 18:54

Gustavo escribiste:Tenía entendido eso también, que los eph-50 no valen la pena. Los eph-30 y los eph-20 ni idea.


Yo probé los EPH-20 y son pasables, lejos de ser auriculares que califiquen como audiófilos, no son decididamente molestos.
Tienen algo de bajos y medios bajos, luego nada (800-4kHz), y luego agudos, sin mucha claridad, pero están, el balance general es tirando a cálido. Por el precio, son prolijos y cómodos. Si no se tienen pretenciones...

Los EPH-30 creo que son un poco mejores, pero no tuve oportunidad de escucharlos bien.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Que auriculares in-ear? (para la bruja)

Notapor Charlie1974 » 04 Oct 2016, 19:13

Klasse escribiste: No tengo demasiado para aportar.

Uhmm... lo dudo... Ud Klasse sabe y mucho sobre auriculares. ;)

Klasse escribiste: Los EPH 20 y EPH 30 pueden andar bien.
Los EPH 50 son extremadamente v-shaped (MUCHOS bajos y muchos agudos)
Los EPH 100 muy buenos como se mencionó.

Los EPH-20 y EPH-30 por lo que valen son más que aceptables , para un publico no audiofilo y en línea general la calidad de sonido es buena y bastante neutral , no son ni suenan como los EPH-100 los cuales son realmente muy buenos pero tienen un sonido mucho más agradable y natural que los EPH-50 los cuales para mi son "la oveja negra" de la línea EPH.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Que auriculares in-ear? (para la bruja)

Notapor Charlie1974 » 04 Oct 2016, 19:25

Gustavo escribiste: Pero quien dice 800 dice 2500 Charlie... ;)

:lol:

Gustavo escribiste: Cuántas pizzas son?

Y digamos que depende de la pizzería ... ;)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Que auriculares in-ear? (para la bruja)

Notapor Geezeth » 05 Oct 2016, 06:24

Doppelganger escribiste:Buenas! Estuve en una búsqueda similar y por lo que estuve viendo (y leyendo acá) los Sennheiser Cx300 ii son una buena opción y rondan ese precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Dopp, adelantandome a la conclusion, ya tengo como 2da opcion a sennheiser (es mi marca de auriculates grandes que tengo en casa) pero creo que voy a probar con yamaha.
Justamente por lo siguiente:

EAC19021993 escribiste:Buenas.

Yo tuve tanto los sennheiser cx 300 ii como los jbl synchros e10, que los tengo actualmente.
Los jbl son mas oscuros y con menor detalle en mi opinion. Ademas tiene 32 ohm de impedancia, los moves tranquilo con el celu, pero segun los gustos de volumen de cada uno quizas en ocasiones te quedes corto. Tiene un cable muy resistente, plano y con ficha en L y está bien sellado el cable con la ficha.

El cx 300 ii, tiene un sonido con buen detalle, con agudos y bajos bien marcados. 16 ohm de impedancia y alta sensibilidad, suenan fuerte. En cuanto al cable hay que ser cuidadoso, es finito y la juntura de la ficha con el cable no es de la mejor; justamente se me rompio eso.

En sonido cx 300, en resistencia jbl.

Saludos!



La resistencia del cable es importantisima! Me la paso desatando nudos, la malasangre que me hago, no te das una idea... Gracias por los datos.

GastonP escribiste:Yo compré unos CX300ii como In-ear BBB, y los verdad que suenan muy bien para lo que salen. Recomendados. Como ye dijeron, lo más flojo es la construcción que, si bien no es mala, tampoco son unos Shure 315... Pero andan muy bien. Los volvería a comprar.



Gracias Gaston, Shure ya es mucho. Vamos a probar con yamaha seguramente.

Charlie1974 escribiste:Geezeth ..

Para empezar, descarta auriculares JBL, no suelen tener un sonido parejo y limpio.
Si buscas auriculares in-ear dentro del rango de los $800 , te recomiendo que vayas por algún Sennheiser o Yamaha, ambas marcas en general tienen auriculares con una calidad de sonido bastante buena en relación al precio.


Sent from my iPhone


Descartado JBL.

Gustavo escribiste:En in-ears tuve sólo los senn cx300 (1ra versión) y los yamaha 100.

No probé la versión 2 de los Senn, pero imagino por lo que comentan acá que deben ser mejores que la versión 1, que personalmente me parecieron poca cosa, de hecho, los auriculares que posteriormente me vinieron con el Galaxy S3 me parecieron mejores en todo sentido. Supongo que en Sennheiser Arg no me habrán vendido auriculares truchos.

Los Yamaha tienen cualidades muy destacables. En lo que más me sorprendieron fue con el fondo oscuro que muestran, que únicamente lo escuché así en los HD800. Eso sí, para aprovechar esa capacidad hay que tener un reproductor con un DAC que también muestre ese fondo oscuro, porque por ejemplo con los DAC Wolfson de los Galaxy con los que los usaba, la estaba desaprovechando, porque no tienen esa capacidad de mostrar ese fondo oscuro. Tienen buen control de graves, llegan bien abajo y también bien arriba. La escena es muy amplia. Cosas que se les pueden reprochar, que la tímbrica es un poquito metálica y algún pico en agudos que hace que por ejemplo los hi-hat suenen muy finitos y algunas veces femeninas chillen un poco. Salvo eso, me parecieron muy buenos.

No tengo mucho más que eso para aportar.


Gracias por tu aporte Gustavo, inclinaste la balanza.

morocco77 escribiste:Yo compre ayer los Iluv Ref , con cable recubierto en tela control de manos libres con las mismas funciones q el EarPods, ficha en L, 4 tamaño de gomitas, sonido respetable y agradable, bajos dinámico, cable antienrredo, los pague 480 pesos en galería jardín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Morocco, busco algo mas popular para conseguirlo, o bien cerca de casa, o en avisistemas (que ya conozco y les tengo mucha confianza)

Charlie1974 escribiste:Geezeth ..

Acá tenes 2 buenas opciones en auriculares in-ear y dentro de tu presupuesto.
Yamaha EPH-20 >> http://avisistemas.com.ar/index.php?mai ... cts_id=718
Yamaha EPH-30 >> http://avisistemas.com.ar/index.php?mai ... cts_id=590
Ambos auriculares tienen una buena calidad de sonido y mantienen la línea de los EPH-100


Sent from my iPhone


Creo que mi hermano va para el service que recomendaste en otro post hace un tiempo, el de yamaha, ya que quemo un canal de su equipo (alesis proactive 5.1 / logitech Z680 mismo equipo, dos marcas) asi que, va a tu service recomendado y me compra los auriculares que vos recomendas adonde recomendas que los compre!

Gustavo escribiste:
Charlie1974 escribiste:los EPH-100 están aprox $2.200 / $2.500 y el presupuesto disponible es de $800 , una diferencia importante.

Pero quien dice 800 dice 2500 Charlie... ;)
Cuántas pizzas son?


Mensajes denunciados al moderador para que los elimine.

Klasse escribiste:No tengo demasiado para aportar.
Los EPH 20 y EPH 30 pueden andar bien.
Los EPH 50 son extremadamente v-shaped (MUCHOS bajos y muchos agudos)
Los EPH 100 muy buenos como se mencionó.

En FiiO store tenemos los FiiO EM3 que valen 350 pesos y suenan muy balanceados y amplios. Fueron una sorpresa para mi que ya mal acostumbrado no esperaba poder quedarme escuchando música con unos auriculares de oído de ese valor. Mucho mejor que los EPH-50 a mis oídos aunque son respuestas de frecuencia muy distintas y yo tengo preferencia por respuestas más o menos neutrales. No los mencioné antes porque no son del tipo de auricular pequeño que se inserta en el canal auditivo y tienen un diseño semi abierto por lo que la aislación no es de las mejores. Sirven para el que aprecie escuchar algo del exterior ya sea por necesidad o seguridad o quien los utilice en lugares con poco ruido externo.


Hola Klasse, muchas gracias, siempre tan amable. Me quedo con su recomendacion del principio:
"Los EPH 20 y EPH 30 pueden andar bien."
Respecto a los Fiio, me encantaria poder comprar la marca, pero el sistema in-ear es imprescindible.


En resumen:
1) Gracias por sus recomendaciones!!!!!!!
2) Creo que voy a ir por los Yamaha EPH-30
http://avisistemas.com.ar/index.php?main_page=product_info&cPath=73_245&products_id=590

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Que auriculares in-ear? (para la bruja)

Notapor Charlie1974 » 05 Oct 2016, 07:35

Geezeth escribiste:
Charlie1974 escribiste: Acá tenes 2 buenas opciones en auriculares in-ear y dentro de tu presupuesto.
Yamaha EPH-20 >> http://avisistemas.com.ar/index.php?mai ... cts_id=718
Yamaha EPH-30 >> http://avisistemas.com.ar/index.php?mai ... cts_id=590
Ambos auriculares tienen una buena calidad de sonido y mantienen la línea de los EPH-100

Creo que mi hermano va para el service que recomendaste en otro post hace un tiempo, el de yamaha, ya que quemo un canal de su equipo (alesis proactive 5.1 / logitech Z680 mismo equipo, dos marcas) asi que, va a tu service recomendado y me compra los auriculares que vos recomendas adonde recomendas que los compre!

Por lo del servicio técnico .. tu hno puede ir tranquilo ya que trabajan realmente bien, es 100% recomendable.
Por los auriculares .. mi comentario y recomendación tómalo como eso, un comentario/recomendación y punto, lo ideal sería que vos o al menos tu hno escuchen/prueben los auriculares antes de comprarlos.

Siempre trato de opinar y/o recomendar desde una postura lo más neutral posible y dejando los gustos personales de lado, pero al fin de cuentas cada uno tiene sus propios oídos.

Geezeth escribiste:
Gustavo escribiste:
Charlie1974 escribiste: los EPH-100 están aprox $2.200 / $2.500 y el presupuesto disponible es de $800 , una diferencia importante.

Pero quien dice 800 dice 2500 Charlie... ;)
Cuántas pizzas son?


Mensajes denunciados al moderador para que los elimine.

What..?!
Fue solo una aclaración sobre los precios $.
Dale Geezeth.. me parece que no es para tanto. ;)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Que auriculares in-ear? (para la bruja)

Notapor Geezeth » 05 Oct 2016, 09:22

Charlie1974 escribiste:Por lo del servicio técnico .. tu hno puede ir tranquilo ya que trabajan realmente bien, es 100% recomendable.
Por los auriculares .. mi comentario y recomendación tómalo como eso, un comentario/recomendación y punto, lo ideal sería que vos o al menos tu hno escuchen/prueben los auriculares antes de comprarlos.

Siempre trato de opinar y/o recomendar desde una postura lo más neutral posible y dejando los gustos personales de lado, pero al fin de cuentas cada uno tiene sus propios oídos.

Geezeth escribiste:Mensajes denunciados al moderador para que los elimine.

What..?!
Fue solo una aclaración sobre los precios $.
Dale Geezeth.. me parece que no es para tanto. ;)


Sent from my iPhone


(edite porque el foro no permite muchas citas dentro de otras)
Respecto a probar los auriculares, imagino que los in-ear son como los calzones... como que no da probarlos, la verdad no lo se, pero confio en el criterio de los foreros, por eso abri el post.
Respecto a la denuncia, obviamente es una joda por el precio de los EPH-100 que recomiendan! :mrgreen:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Que auriculares in-ear? (para la bruja)

Notapor Geezeth » 25 Nov 2016, 09:02

Hola gente, debia el dato, finalmente me fue imposible conseguir yamaha in-ear (avisistemas no los tiene)
Asi que termine comprando los sennheiser cx310, los compre en compumundo para asegurarme la originalidad. Y como son "adidas" re fashion quedo chocha la Sra.
gracias por las recomendaciones!

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados