Posible compra Oppo en Miami

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Posible compra Oppo en Miami

Notapor fernando189 » 27 Oct 2016, 17:09

Nippur Audio escribiste:
fernando189 escribiste:https://www.magnoliaav.com/shop/tv-video/blu-ray/p/oppo-7299108/
Ahí lo tienen en 500, y la diferencia con el 105 es el dac


Que la diferencia sea el DAC, no es precisamente un dato menor. De hecho la diferencia entre el 103 y 105, así como lo ha sido también entre el BDP 93 y 95, es justamente que los X5 están pensados y diseñados para Alta performance en Video y Música (Audio). En cambio los X3 están más orientados a Video (si bien muy buen nivel de audio también, solo que menor).

Desde ya q no, pero hay q considerar q hay una diferencia de 600 u$s,y habría q ver q dac dedicado se puede comprar con la diferencia y con q amplificador y parlantes lo va a acompañar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Posible compra Oppo en Miami

Notapor Gustavo » 27 Oct 2016, 18:55

Si al DAC lo vas a usar en multicanal, no hay con qué darle al Oppo 105 (o 95). Para estéreo, con esa diferencia de 600 usd, personalmente elegiría un 103 (o 93) más un Schiit Bifrost Multibit.

Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jul 2016, 02:53

Re: Posible compra Oppo en Miami

Notapor Tavo71 » 27 Oct 2016, 19:03

fernando189 escribiste:
Nippur Audio escribiste:
fernando189 escribiste:https://www.magnoliaav.com/shop/tv-video/blu-ray/p/oppo-7299108/
Ahí lo tienen en 500, y la diferencia con el 105 es el dac


Que la diferencia sea el DAC, no es precisamente un dato menor. De hecho la diferencia entre el 103 y 105, así como lo ha sido también entre el BDP 93 y 95, es justamente que los X5 están pensados y diseñados para Alta performance en Video y Música (Audio). En cambio los X3 están más orientados a Video (si bien muy buen nivel de audio también, solo que menor).

Desde ya q no, pero hay q considerar q hay una diferencia de 600 u$s,y habría q ver q dac dedicado se puede comprar con la diferencia y con q amplificador y parlantes lo va a acompañar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gente,

De momento tengo un Yamaha as501 con unas Monitor Audio Bronze 6.
El 105 esta 1300 para arriba y un fuera de scope de momento. Alguna otra opcion a considerar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jul 2016, 02:53

Re: Posible compra Oppo en Miami

Notapor Tavo71 » 27 Oct 2016, 20:31

Gustavo escribiste:Si al DAC lo vas a usar en multicanal, no hay con qué darle al Oppo 105 (o 95). Para estéreo, con esa diferencia de 600 usd, personalmente elegiría un 103 (o 93) más un Schiit Bifrost Multibit.


Voy a chusmear el dac la verdad que no lo conocia. Gracias por la data. Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Posible compra Oppo en Miami

Notapor Charlie1974 » 27 Oct 2016, 21:17

Tavo71 escribiste: De momento tengo un Yamaha as501 con unas Monitor Audio Bronze 6.
El 105 esta 1300 para arriba y un fuera de scope de momento. Alguna otra opcion a considerar ?

El Yamaha A-S501 tiene DAC incorporado y dentro de esa gama es un muy buen amplificador stereo , por otro lado y sin intención de desmerecer pero los MonitorAudio Bronze 6 son baffles entry-level y como todo baffle de gama baja tiene sus limitaciones y justamente los baffles son el eslabón más importante en la cadena de equipos...
Así que teniendo en cuenta estos 2 puntos/detalles y siendo objetivo , mi recomendación es que compres algun reproductor Bueno/Bonito/Barato como por ej el Sony BDP-S6200 el cual lee/reproduce todo tipo de formatos y lo uses como lector/transporte y que de la conversión se encargue el DAC del amplificador.
Con la $$$ que te ahorras, podes después hacer upgrade de baffles.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Posible compra Oppo en Miami

Notapor Gustavo » 27 Oct 2016, 21:29

Charlie1974 escribiste:
Tavo71 escribiste: De momento tengo un Yamaha as501 con unas Monitor Audio Bronze 6.
El 105 esta 1300 para arriba y un fuera de scope de momento. Alguna otra opcion a considerar ?

El Yamaha A-S501 tiene DAC incorporado y dentro de esa gama es un muy buen amplificador stereo , por otro lado y sin intención de desmerecer pero los MonitorAudio Bronze 6 son baffles entry-level y como todo baffle de gama baja tiene sus limitaciones y justamente los baffles son el eslabón más importante en la cadena de equipos...
Así que teniendo en cuenta estos 2 puntos/detalles y siendo objetivo , mi recomendación es que compres algun reproductor Bueno/Bonito/Barato como por ej el Sony BDP-S6200 el cual lee/reproduce todo tipo de formatos y lo uses como lector/transporte y que de la conversión se encargue el DAC del amplificador.
Con la $$$ que te ahorras, podes después hacer upgrade de baffles.


Sent from my iPhone

+1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Posible compra Oppo en Miami

Notapor fernando189 » 27 Oct 2016, 21:38

Charlie1974 escribiste:
Tavo71 escribiste: De momento tengo un Yamaha as501 con unas Monitor Audio Bronze 6.
El 105 esta 1300 para arriba y un fuera de scope de momento. Alguna otra opcion a considerar ?

El Yamaha A-S501 tiene DAC incorporado y dentro de esa gama es un muy buen amplificador stereo , por otro lado y sin intención de desmerecer pero los MonitorAudio Bronze 6 son baffles entry-level y como todo baffle de gama baja tiene sus limitaciones y justamente los baffles son el eslabón más importante en la cadena de equipos...
Así que teniendo en cuenta estos 2 puntos/detalles y siendo objetivo , mi recomendación es que compres algun reproductor Bueno/Bonito/Barato como por ej el Sony BDP-S6200 el cual lee/reproduce todo tipo de formatos y lo uses como lector/transporte y que de la conversión se encargue el DAC del amplificador.
Con la $$$ que te ahorras, podes después hacer upgrade de baffles.


Sent from my iPhone

+1

A eso iba cuando decía con q equipos lo ibas a acompañar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jul 2016, 02:53

Re: Posible compra Oppo en Miami

Notapor Tavo71 » 27 Oct 2016, 21:39

Me bajaron de un palazo con el tema de las Monitor. Las compre hace poco porque enganche 12 cuotas, pero pensaba que no eran entry [emoji21]. Voy a mirar lo del bb que me comentan. La idea seria provechar el viaje para comprar algo mejorcito s buen precio por eso hablaba del oppo, pero parece que me queda grande de monento. Alguna otra opcion para recomendar en la busqueda ??

Gracias de nuevo
Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jul 2016, 19:32

Re: Posible compra Oppo en Miami

Notapor CoLtMaN » 27 Oct 2016, 22:05

100% de acuerdo con el tema del upgrade de bafles. No gastaría la plata en un oppo teniendo ya un dac


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yamaha A-S1000
Sonus Faber Venere 3.0
Cambridge Audio DacMagic 100
MacBook Pro 13"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Posible compra Oppo en Miami

Notapor Charlie1974 » 27 Oct 2016, 22:10

Tavo71 escribiste: Me bajaron de un palazo con el tema de las Monitor. Las compre hace poco porque enganche 12 cuotas, pero pensaba que no eran entry

Tavo71 .. no mal entiendas mi comentario ni lo tomes como un comentario desmerecedor, pero la realidad es que los baffles MonitorAudio línea Bronze son entry-level , igual ojo , esto no significa que sean malos baffles solamente que tienen ciertas limitaciones como todo baffle de gama baja.
Igual acá lo que realmente importa es que a tus oídos les gusten los baffles.

Tavo71 escribiste: Voy a mirar lo del bb que me comentan. La idea seria provechar el viaje para comprar algo mejorcito s buen precio por eso hablaba del oppo, pero parece que me queda grande de monento.

Te gusta y/o queres un reproductor Oppo, cómprate un Oppo, la decisión final es tuya.
A mi criterio no tiene mucho sentido gastar/invertir más $$$ en un reproductor que en amplificador y/o baffles , lo lógico es hacer el mayor gasto $$$ en los baffles que son justamente los que definen el sonido.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

AnteriorSiguiente

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados