Ayuda para decidir entre book o columna

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jul 2016, 19:32

Re: Ayuda para decidir entre book o columna

Notapor CoLtMaN » 04 Nov 2016, 21:05

Te aconsejaría q le pegues una escuchada a los gold 100. Es impresionante como llenan, tienen más golpe q muchas columnas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yamaha A-S1000
Sonus Faber Venere 3.0
Cambridge Audio DacMagic 100
MacBook Pro 13"

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Ayuda para decidir entre book o columna

Notapor enano500 » 04 Nov 2016, 21:15

nicolasradeon escribiste:Chicos gracias por el tiempo que se toman para ayudarme a decidir. Con respecto al sonido de los bronze 2 que tengo me gustan, el tema es que me gustaria un poco mas de potencia y no se si va a variar mucho en ese sentido con los gold 100. Por otro lado tambien se que las columnas me van a dar mas bajos y no se como sonaran en mi sala, tengo miedo que se descontrole. Me olvide de explicar que el ambiente es 4x7 pero el mueble con el sillon estan puesto a lo ancho osea la posicion de escucha esta a 3,5 mts osea que el sonido tiene 4 mts a lo ancho. no se si me explico. No se si a esa distancia con una columna se complicaria. Desde ya cuanto mas consejos mejor. igual las ire a escuchar pero en un lugar con un ambiente diferente y eso es lo que no me convence del todo al no saber como responderan en mi casa

Nico mira que los.gold 100 rinden incluso en spl mucho mas que los bronze 2

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2016, 08:56

Re: Ayuda para decidir entre book o columna

Notapor nicolasradeon » 04 Nov 2016, 23:50

Si fer gracias por el dato las bronze 2 rinden 110 dba contra las gold que dan 112.6. es muy sustancial esa diferencia?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 16 Jul 2016, 01:17

Re: Ayuda para decidir entre book o columna

Notapor Sonido Optimo » 05 Nov 2016, 00:10

Y si Nicolas, las respuestas son variadas pero todas apuntan en el mismo sentido. Es imposible definirte a cual apuntar porque no solo cambias de calidad sino que ademas comparas formato difierente. Menos mal q por lo menos no mezclas marcas ademas!!! :lol: :lol: :lol:
Como usuario de MA Gold solo te digo que a esa linea no hay con que darle en detalle precisión y transparencia, Ese tweeter de cinta es realmente prodigioso, pero como no queda claro si los bajos te resultan importantes, es dificil darte mas precisiones. El gold 100 tiene sus bajos yson muy buenos, pero ni por asomo son los de la 200 y mucho menos los de la 300.
Hoy tenes una Bronz 2, que son book; y si el dinero de los MAG100 los uses para unas Silver 6? Porque ir en un espacio pequeno a algo tan grande como la version 10 u 8?. Realmente para mi esa seria un desicion racional. pasas a tener columnas con todo las ventajas que ello conlleva y no exajeras en el tamno de las mismas.
Yo he probado las Silver 6 y realmente son algo muy serio. Creo sin temor, que es una de las mejores relaciones precio-producto de la toda Monitor Audio.
Mi consejo es, probate unas MA Silver 6 y despues decidis.
Sonido Optimo
HT
Marantz 7007
St
Pre Mcintosh C49
Potencia Mcintosh Mc 152
Triode Trv 35ser
Fuentes
Oppo 105D
Blue Sound Node 2
Lenco L75
Spk
F: Monitor Audio G200
R, Up y RM B&W
C: Kef T101c
Tv
Samsung 8550 55" 4k

Principiante
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2016, 08:56

Re: Ayuda para decidir entre book o columna

Notapor nicolasradeon » 05 Nov 2016, 00:25

Gracias sonido optimo. y si en mi caso los graves son importantes, pero no primordiales. voy a escuchar las silver 6. pero aparentemente todos los cañones van para las gold 100. Lo bueno es que vos las tenes y tengo el comentario positivo de primera mano. busque en el foro sobre monitor audio y no encontre mucha info. No es tan popular al parecer :lol:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 16 Jul 2016, 01:17

Re: Ayuda para decidir entre book o columna

Notapor Sonido Optimo » 05 Nov 2016, 01:11

Ojo que yo tengo las Gold 200. La diferencia entre esas columnas y los book Gold 100 es importante en varios aspectos. El tweeter, al tener todo el conjunto menos bajos, se vuelve mas preponderante. Ideal para amantes del detalle.
Sonido Optimo
HT
Marantz 7007
St
Pre Mcintosh C49
Potencia Mcintosh Mc 152
Triode Trv 35ser
Fuentes
Oppo 105D
Blue Sound Node 2
Lenco L75
Spk
F: Monitor Audio G200
R, Up y RM B&W
C: Kef T101c
Tv
Samsung 8550 55" 4k

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados