It´s fun time: Audio Hi-10

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor cyverlarva » 12 Nov 2016, 10:12

Lo que me choca es que este tipo venda estas cosas como la panacea del audio, cuando parecen más bien experimentos de un aficionado de gearslutz. Igual, yo acompañaría a Ale sólo por curiosidad, a ver si suena al menos decentemente bien.


El tipo es un capo vendiendo c@&@$a, a gente que pide a gritos que la caguen. Cualquier tipo que medianamente haya visto una sola revista de audio en su vida podria darse cuenta que el tipo vende basura y te la cobra como si fuera lo mas exclusivo del mundo.

Hace 10 años mas o menos le pregunte por un par de cajas de esas llamadas tango nosecuanto. Mi primer contacto fue por telefono el tipo un gentleman , parecia que me queria vender un Bentley, hablaba de la aristocracia del audio y una serie de boludeces dignas de un vende humo, pero en el fondo tenia nocion de audio y cada 5 ganzadas te tiraba un centro, cosa que propicio que fuera a verlas. Calcule que si bien veria un producto medio pelo podia tener algun tipo de solucion tecnica bien implementada y que podria encontrarme con algo minimamente potable. Llegue y me mostro las cajas, le faltaba un par de leds de colores, si bien la terminacion de las cajas era prolija los parlantes estaban pintados a pincel con una pintura grisacea , el aspecto una porqueria, las enchufo a un Jeff Rowland creo, bue, chillaban como loco, la posta me vio la cara y empezo a querer levantarlas con la saraza que podes leer en cualquier lado, le pregunte un par de cosas medios en serio, como cortes de frecuencia y orden de los filtros, QTs y QES, y la charla cambio al toque, dejo de tener interes y a los 3 minutos me fui.

Si me las regalan las meto en el fondo a la intemperie para cuando hago asado con los amigos. Para otra cosa no sirven.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor Nico » 12 Nov 2016, 11:22

Ahora preside la Asoc.Art Nouveau Buenos Aires.
Me llegó la info el otro día en un mail del GCBA.
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 247
Registrado: 01 Mar 2014, 21:43

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor Alemán » 12 Nov 2016, 16:30

A mi lo que más me llama la atención, además de lo mal que escribe, es la cuestión estética que rodea a WP. ¿Observaron este gráfico/ilustración? Si lo querés hacer más inentendible no te sale

Imagenhttps://postimage.org/index.php?lang=spanish
...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor titimega » 12 Nov 2016, 17:15

Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor soniq » 12 Nov 2016, 17:16

titimega escribiste:Imagen


:o :o :shock: :shock: :lol: :lol:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor titimega » 12 Nov 2016, 17:21

Willy. Pastrana : Diseñador y Presidente de esta empresa , , y quien personalmente lo asistirá en todo, es quizás la máxima autoridad en Argentina en materia de Hi End , Home Theater , casa Inteligente y todo lo que requiera alta calidad de imagen y sonido. Con mas de !700 Cinemas, sistemas de audio, equipos HiEnd, tratamientos acústicos,y diseños de audio/video realizados, somos la empresa con mas creatividad y experiencia del mercado

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: It´s fun time: Audio Hi-10

Notapor EfeTe » 12 Nov 2016, 19:01

2 apostillas:

-Qué bueno que usó el "quizás".

-Que exuda creatividad, exuda :lol:
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Anterior

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados