Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2016, 15:40

Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor SILDAFER2016 » 29 Mar 2016, 15:54

Hola, tengo un proyector luxcine Z2000sd, que hace un tiempo comenzó con una "falla": cuando lo enciendo hace la secuencia hasta que llega a la pantalla azul con el logo LUXCINE (casi al principio) y queda en ese estado por siempre, sin responder al control remoto ni al teclado táctil que esta sobre el proyector. Lo único que puedo hacer es desenchufarlo y volver a enchufarlo , y en alguna ocasión logré que continuara la secuencia de encendido hasta llegar a la pantalla de inicio donde puedo navegar en la totalidad de las funciones.
Alguien sabe cual puede ser el problema y la solución al mismo?...por lo menos externamente no veo ningun boton o similar para ejecutar un reset y ver que sucede. Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor dxburbuja » 29 Mar 2016, 17:20

Bienvenido al foro..
Porque no contactas a los dos carolos que se presentan como Luxcine en Argentina?
http://www.luxcine.com.ar/quienes-somos/

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor Charlie1974 » 29 Mar 2016, 18:16

Hola y Bienvenido al foro SILDAFER2016

Pregunta .. Esto es una consulta o una noticia sobre vídeo ?
Por lo que escribiste lo interpreto como una consulta, pero como lo pusiste en la sección Video de Noticias y Actualidad ... No se, fíjate, y si podes navega un poco por el foro así lo conoces.
Suerte y que puedas resolver tu problema. Ah.. también podrías consultar donde compraste el proyector.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2016, 16:13

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor Almendra » 28 Nov 2016, 16:33

Hola. Tengo el mismo problema que SILDAFER. No encuentro un servicio técnico acorde en Argentina. Los vendedores no responden a llamados o correos sobre este tema. Si alguien puede ayudar, bienvenido sea algún dato al respecto. Saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor cyverlarva » 28 Nov 2016, 17:01

Te cuento mi experiencia con reclamos por fallas de productos.

Me subo a mi autito ( me cuesta, 140 kg 1.90mts) manejo hasta el comercio que me lo vendio, me bajo ( me cuesta por lo mismo antes explicado) amablemente le explico al vendedor que es de suma importancia que quede satisfecho como cliente y que lamentablemente lo que me vendio no cumple con las espectativas que habia depositado y por lo cual felizmente le di la tutuca que mucho me costo juntar, y espero a ver su reaccion, Si el tipo es inteligente y le interesa mantener su cuerpo ordenado y unido, casi siempre me cambian el producto, o me indican como gestionar la garantia correspondiente. En el caso de que el tipo tenga tendencias suicidas o crea en la reencarnacion entablamos una sutil charla, casi siempre en voz baja y en el 100 % de los casos obtengo el reembolso del dinero o en su defecto una revision de su actitud. En el Garbarino de Jumbo Lomas , Antartida Argentina y Frias, uno de los vendedores vio el tunel de luz y a su abuelita que lo llamaba, a ultimo momento se arrepintio y me entregaron mi LCD de 32', y a otro que le parecio piola cagarme en Mercado Libre me reintegro el dinero que le envie, 5 minutos despues que pase por el "deposito" y le explique al papá, que esta bueno tener dientes para masticar, que el asado pasado por la licuadora no es tan rico y que andar chupando asado con una pajita es de maraca. Que hablara con el hijo que lo iba a entender, y lo entendio rapidisimo.
Andate a lo del muchacho este que le encanta hacer enojar a las grandes empresas, y explicale que hacerte enojar a vos es mas complicado todavia, que tenes un disfraz de bailarina clasica en el baul del auto, y que si no te soluciona tu problema, le pones el cascanueces y baila para todos con el disfraz puesto.

Pensalo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor chango1960 » 28 Nov 2016, 20:58

Jaaajajaja me meo sdos larva

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor elAle. » 28 Nov 2016, 21:19

chango1960 escribiste:Jaaajajaja me meo sdos larva

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Los que lo conocemos sabemos de que habla....jajajaja.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor Charlie1974 » 28 Nov 2016, 21:26

cyverlarva escribiste: Te cuento mi experiencia con reclamos por fallas de productos.
......

Imagen


Enviado desde mi XT1575
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor eledus » 28 Nov 2016, 21:53

cyverlarva escribiste:Te cuento mi experiencia con reclamos por fallas de productos.

Me subo a mi autito ( me cuesta, 140 kg 1.90mts) manejo hasta el comercio que me lo vendio, me bajo ( me cuesta por lo mismo antes explicado) amablemente le explico al vendedor que es de suma importancia que quede satisfecho como cliente y que lamentablemente lo que me vendio no cumple con las espectativas que habia depositado y por lo cual felizmente le di la tutuca que mucho me costo juntar, y espero a ver su reaccion, Si el tipo es inteligente y le interesa mantener su cuerpo ordenado y unido, casi siempre me cambian el producto, o me indican como gestionar la garantia correspondiente. En el caso de que el tipo tenga tendencias suicidas o crea en la reencarnacion entablamos una sutil charla, casi siempre en voz baja y en el 100 % de los casos obtengo el reembolso del dinero o en su defecto una revision de su actitud. En el Garbarino de Jumbo Lomas , Antartida Argentina y Frias, uno de los vendedores vio el tunel de luz y a su abuelita que lo llamaba, a ultimo momento se arrepintio y me entregaron mi LCD de 32', y a otro que le parecio piola cagarme en Mercado Libre me reintegro el dinero que le envie, 5 minutos despues que pase por el "deposito" y le explique al papá, que esta bueno tener dientes para masticar, que el asado pasado por la licuadora no es tan rico y que andar chupando asado con una pajita es de maraca. Que hablara con el hijo que lo iba a entender, y lo entendio rapidisimo.
Andate a lo del muchacho este que le encanta hacer enojar a las grandes empresas, y explicale que hacerte enojar a vos es mas complicado todavia, que tenes un disfraz de bailarina clasica en el baul del auto, y que si no te soluciona tu problema, le pones el cascanueces y baila para todos con el disfraz puesto.

Pensalo.

Jajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2016, 01:08

Re: Problema de inicio en proyector luxcine Z2000sd

Notapor mativazquezshow » 26 Dic 2016, 01:16

Mismo problema. Alguna solución?
Luxcine z300 tengo.

Siguiente

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados