LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Notapor Ser Supremo » 30 Nov 2012, 01:33

Compendio mensual de lo que me llama la atención a ser editado en BLU-RAY en USA durante el mes de DICIEMBRE de 2012.
LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - NOVIEMBRE DE 2012
LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - OCTUBRE DE 2012
LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - SETIEMBRE DE 2012
LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - AGOSTO DE 2012
LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - JULIO DE 2012

LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012 (1ra. Quincena)

Imagen Imagen
Lindo combo: Marlene Dietrich y Terry Gilliam

Imagen Imagen
Muchas caras conocidas por un lado, un par de jovatos por el otro.

Imagen Imagen
Catch Me If You Can y "Avoid Me If You Can"

Imagen Imagen
IZQUIERDA: Trilogía: Incluye los 30-45 minutos de Heath Ledger que son lo único que vale la pena. :confirmado
DERECHA: Pentalogía: En realidad son 4 películas, incluye los 2 cortes de Apocalipse Now y TETRO con Sofía Gala.

Imagen Imagen
La Pecera de Pixar y "Halgo" para los gamers.

Imagen Imagen
Si, es Hugh Jackman. Si, canta. | Si, es Alain Delon, si, que pendejo que estaba !!!

Imagen Imagen
Nadie ve a Santa Claus, pero eso no quiere decir que Santa Claus no exista. Las cosas más reales del mundo son aquellas que ni los niños ni los adultos podemos ver: los fondos de Santa Cruz, los éxitos como abogada, los subtes funcionando normalmente, en fin, ¿ se entiende ?

Imagen Imagen
Imagen
Arriba las manos: Vacía sus bolsillos.

Imagen Imagen
Como actor y bailarín, era un gran cantante. | Annette Funicello, ¿ capice ?

Imagen Imagen
Mario Bava, Maestro de los Colores | Dick Tracy, Mafia de los Colores

Imagen Imagen
Otra más... :? | Otra más. : frio

Imagen Imagen
Chicas | Chicos

Imagen Imagen
Claire Danes y Nicole Kidman

Imagen Imagen
Michael Caine | Trilogía Qatsi
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Notapor Ser Supremo » 30 Nov 2012, 01:42

LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012 (2da. Quincena)

Imagen Imagen
El debut de Ridley Scott y la última de William Friedkin.

Imagen Imagen
Le tengo fe, la estoy bajando de PublicHD. | La de Paul Newman no la conocía, la dirigió él parece.

Imagen Imagen
Y ya van 5.

Imagen Imagen
Nunca vi la serie inglesa, pero esta es mejor. :mrgreen: | Oh, no !!! Y hay más...

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Solo para fanáticos de la de Paul Verhoeven, sino la vas a pasar mal. | Otra del viejo mujeriego, y este si que lo es, ma'que Hitchcock.

Imagen Imagen
Buenos elencos, habrá que esperar los MKVs para comprobar las bondades del resto.

Y eso es todo amigos, hasta el 2013, si nos dejan los Mayas.
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Notapor elAle. » 30 Nov 2012, 08:08

Hay buenas películas.
Gracias.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: 29 Nov 2012, 14:33
Ubicación: Rosario

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Notapor nicoin » 30 Nov 2012, 13:34

Buen laburito! Quiero ver dick tracy en HD. Y la de bourne se vera para seguir con la saga
 "Nada se puede mejorar si no se mide. Nada se puede medir si no se controla. Nada se puede controlar si no se quiere"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Notapor Ser Supremo » 30 Nov 2012, 14:23

nicoin escribiste:Buen laburito! Quiero ver dick tracy en HD. Y la de bourne se vera para seguir con la saga

Hay mucho de este material que ya está disponible en PublicHD.
720p/1080p: https://publichd.eu/index.php?page=torr ... gory=2%3B5

Dick Tracy 1990 1080p BluRay x264 HD4U [PublicHD] 7.64 GB :confirmado
y la de Bourne hace unos días que ya está, inclusive están disponibles los extras como "The.Bourne.Legacy.2012.EXTRAS.720p.BluRay.x264-PublicHD".

Para el que tiene conexiones super rápidas o baja pocas películas pero en la máxima calidad, están los ripeos sin compresión:

Blu-Ray/Blu-Ray Remux/Blu-Ray 3D: https://publichd.eu/index.php?page=torr ... 8%3B9%3B20

The Bourne Legacy 2012 1080p Blu Ray AVC DTS HD MA 7 1 PublicHD 42.88 GB :confirmado

Yo con mis humildes 5 MB de Speedy y mi Sed de Sangre inSaciable, me conformo con los 720p o 1080p que no superen los 4.37 GB en lo posible, cosa de poder bajar varias películas por día. Pero me imagino que a alguno le interesará bajarse 40 GB para ver 1 película, yo paso por ahora de ese tipo de despropósitos.
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: 29 Nov 2012, 14:33
Ubicación: Rosario

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Notapor nicoin » 30 Nov 2012, 14:51

Si yo generalmente me fijo la duración de la película. Hasta 1:30 hs la bajo en 4,37 y 720p. Mas duración me fijo el tamaño del archivo, si es menor a 8 gb bajo 1080p si es mayor bajo 72op. Es para tenerla opción de grabarlo en un dvd9.

A bourne la bajo en 720p y dick tracy no sabia que ya estaba así que me fijo. Gracias

Bajar blu ray completo ni a palos. Par eso si me gusto mucho la compro original.
 "Nada se puede mejorar si no se mide. Nada se puede medir si no se controla. Nada se puede controlar si no se quiere"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Notapor Ser Supremo » 30 Nov 2012, 16:53

Yo empecé en el HD con el monitor de 24 pulgadas 1080p en el 2006. En el 2008 puse uno de 27 pulgadas en el dormitorio. En el 2010 finalmente pude comprar uno de 42 pulgadas. En ese tamaño, cualquier 720p salvo que este muy mal hecho se ve muy bien realmente.
Sorprenden las series que al ser fuente "HDTV" son mucho peor que un "720p BluRay/BRRip" pero hay veces que se ven espectacular.

Ahora para el que tiene bichos de 55 pulgadas o proyectores, hay que ir al 1080p de una y tener una banda ancha mejor que 5 MB.
Todo cuesta, lo importante es saber donde uno está parado, clase media será una sola, pero tiene como 10 escalones distintos desde la CMMB (clase media muy baja) hasta la CADDM (clase alta disfrazada de media). 8-)
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: 29 Nov 2012, 14:33
Ubicación: Rosario

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Notapor nicoin » 30 Nov 2012, 20:53

Ni hablar que todo cuesta. Pero bueno yo personalmente es casi en lo que mas invierto. Empece con un tele de 20 y dvd,luego uno de 29 con una xbox chipeada con xbmc y ahí empece a collecionar en formato divx. Era feliz, hasta hace 3 años que vi un bluray en una ps3. Ahi me compre una, con un tele lcd de 32 y el año pasado queria comprar un tele mas grande pero x la misma guita me compre un proyector optoma hd33 que hasta 3D tiene, con una pantalla de 120" y como decís se Nota mucho a diferencia de 1080p a 720p, pero también tiene mucho que ver si quien hace el ripeo y cuantas pasadas le hace. Muchas veces un ripeo bien hecho de 2 pasadas a 720p se ve mucho mejor que otro de 1080p de ña pasada echo a las apuradas. Lo de las series es entendible que se vean con artefactos y mal comprimidas porque las tienen que publicar los grupos lo mas rápido posible.
 "Nada se puede mejorar si no se mide. Nada se puede medir si no se controla. Nada se puede controlar si no se quiere"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Notapor juanma10 » 02 Dic 2012, 09:38

Muy buenos titulos en diciembre!!!
Yo quiero ver Star Trek next generation season 2 cuanto antes.

Principiante
Mensajes: 92
Registrado: 07 Sep 2012, 19:29

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - DICIEMBRE DE 2012

Notapor deicide » 03 Dic 2012, 00:11

Ser Supremo escribiste:
Imagen Imagen
Nadie ve a Santa Claus, pero eso no quiere decir que Santa Claus no exista. Las cosas más reales del mundo son aquellas que ni los niños ni los adultos podemos ver: los fondos de Santa Cruz, los éxitos como abogada, los subtes funcionando normalmente, en fin, ¿ se entiende ?



Silent Night es la remake de Silent Night Deadly Night? Ni enterado estaba.

Siguiente

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados