Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2017, 11:52

Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Notapor cristiandr650 » 14 Feb 2017, 11:59

Buenas gente.

Soy nuevo en el foro, les escribo por lo siguiente , tengo un denon avr 1612 el cual uso bastante poco, el problema que tengo es que ayer lo estaba usando , viendo una serie y de repente se apaga y prende solo, y queda así y luego se apaga, tiene luz verde el power (no prende en rojo)
hace 1 año me paso lo mismo y luego no prendió mas, lo lleve a acutron y me cobro bastante caro pero quedo andando, ahora un año mas tarde me pasa lo mismo, como lo puedo solucionar?
Aclaro que es 110 y lo tengo con transformador y con protector para la corriente.
Alguna idea?
Algun lugar que cobre mas barato y sea bueno que no sea acutron.
Desde ya muchas gracias
Cristian

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Notapor PLEOMAX » 14 Feb 2017, 14:36

yo le reclamaria a acutron
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Notapor soniq » 14 Feb 2017, 14:55

Fíjate si no tenes alguna salida de parlantes en corto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Notapor Facundito » 14 Feb 2017, 16:55

te salta la protección.

Lo tenes muy encerrado en un mueble?
tenes las ventilaciones tapadas?

A mi me paso una vez con un marantz, y luego de hacerle espacio no paso nunca mas.
estos equipos, levantan mucha temperatura y necesitan respirar.
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2015, 13:51

Re: Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Notapor JuanG » 14 Feb 2017, 23:53

Te comento mi experiencia con un denon similar. El equipo entró de repente en un loop de reinicio pero sin entrar en modo error (con la luz roja). Lo encendía, arrancaba y cuando buscaba la señal fuente se apagaba y se volvía encender y repetía indefinidamente el proceso. Resultó que sin querer había cambiado desde el control remoto la entrada del equipo. Yo tenía todo conectado a la entrada de tv del denon y la entrada se cambió a SAT o DVD o alguno de esos que están en la parte superior del control remoto. Parecería que al no encontrar la señal de entrada digital en esos modos se reiniciaba.

Lo solucioné cambiando la entrada desde el control remoto ni bien arrancaba el equipo y antes de que se reiniciara. No sé si fui del todo claro. Probá y contamos.

Saludos!

Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2017, 11:52

Re: Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Notapor cristiandr650 » 16 Feb 2017, 10:09

Hola, hice el reinicio apretando el power y los 2 botones y sigue haciendo lo mismo, después de un rato arranca, pero la verdad así no da usarlo, Conocen a Diego Dato? para llevarle el equipo, hable por teléfono y me pareció correcto, alguien tiene data?
La verdad muy disconforme con este equipo denon, leí que los del año 2010 al 2014 presentaron estas fallas

Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2017, 11:52

Re: Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Notapor cristiandr650 » 16 Feb 2017, 10:11

JuanG escribiste:Te comento mi experiencia con un denon similar. El equipo entró de repente en un loop de reinicio pero sin entrar en modo error (con la luz roja). Lo encendía, arrancaba y cuando buscaba la señal fuente se apagaba y se volvía encender y repetía indefinidamente el proceso. Resultó que sin querer había cambiado desde el control remoto la entrada del equipo. Yo tenía todo conectado a la entrada de tv del denon y la entrada se cambió a SAT o DVD o alguno de esos que están en la parte superior del control remoto. Parecería que al no encontrar la señal de entrada digital en esos modos se reiniciaba.

Lo solucioné cambiando la entrada desde el control remoto ni bien arrancaba el equipo y antes de que se reiniciara. No sé si fui del todo claro. Probá y contamos.

Saludos!


Hola, como es eso? yo tengo un hdmi en out, asi veo todo el menu en la tele,

Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2017, 11:52

Re: Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Notapor cristiandr650 » 16 Feb 2017, 16:24

si prendo desde tuner no prende, si lo hago desde game, prende perfecto, que sera? puede ser la placa hdmi?

Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2017, 11:52

Re: Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Notapor cristiandr650 » 17 Feb 2017, 09:26

Problema resuelto

Buenas a todos, les cuento que resolví el problema de reinicio de mi denon 1612, después de probar reiniciarlo de fabrica, probar cableado, el denon seguía reiniciándose , pero me di cuenta que si lo prendía desde game o dvd prendia perfecto, me parecía raro, pero no encontraba como solucionarlo.
Decidí llevar a repararlo con Diego Dato, hable con el por teléfono y me pareció muy serio y que sabia del tema, vi que acá muchos lo recomendaron.
Llegue con mi equipo un poco triste, esperando poder arreglarlo y que no salga mucha plata.
Diego lo conecta y empieza las pruebas adelante mio, para sorpresa de los dos, cuando tocaba un poco el transfo, ( mi equipo lo traje de afuera y es 110) el equipo) ahí se reiniciaba, ajusto las patitas del enchufe del denon y santo remedio, prendió perfecto. Lo prendimos y lo apagamos 100 veces y anda de 10.

Desde ya muchas gracias a la gente del foro, que de acá saque el contacto de Diego.
Y muy bueno el gesto de Diego, primero y principal, de tomarse su tiempo de probarlo adelante mio y no el típico déjamelo que lo reviso.
Diego no me quiso cobrar nada, muy honesto , nos quedamos hablando un poco de estos fierros hermosos y volví a casa contento con mi sinto andando.
Un saludos a todos y gracias a los que aportaron.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Problema Denon avr-1612, se apaga y prende solo

Notapor Geezeth » 17 Feb 2017, 09:40

Muy recomendado por todos Diego Dato, me alegra que lo hayan resuelto. Yo no veo la hora de que se me rompa algun equipo para llevarselo a este muchacho. :mrgreen:

Siguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados