Oppo Sonica DAC

Todo tipos de noticias y actualidad sobre Audio.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Oppo Sonica DAC

Notapor Andik777 » 03 Mar 2017, 22:38

titimega escribiste:Felicitaciones Andi!!!.

Gracias Titi. Abrazo

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Oppo Sonica DAC

Notapor Fer1000 » 04 Mar 2017, 00:11

Que groso Andy..!! Será el primero del Foro.............
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Oppo Sonica DAC

Notapor g3tokio2005 » 14 Mar 2017, 11:30

Perdón la ignorancia pero tal el Cambridge cxn en comparación con este oppo? Vi q el cxn ests más caro q el oppo y tmb es un Network Player 



https://www.cambridgeaudio.com/es/content/cxn

https://www.amazon.com/Cambridge-Audio- ... B00WFAY08G


Sldos




Send from my HTC10 using Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Oppo Sonica DAC

Notapor Nico » 14 Mar 2017, 12:11

A mí el CXN me encanta.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Oppo Sonica DAC

Notapor Fer1000 » 14 Mar 2017, 12:24

Si es Cambridge seguro Enano500 lo consigue..!!!
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Oppo Sonica DAC

Notapor g3tokio2005 » 14 Mar 2017, 12:28

Si yo tmb lo veo con mucho cariño al CXN (DAC/Network player), no se si los DAC del​ oppp sonica, son de mejor calidad?? q el del CXN? Lo bueno q creo q no tiene el CXN es q el oppo integra Tidal, y quizas sus DAC al ser un eq mas moderno y mas reciente q el CXN sean de mejor calidad.

Send from my HTC10 using Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Oppo Sonica DAC

Notapor Nico » 14 Mar 2017, 12:54

Poco puede aportar un dac en un lugar no tratado. Se lo comen los rebotes.
Creo que el dac y ponele, los cables, son el último eslabón a la hora de hacer audibles los cambios. Se hila muy fino ahi.
Yo por dac uso un network player, y si lo cambiase (tuve ganas de hacerlo por un CXN) sería solo por funcionalidades adicionales y conectividad, y no tanto por el chip que incorpora.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Oppo Sonica DAC

Notapor soniq » 14 Mar 2017, 13:22

Nico escribiste:Poco puede aportar un dac en un lugar no tratado. Se lo comen los rebotes.
Creo que el dac y ponele, los cables, son el último eslabón a la hora de hacer audibles los cambios. Se hila muy fino ahi.
Yo por dac uso un network player, y si lo cambiase (tuve ganas de hacerlo por un CXN) sería solo por funcionalidades adicionales y conectividad, y no tanto por el chip que incorpora.


Ni más ni menos.

El tratamiento acústico es del mismo nivel de importancia que la elección de los parlantes, o de mayor nivel aún en la incidencia respecto del resultado final.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Oppo Sonica DAC

Notapor g3tokio2005 » 14 Mar 2017, 15:59

Nico escribiste:Poco puede aportar un dac en un lugar no tratado. Se lo comen los rebotes.
Creo que el dac y ponele, los cables, son el último eslabón a la hora de hacer audibles los cambios. Se hila muy fino ahi.
Yo por dac uso un network player, y si lo cambiase (tuve ganas de hacerlo por un CXN) sería solo por funcionalidades adicionales y conectividad, y no tanto por el chip que incorpora.


*****************

Buena info y cuánta razón :) q network player usas? (Marca/modelo)
Por ahora como solo uso la PC como fuente de sonido y la conecto x USB al halo 2.1 seguiré usando eso, y el cambridge cxn como dac/network player lo dejare de lado x un tiempo mas.

Perdón x ensuciar el hilo con comentarios fuera de este DAC Oppo.

Sldos.



Send from my HTC10 using Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Oppo Sonica DAC

Notapor titimega » 14 Mar 2017, 16:10

Nico escribiste:Poco puede aportar un dac en un lugar no tratado. Se lo comen los rebotes.
Creo que el dac y ponele, los cables, son el último eslabón a la hora de hacer audibles los cambios. Se hila muy fino ahi.
Yo por dac uso un network player, y si lo cambiase (tuve ganas de hacerlo por un CXN) sería solo por funcionalidades adicionales y conectividad, y no tanto por el chip que incorpora.


Nico nose que pruebas habras podido hacer en un lugar bien tranquilo. Al menos en mi casa la diferencia entre el DAC de mi receiver y el del Parasound la diferencia es bastante notoria a favor del Halo.

Con respecto al hilo, el Sonica es un Network Player, cuando hablamos del mismo hablamos por el todo, no por el simple chip que usa.

AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados