Presentación de mi Living y Equipos

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Presentación de mi Living y Equipos

Notapor daniedulonghi » 22 Mar 2017, 01:50

Buenas, me presento en el foro, aunque me registré hace unos meses y comenté alguna vez y también adquirí unos books también a través de este mismo medio, pero nunca me presenté. Así que mejor tarde que nunca.
Les muestro con lo que arranqué, hace un año ya, lo que vino y se fue, y como se encuentra actualmente.

Primero arranqué, claramente con un montón de dudas, pero las primeras adquisiciones fueron:
Un Onkyo multicanal TX-NR809, columnas Monitor B4 Bronze, cd player technics y una Sansui FR-D25 a la cual mucho uso no le doy pero está.

Imagen

Rápidamente se fueron las Monitor y llegaron unas Jbl L5.

Imagen

Imagen

En Agosto tuve vacaciones, y viajé a Chile de donde me trajé un Marantz PM8005 y al poco tiempo de volver adquirí un cd player, un Cambridge 851C. La Technics quedó relevada.

Imagen

Imagen

Debido a probables quizás inconvenientes con mi perro, ya que no es ningún dormido y es vengativo de los retos, guardo las Jbl en una pieza y estar trayendolas cada vez que quiero usar los equipos es medio engorroso ya que pesan aproximadamente 25kgs. cada una, andaba con la idea de tener unos books, y adquirí, justamente como mencioné antes, a través del foro unos B&W 805s, los cuales luego voy a publicar, ya que ando con la idea de cambiarlos.

Imagen

Imagen

Y los últimos cambios, se fue TV Led Sony 47 para la pieza y entró proyector Epson, junto con un cambio del orden del living y una pantalla de 92".

Imagen

Imagen

Y el último gran cambio por ahora, se fueron Marantz y Cambridge, y entró conjunto Yamaha A-S2000 y CD-S1000, de fer (enano500).

Imagen

Les pido perdón si se hizo un poco extenso pero bueno, quería mostrar los diferentes pasos y cambios por los que fui y les agradezco el tiempo y comentarios.
Saludos!
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Presentación de mi Living y Equipos

Notapor morocco77 » 22 Mar 2017, 03:06

Te felicito por todos los equipos que fuiste teniendo desde q arrancaste en el jovi hasta ahora. El cambio de la compactera y el receiver anterior hacia el combo Yamaha es una evolución o involucion ? Mejora notoriamente el sonido ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Presentación de mi Living y Equipos

Notapor daniedulonghi » 22 Mar 2017, 03:18

morocco77 escribiste:Te felicito por todos los equipos que fuiste teniendo desde q arrancaste en el jovi hasta ahora. El cambio de la compactera y el receiver anterior hacia el combo Yamaha es una evolución o involucion ? Mejora notoriamente el sonido ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mira todavía no me sente a escuchar bien todo porque me tienen que traer un dac, creo que mañana lo tengo, ya que uso mayoritariamente con el Audirvana, pero por ejemplo probé el sacd de Amused to Death y la verdad noté una mejora. Tampoco anduve con demasiado tiempo, ya que la compactera la busqué el sábado a la tarde y después caí enfermo y recién hoy me senté a escuchar bien. Y gracias!
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Presentación de mi Living y Equipos

Notapor atto » 22 Mar 2017, 08:04

Cuantos cambios metiste!!! Todo muy lindo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Presentación de mi Living y Equipos

Notapor Nico » 22 Mar 2017, 08:38

Felicitaciones!! hermosos equipos.
Vas a cambiar los BW por unos Kef R300?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Presentación de mi Living y Equipos

Notapor gabo » 22 Mar 2017, 09:08

Que lindos fierros! Si en un año pegaste ese avance no me imagino lo que será dentro de un año. Felicitaciones

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Presentación de mi Living y Equipos

Notapor enano500 » 22 Mar 2017, 10:02

Nico escribiste:Felicitaciones!! hermosos equipos.
Vas a cambiar los BW por unos Kef R300?

Nico los r300 le dan 3 vueltas a los 805s.. sin ir muy lejos y dani lo puede confirmar al menos a nuestro gusto musical los L5 los vuelcan a los 805s e incluso a los 803s..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Presentación de mi Living y Equipos

Notapor daniedulonghi » 22 Mar 2017, 10:07

atto escribiste:Cuantos cambios metiste!!! Todo muy lindo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Gracias! Creo que el cambio antes y después fue con el proyector y el orden, ya que también noté que cambió el sonido para mejor.

Nico escribiste:Felicitaciones!! hermosos equipos.
Vas a cambiar los BW por unos Kef R300?


Es lo que ando viendo de hacer, pero primero tienen que ir los B&W sino imposible, pero veremos que sucede. Y gracias!

gabo escribiste:Que lindos fierros! Si en un año pegaste ese avance no me imagino lo que será dentro de un año. Felicitaciones


Jaja Gracias! Y era al punto donde más o menos quería llegar, me faltaría completar el home con central y surround y alguna que otra cosa y luego hacer la plancha por un tiempo digamos, pero nunca se sabe.
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Presentación de mi Living y Equipos

Notapor daniedulonghi » 22 Mar 2017, 10:10

enano500 escribiste:
Nico escribiste:Felicitaciones!! hermosos equipos.
Vas a cambiar los BW por unos Kef R300?

Nico los r300 le dan 3 vueltas a los 805s.. sin ir muy lejos y dani lo puede confirmar al menos a nuestro gusto musical los L5 los vuelcan a los 805s e incluso a los 803s..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Jaja las L5 la verdad que son un caño, no hay con que darle por ahora, y como me dijiste para mejor tendría que buscar y poner una buena diferencia. Hice la comparativa en casa de los 805s con los L5 y se notó la diferencia. Escuchar AC/DC con los L5 es una combinación que explota
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Presentación de mi Living y Equipos

Notapor ivan010 » 22 Mar 2017, 10:32

Felicitaciones!! Muy lindos equipos.

Algún día me gustaría escuchar los BW que tienen esos twitters, tiene pinta que generan mejor definición en los agudos.

Saludos.

Siguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados