Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 23 Mar 2017, 12:35

Hola Gente, esta vez les consulto para que me den una opinion sobre los siguientes bafles.
Agradeceria que me comentaran q experiencia tuvieron con los mismos. Tambien estoy abierto a escuchar sujerencias de otras marcas y modelos.

* B&W 805s
* Kef R300
* Dynaudio Contour 1.3 MK2
* Dynaudio Contour 1.8 Mk2 (no se porque las columnas salen lo mismo que los 1.3 :shock: )
* Monitor Audio Gold 100

Estos estan arriba de mi presupuesto pero si se justifica podria esperar y ahorrar unos meses mas.
* Focal Electra 1007be (esta por arriba de mi presupuesto)
* Dynaudio Special Twenty Five
* Dynaudio Contour s1.4
* Proac Response Db1
* Elac 403
* Dali Rubicon 2
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 23 Mar 2017, 13:08

Agrego como experiencia...
Un amigo me presto los CDM1s de los B&W y encontre un muy interesante sonido, pero hay algo que no me termina de cerrar, como ser su dinamica y los bajos muy apagados y timidos.
Segun el estilo de musica van muy bien, por ejemplo en jaz, todo lo que es vocal, la guitarra acustica suena muy real.
Otro punto a destacar es el tweeter con buena transparencia y detalle, desconozco si los demas modelos como ser nautilus o diamond son superiores.
Vamos al punto flojo y es aca donde me gustaria dirigirme a los que tienen o tuvieron B&W 805, es normal que tenga unos bajos tan apagados? sera un problema de alimentacion? por ahi la a23 se queda corta y no llega a excitarlo como es debido, no lo se.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Mensajes: 169
Registrado: 13 Ago 2014, 09:12

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor Teacher » 23 Mar 2017, 13:21

escuche los focal 1007be y no me gustaron. Los gravces estan toalmente exagerados y el tweeter me parecio chillon y eso que tengo paradigm. No tenia tanta profundidad la escena sonora tampoco.

Los dynaudio 25 otra cosa. Naturales. Los intrutmentossuenan a instrumento. escena pmas profunda.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor Nico » 23 Mar 2017, 13:32

Aguantá un tiempito y venite a la comparativa, vas a tener de todos los colores...fija :mrgreen:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 23 Mar 2017, 15:01

Teacher escribiste:escuche los focal 1007be y no me gustaron. Los gravces estan toalmente exagerados y el tweeter me parecio chillon y eso que tengo paradigm. No tenia tanta profundidad la escena sonora tampoco.

Los dynaudio 25 otra cosa. Naturales. Los intrutmentossuenan a instrumento. escena pmas profunda.

Mira vos....no me esperaba esos comentarios sobre focal electra, crei que solo pasaba en lineas mas bajas.
Muchas gracias Teacher.

Nico escribiste:Aguantá un tiempito y venite a la comparativa, vas a tener de todos los colores...fija :mrgreen:

Voy a estar ahi Nico, dalo por hecho....el tema es aguantar la espera jejeje.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor ivan010 » 23 Mar 2017, 15:16

Tendrías que ir a escuchar, porque cada marca y modelo suenan distinto, sobre todo porque los gustos son personales y capaz lo que a mi me gusta a otro no.

Hay varios vendedores que seguramente puedas consultar e ir a escuchar. Yo fui a 3 lados cuando compre, aunque soy muy mañoso y hasta no estar 100 % seguro no compro je.

Lo que si Dynaudio son muy duros de mover, y algunos modelos son de 4 ohms.

Saludos.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor enano500 » 23 Mar 2017, 15:17

Javier cuando quieras te venis al showroom y escuchas varias de las opciones que pusiste ahi... no hay mejor o peor... hay para tu gusto... venis con tu cd.. si queres pedis los cdm asi los traes y comparas.. pero recomendarte algo seria del gusto personal y no se si es el tuyo.. saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 23 Mar 2017, 17:33

Si fer...es muy importante poder escuchar antes de comprar....veo q Andres ya se encargo de organizar casi todo jeje. Saludos.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor Nico » 23 Mar 2017, 17:37

Javi, los oficiales están subiendo los precios casi un 20%

KEF LS50 de 45 a 53
KEF R300 de 50 a 60

Ojo de no clavarte.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Actualizacion de Bafles (B&W, Kef, Dynaudio, etc)

Notapor javier_andres » 23 Mar 2017, 17:42

Eso vi el otro dia en mercado libre cuando mire los equipos parasound, quede :o :shock:
No sabes a que se debe esta actualizacion de precios?
Gracias Nico por el dato.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados