Vuelve el iPhone a la Argentina

Para conocer todo sobre estos dispositivos y sus SO.
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2016, 17:15

Re: Vuelve el iPhone a la Argentina

Notapor Blanchar » 30 Mar 2017, 13:12

tenes miedo que si no ven la mazanita vales menos macho saludos efete,me encantan tus equipos

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Vuelve el iPhone a la Argentina

Notapor GastonP » 30 Mar 2017, 14:31

Blanchar escribiste:me encanta leerlos por los equipos que tienen,pero que boludes mostrar espejitos de colores cuando la gente se esta quedando sin trabajo para los que piensan asi por que no se mudan a EEUU. y les sale todo mas barato,cuidado con la deportacion saludos.


¿?

Confundieron esto con un foro de política...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Vuelve el iPhone a la Argentina

Notapor dxburbuja » 30 Mar 2017, 14:47

Tengo toda una trayectoria impoluta desde que abrimos el foro para quedar como un peIotudo profesional, viene cualquiera, uno o dos posts y me gana. Me tendré que esforzar más.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Vuelve el iPhone a la Argentina

Notapor ponia » 30 Mar 2017, 14:56

Blanchar escribiste:me encanta leerlos por los equipos que tienen,pero que boludes mostrar espejitos de colores cuando la gente se esta quedando sin trabajo para los que piensan asi por que no se mudan a EEUU. y les sale todo mas barato,cuidado con la deportacion saludos.


Esho buoludo, ataquemo a lo Yanqui imperialista a piedrazo. Por suerte yo tengo un zapatofono.
La manzana me la como con cascara!
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Vuelve el iPhone a la Argentina

Notapor ivan010 » 30 Mar 2017, 15:27

Blanchar escribiste:me encanta leerlos por los equipos que tienen,pero que boludes mostrar espejitos de colores cuando la gente se esta quedando sin trabajo para los que piensan asi por que no se mudan a EEUU. y les sale todo mas barato,cuidado con la deportacion saludos.


Estimado:

Cada persona es libre de gastar su dinero en lo que crea conveniente, no le tenemos que rendir cuenta a nadie y además no es delito tener equipos que adquirimos por nuestro esfuerzo. Aprenda a respetar a los demás, no vendemos espejitos de colores, sino compartimos experiencias de nuestro hermoso Hobby. Si no está de acuerdo de la situación económica del país, este no es el ámbito indicado para reclamar.

Saluda Atte. Iván.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Vuelve el iPhone a la Argentina

Notapor dxburbuja » 30 Mar 2017, 15:46

Encima, con la plata que gastamos en pelotudeces de audio, mirá si vamos a hacer problema por un teléfono pedorro de 20 lucas [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Vuelve el iPhone a la Argentina

Notapor ivan010 » 30 Mar 2017, 15:52

dxburbuja escribiste:Encima, con la plata que gastamos en pelotudeces de audio, mirá si vamos a hacer problema por un teléfono pedorro de 20 lucas [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>




Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Vuelve el iPhone a la Argentina

Notapor Charlie1974 » 30 Mar 2017, 16:00

dxburbuja escribiste:Tengo toda una trayectoria impoluta desde que abrimos el foro para quedar como un peIotudo profesional, viene cualquiera, uno o dos posts y me gana. Me tendré que esforzar más.

Estimado ameo burbujeante .. lamentó comunicarte que en estos últimos días han aparecido varios usuarios los cuales sin realizar ningún tipo de esfuerzo han destruido tu impoluta trayectoria de pelotud@ profesional.
Igual hay pelotud@s y pelotud@s , lo tuyo es por elección propia y le pones ganas y onda , los otros ya son así , vinieron mal de fábrica.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Vuelve el iPhone a la Argentina

Notapor Klasse » 30 Mar 2017, 16:02

ivan010 escribiste:si, por eso, en realidad no cambió nada. Puro marketing. Igual depende el país. Yo pasé por Panama y depende algunos modelos están igual, o un poco más baratos (10 o 20%).

El problema no es donde lo ensamblen, sino los importadores que le fijan una ganancia muy grande a los productos. Ahora están importando todo directamente y está igual o más caro.

Será cuestión de que la gente deje de comprarles para que bajen los precios o ofrezcan formas de pago más accesibles.

Saludos.


La realidad es que la gran mayoría de las veces, si el importador hace las cosas bien (lease, declara los valores reales de los productos al importar y cumple con la legislación impositiva) los márgenes son mucho más chicos de lo que uno pensaría. Estando del lado de afuera hace varios años, tendía a pensar lo mismo que vos pero hoy que estoy del otro lado te aseguro que no es así. Por mover (obligatorio) una caja de 60cm x 35cm x 30 cm de un importador oficial en aduana le cobran cerca de 1000 pesos, por revisarla que es obligatorio 500 pesos, por la estadía que también es forzada porque ellos se toman el tiempo para liberar la caja, normalmente cerca de 2000 pesos, residuos ¿? 200 pesos. Y acá no estamos hablando todavía del gasto de un despachante de aduanas, transportes desde Ezeiza, transportes desde el exterior hasta Argentina, IVA del 21% e IVA adicional de otro 20% más, derechos aduaneros... Tasa de estadistica y digitalización de documentos ¿? (750 pesos) y así una gran variedad de items que cuando los terminás de sumar te das cuenta de que el costo de importar de manera oficial en Argentina es superior al 120%. En otras palabras los productos valen más del doble. Y en el análisis rápido todavía faltan gastos de comercialización, facturación, ingresos brutos, un poco más de iva, impuesto a las ganancias, impuestos bancarios varios desde el primer momento cuando realizás la transferencia al exterior y demás.

Agregá la competencia de productos contrabandeados... Te aseguro que no es tan alegre el asunto.
Por eso hay infinidad de marcas muy exitosas en el exterior que directamente no están en el mercado argentino.

Un saludo,
Klasse

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2016, 17:15

Re: Vuelve el iPhone a la Argentina

Notapor Blanchar » 30 Mar 2017, 17:36

pido disculpas a todo el foro,no entre para ofender a nadie los leo hace años y he aprendido mucho de ustedes a muchos de los que me contestaron casi que es como si los conociera.solo no me parecio que para comprarse un iphon haya que denostar lo que se hace aca que seguro es para otro tipo de comprador,no solo se hace politica en un foro hablando de krishhtina o mauri.esto es una pacion que llevamos a delante creo que mi humilde equipo cuesta mas que mi auto y cuanto esfuerzo me costo,muchachos los seguire con la atencion de siempre a no molestarse saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Celulares y Tablets.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado