soniq escribiste: 4K necesita HDMI 2.0 .... (60 Hz)
bestiatester escribiste: che, y de donde saco cables hdmi 2.0 buenos???, los unicos que encuentro en ML son las cagadas de nisuta o unos Puresonic, estos que tal seran??
gdanaya escribiste:No quiero amargarte pero no sera el Onkyo? la marca tuvo muchos problemas ultimamente, incluyendo el desastre del del TX-NR708 que me compre y lo uso de macetero ahora......
En amazon hhay comentarios de todo tipo , pero hay uno que puso lo siguiente:
1.0 out of 5 stars
This is a really bad brand, I go it and I start getting ...
ByPablo Martinezon January 28, 2017
Style: TX-NR656|Verified Purchase
This is a really bad brand, I go it and I start getting issues with the out-up HDMI, I change the cable, also I update the framework, but nothing the issue continue, I return it and got a new one, but the same issue happened with the new one.
I start looking online about this issue, look like this issue with the onkyos.
I will not by onkyos any more.
https://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR656-C ... ly_reviews
Saludos
guido_gri10 escribiste:Charlie, había leído hace un tiempo el "mito" del hdmi 2.0 , que supuestamente era una movida de marketing solamente . Al leer este hilo y ver que reforzaban lo del hdmi 2.0 , seguido de entrar a todovision , como señalaste, me encontré con que los más nuevos son 1.4 . Esto mismo sucedió en aquel momento que adquirí un tv 4K y me puse a buscar cables de buena calidad . Existen realmente los 2.0 ?
Saludos
guido_gri10 escribiste: Charlie, había leído hace un tiempo el "mito" del hdmi 2.0 , que supuestamente era una movida de marketing solamente . Al leer este hilo y ver que reforzaban lo del hdmi 2.0 , seguido de entrar a todovision , como señalaste, me encontré con que los más nuevos son 1.4 . Esto mismo sucedió en aquel momento que adquirí un tv 4K y me puse a buscar cables de buena calidad . Existen realmente los 2.0 ?