hdmi pedorros?

Todo tipos de noticias y actualidad referido al Video
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 20 Nov 2013, 16:15

Re: hdmi pedorros?

Notapor bestiatester » 30 Mar 2017, 14:49

che, y de donde saco cables hdmi 2.0 buenos???, los unicos que encuentro en ML son las cagadas de nisuta o unos Puresonic, estos que tal seran??

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

hdmi pedorros?

Notapor Charlie1974 » 30 Mar 2017, 15:21

soniq escribiste: 4K necesita HDMI 2.0 .... (60 Hz)

Si , así es.
Para enviar señales de video en resolución 4K el cable HDMI debe ser versión 2.0


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

hdmi pedorros?

Notapor Charlie1974 » 30 Mar 2017, 15:28

bestiatester escribiste: che, y de donde saco cables hdmi 2.0 buenos???, los unicos que encuentro en ML son las cagadas de nisuta o unos Puresonic, estos que tal seran??

>> http://www.todo-vision.com.ar
>> http://www.todo-vision.com.ar/cablesyco ... mados/hdmi


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 12 Sep 2014, 16:29
Ubicación: Capital Federal

Re: hdmi pedorros?

Notapor gdanaya » 30 Mar 2017, 15:42

No quiero amargarte pero no sera el Onkyo? la marca tuvo muchos problemas ultimamente, incluyendo el desastre del del TX-NR708 que me compre y lo uso de macetero ahora......

En amazon hhay comentarios de todo tipo , pero hay uno que puso lo siguiente:

1.0 out of 5 stars
This is a really bad brand, I go it and I start getting ...
ByPablo Martinezon January 28, 2017
Style: TX-NR656|Verified Purchase
This is a really bad brand, I go it and I start getting issues with the out-up HDMI, I change the cable, also I update the framework, but nothing the issue continue, I return it and got a new one, but the same issue happened with the new one.
I start looking online about this issue, look like this issue with the onkyos.
I will not by onkyos any more.


https://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR656-C ... ly_reviews


Saludos
Gustavo Anaya, Bs.As.
Ubuntu - Linux for Human Beings

Imagen

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 20 Nov 2013, 16:15

Re: hdmi pedorros?

Notapor bestiatester » 30 Mar 2017, 15:51

uhhh, pa´tras...., me parece que me pasa eso....

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 20 Nov 2013, 16:15

Re: hdmi pedorros?

Notapor bestiatester » 31 Mar 2017, 08:04

bueno, antes de que me puteen les aclaro que vivo en Santa Rosa la Panpa, acá no hay acceso a mucho que digamos..., ayer a la tarde pase por musimundo y compre un hdmi para probar con uno nuevo, todos los que vi son una c@&@$a, así que agarre un “phillips”, lo puse del DUNE al receiver y deje un par de pelis infantiles en 1080 corriendo, ningún problema.
Hoy voy a probar con pelis que demanden un poco mas a ver que pasa y les cuento, espero que mi problema sea este, sino estoy hasta las manos, por que el sinto lo compre la semana pasada en amazon.es y cambiarlo es un garron.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ene 2014, 20:54

Re: hdmi pedorros?

Notapor guido_gri10 » 14 May 2017, 23:38

Charlie, había leído hace un tiempo el "mito" del hdmi 2.0 , que supuestamente era una movida de marketing solamente . Al leer este hilo y ver que reforzaban lo del hdmi 2.0 , seguido de entrar a todovision , como señalaste, me encontré con que los más nuevos son 1.4 . Esto mismo sucedió en aquel momento que adquirí un tv 4K y me puse a buscar cables de buena calidad . Existen realmente los 2.0 ?

Saludos

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: hdmi pedorros?

Notapor enano500 » 15 May 2017, 11:02

gdanaya escribiste:No quiero amargarte pero no sera el Onkyo? la marca tuvo muchos problemas ultimamente, incluyendo el desastre del del TX-NR708 que me compre y lo uso de macetero ahora......

En amazon hhay comentarios de todo tipo , pero hay uno que puso lo siguiente:

1.0 out of 5 stars
This is a really bad brand, I go it and I start getting ...
ByPablo Martinezon January 28, 2017
Style: TX-NR656|Verified Purchase
This is a really bad brand, I go it and I start getting issues with the out-up HDMI, I change the cable, also I update the framework, but nothing the issue continue, I return it and got a new one, but the same issue happened with the new one.
I start looking online about this issue, look like this issue with the onkyos.
I will not by onkyos any more.


https://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR656-C ... ly_reviews


Saludos

Gdanaya.. si queres mandame por privado que es lo que hace tu nr708 a ver si puede pasar de macetero a usarse jaja abz

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: hdmi pedorros?

Notapor ivan010 » 17 May 2017, 00:10

guido_gri10 escribiste:Charlie, había leído hace un tiempo el "mito" del hdmi 2.0 , que supuestamente era una movida de marketing solamente . Al leer este hilo y ver que reforzaban lo del hdmi 2.0 , seguido de entrar a todovision , como señalaste, me encontré con que los más nuevos son 1.4 . Esto mismo sucedió en aquel momento que adquirí un tv 4K y me puse a buscar cables de buena calidad . Existen realmente los 2.0 ?

Saludos

Si, yo compré un par la semana pasada, aunque no tengo 4k para ver si el 1.4 se la banca. Saludos


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

hdmi pedorros?

Notapor Charlie1974 » 17 May 2017, 07:04

guido_gri10 escribiste: Charlie, había leído hace un tiempo el "mito" del hdmi 2.0 , que supuestamente era una movida de marketing solamente . Al leer este hilo y ver que reforzaban lo del hdmi 2.0 , seguido de entrar a todovision , como señalaste, me encontré con que los más nuevos son 1.4 . Esto mismo sucedió en aquel momento que adquirí un tv 4K y me puse a buscar cables de buena calidad . Existen realmente los 2.0 ?

Hola guido_gri10

Si , realmente existen los cables HDMI 2.0
Acá te dejo un link con buena info sobre cables HDMI >> http://www.hdmi.org/index.aspx


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

AnteriorSiguiente

Volver a Video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados