Marantz PM6005 con Klipsch RF82

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: Marantz PM6005 con Klipsch RF82

Notapor iiwii » 04 Abr 2017, 12:29

Flamaster escribiste:iiwi Felicitaciones!. Tambien tengo unas Zensor3, no se si algun dia me anime a venderlas porque las siento muy versatiles. En algun momento supongo que querre hacer un upgrade.

En cuanto a tus nuevas columnas, notas una gran diferencia respecto a los books Dali?, musicalmente que cambios notas despues de unos dias de escucha, las sentis mas debiles para algun tipo de musica particular?

Saludos!



Gracias!.

Y si, la diferencia es enorme en todas las frecuencias, sobro todo en medias y altas... como dije antes, realmente es la primera vez que siento tanta calidad de sonido...
Se escucha todo con mucha claridad y lo mas sorprendente es lo espaciado y agregaría el termino "profundidad" también... es fácil hacerse una idea de donde esta ubicado cada instrumento.

Me es difícil imaginar algo que suene mejor que esto!, siendo del interior no tengo muchas opciones de pruebas, casi que compro a sordas. Pero tendré que aprovechar algún viaje para ver si puedo ir a escuchar algo de más alta gama y sentir si noto alguna diferencia, así fue como conocí la marca klipsch, pero en aquel entonces no me daba el presupuesto...

Igual me cuesta dejar ir los Zensor 3!, me dieron muchas horas de placer y con ellos redescubrí muchos discos... son muy buenos books!

Saludos!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Marantz PM6005 con Klipsch RF82

Notapor el_ucra » 22 Abr 2017, 10:06

Felicitaciones!
Además tuviste que haber notado una mejora importante en las bajas frecuencias. Yo tengo las RF62 y me encantan como bajan.

Que las disfrutes!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados