Compra de PC

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Principiante
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ene 2013, 20:02

Compra de PC

Notapor pappo » 06 Abr 2017, 20:23

Buenas noches estimados todos.

La PC de mi escritorio dijo basta (ya tenía algunos años la pobre), entonces tengo que salir a comprar una y quiero algo mas o menos bueno, no tengo bien claro si una desk o notebook, aunque casi seguro no saldrá del escritorio; el tema es que no sé donde comprarla, no quiero caer en las grandes cadenas, pues generalmente no tienen algo que me agrade. Estuve viendo en mercado libre, pero no tengo referencia alguna, la única que me dá cierta confianza es la tienda oficial de Bangho (pura intuición), incluso las desktop vienen con Windows 10 incluído.

Por favor, alguno me puede guíar o recomendar algo; obviamente también la voy a utilizar para música!!

Desde ya les agradezco mucho, es un placer ser lector de este foro.

Abrazo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Compra de PC

Notapor chango1960 » 06 Abr 2017, 20:27

hola anda por galería jardin yo compre 2 notebooks y ningun problema sdos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Compra de PC

Notapor dxburbuja » 06 Abr 2017, 20:30

Cuantos son "alguno años" pappo? Salvo que me digas 10, por ahí la podes zafar. Y sino, tirá un número para saber hacia dónde vas más o menos, si puede ser usada, que le conectarias, programas o uso principal, etc. A priori te digo que las Bangho son una pizza.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Principiante
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ene 2013, 20:02

Re: Compra de PC

Notapor pappo » 06 Abr 2017, 20:57

Chango1960, muchas gracias por tu recomendación.

dxburbuja, la m´aquina tiene ya 7 años y te comento que el mother dijo basta.

El uso que le daría, aparte de música como te podrás imaginar, es AUTOCAD, paquete Office y algún que otro programa en particular pero que no representan mucho para una pc (cálculos livianos, etc.); lo que le voy a enchufar es lo normal, nada raro. Me podría estirar hasta unos $ 20000.

Veo que las Bangho según tu opinión no son muy buenas (jajaja)

Una vez mas gracias a los dos por molestarse con la respuesta.

Principiante
Mensajes: 33
Registrado: 29 May 2016, 16:48

Re: Compra de PC

Notapor Pantera Negra » 06 Abr 2017, 22:09

Arma la pc vos mismo. No es complicado. Si queres te doy una mano con los componentes. Por 20lucas tenes una pc decente.


Enviado desde mi nokia 1100 utilizando Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Compra de PC

Notapor Toberius » 06 Abr 2017, 22:21

Que tal?

Como sabes ciertamente que la PC palmo? una de las preguntas por demas de estupidas y mas efectivas en resolver problemas: la PC esta enchufada?

Algo entiendo de compus y muchas veces la gente que no esta en el tema (no tiene porque estarlo tampoco) asocia el paso del tiempo con que la PC murio, 7 anios no es nada, si estabas conforme con lo que hacias con tu PC andando.

Quizas se pincho el sistema operativo, tambien puede ser algun hardware que este haciendo conflicto, se planto el disco rigido, con pocos pesos se reemplaza, es facil saber si palmo la mother: tiene POST? al encender la desk se puede acceder a la BIOS? Le llega corriente? la fuente enciende el ventilador? finalmente si nada de esto fue, la PC palmo.

Que se queme una motherboard de la nada, osea, sin tormentas electricas o sobrecargas de tension; baja probabilidad.

Note o Desk, tengo las dos, le doy mas uso a la note, puedo llevarla a todos lados.

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Compra de PC

Notapor Fadragani » 06 Abr 2017, 23:19

Tal cual. Tal vez no sea para deshechar. Conta que es lo que le pasa. Es un clon armado con buenas partes ?
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de PC

Notapor Geezeth » 07 Abr 2017, 03:52

Mi recomendacion se suma a comentarios anteriores.
Si murio el mother, cambia el mother. No gastes si la pc te servia.
Si no tenias SSD, ponele uno... agregale memoria... quiza un cambio de gabinete... Con algunos retoques tenes practicamente PC nueva con mejora de rendimiento notable y quiza te gastas, en vez de $18.000.... $3500... ponele....

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Compra de PC

Notapor Fer1000 » 07 Abr 2017, 13:53

Sin animos de polemizar pero creo que aca el compañero quiere una notebook y que nosotros lo aconsejemos sobre Marca , Modelos o características que deberia tener para poder reproducir decentemente musica, como también para hacer calculos livianos y usar Autocad.

El tope de dinero con el que cuenta es de $20.000

A los que saben del tema mejor pasanele marca, modelo y/o algun detalle técnico sobre memoria, procesador, etc,etc y listo.

Saludos,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de PC

Notapor Geezeth » 07 Abr 2017, 14:38

Polemizar ni ahi, pero yo leo esto "no tengo bien claro si una desk o notebook, aunque casi seguro no saldrá del escritorio" y en ese caso, una desk es lo mas versatil y comodo. No comprendo como algunos usan notebooks como pc de escritorio, te rompe la espalda, los ojos, es incomoda de tipear, la pantalla limitada, no tienen una a favor (como pc de escritorio) salvo la bateria ante un corte de luz...

Siguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados